PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

La verdad que bien pero no te puedo explicar en detalle xq trabajo y vivo en Bcn y solo iba a los seminarios que eran obligatorios, aunque si que la secretaría deja que desear.

Yo la verdad ya he perdido la esperanza. Tengo un 12'449 y soy de CyL. Mi última opción era Cataluña pero veo que me voy a quedar a las puertas. Por si no fuera poco me ha pasado de todo en los últimos meses en cuanto a vida personal, y como las notas sigan subiendo no sé siquiera si podré estudiar Medicina cuando acabe un ciclo.
La verdad ayuda mucho leeros a todos, espero que podáis entrar donde queréis, mucha suerte :)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo nota similar a la tuya y es el tercer año que lo intento, y parece que no voy a poder hacerlo un año más pero se sacan fuerzas de donde no las hay... tú no vayas con prisa, ya ves la cantidad de gente que se queda fuera todos los años, a mí me daba mucho miedo pensar que cuando consiguiera entrar iba a ser muy mayor en la clase pero al final resulta que la mayoría somos de otros años y mucho más mayores. Si medicina es tu única opción agota todas tus posibilidades de entrar, pero ve con calma y si tienes que solucionar otras cosas en tu vida primero está genial porque después empezarás con más ganas y como nueva :) de verdad que no puedo entenderte mejor y aunque a mí todavía no me haya pasado te prometo que las cosas salen bien!!!!

No te vengas abajo, aquí estamos, principalmente los que vamos justitos pero nos animamos unos a otros. A veces de subida, otras de bajada. Hasta que no salga el último cura no acaba la procesion, así que.... te puedo contar que yo me presento a subir nota para el año que viene, de momento matriculado en enfermería, es decir, preparando el camino, pero hoy estoy optimista y creo que entraré Y tengo claro que, aunque me llamen en mayo... me voy a medicina. Cuéntanos cómo estás siempre que necesites apoyo. Estamos para eso, verdad que si?

06/09/2020
Galicia anuncia vía SMS y pide confirmación en lista de espera de momento a los primeros 70 alumnos en lista de espera, ante la liberación de plazas tras las listas de Castilla y León

06/09/2020
La concentración de vacantes en el grupo en valenciano, clave para la bajada pendiente de la nota de Medicina en la Universidad de Valencia: muchas universidades con docencia en castellano tienen notas inferiores y las notas más reducidas de Cataluña y Baleares limitan en la práctica su demanda a los propios estudiantes de la Comunidad Valenciana
06/09/2020

Andalucía publica a las doce de la noche de hoy domingo los resultados de una primera resulta clave para saber la viabilidad de más movimientos
06/09/2020

La nueva lista del País Vasco deja la nota de corte en 12,847 tras una única admisión, pero la bajada de Castilla y León acelerará la caída en las próximas semanas

Creéis que las bajadas de Andalucia van a tener una buena repercusión en las listas catalanes?

Espero que si porque Andalucía condiciona bastante el norte. Por lo que leo en el foro no muchos del sur echan en Cataluña, sin embargo, si en Cantabria, Santiago, Asturias... Somos los norteños la mayoría quien echa en Cataluña. Por tanto si se van liberando plazas del norte que antes ocupaban los del sur, puede generar movimiento en Cataluña de manera indirecta.

¿Como estáis viendo las bajadas del resto de comunidades con respecto a Cataluña? ¿Creéis que el 18 bajará a 12,5 o más bien para el 29?

Atrás