Medicina2021
Miembro destacado
Sabeis a que hora sale eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Plazo | Del 23 de junio al 29 de julio (ambos incluidos) |
Plazo solicitud mayores de 45 años | Del 23 de junio al 29 de julio (ambos incluidos) |
Matrícula PAP | Del 23 de junio al 7 de julio (ambos incluidos) |
Publicación 1ª asignación de plazas | 6 de agosto |
Trámite “Asignación definitiva” | Del 6 al 10 de agosto |
Matrícula asignados en 1a preferencia | Del 7 al 10 de septiembre (universidades públicas) |
Publicación reclamaciones que entran en 1a preferencia y trámite de “Asignación definitiva” | 9 de septiembre |
Matrícula reclamaciones que entran en 1a preferencia y trámite de “Asignación definitiva” | 10 de septiembre |
Publicación 2ª asignación de plazas | 18 de septiembre |
Trámite “Continuar en el proceso de reasignación de |
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UJI baja a 13,055 con otros 50 admitidos y Valencia sólo a 13,101 y UMH admite a casi 40 personas con la nota en torno a 13,090.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo si!! A ver que tal, quimica era mas jodido que en julio:/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bieeen la verdad!! Terminaba hoy y ahora ya puedo descansar un poco. Química también me pareció en mi comunidad más difícil, y biologia todo lo contrario !!! Mucho ánimo a los demásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii!! Igual! Pero bueno bien! Ahora a descansarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya sabes la nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!