No pude xq en el primer semestre no aprobé una asignatura y no me daba para los créditos mínimos que te exigen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pude xq en el primer semestre no aprobé una asignatura y no me daba para los créditos mínimos que te exigen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes y sigue luchando en lo personal y profesional, la vida te llevará por muchos caminos interesantes, busca el tuyo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo y no pierdas la esperanza!! Que seguro que terminaras haciendo lo que quieres!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo nota similar a la tuya y es el tercer año que lo intento, y parece que no voy a poder hacerlo un año más pero se sacan fuerzas de donde no las hay... tú no vayas con prisa, ya ves la cantidad de gente que se queda fuera todos los años, a mí me daba mucho miedo pensar que cuando consiguiera entrar iba a ser muy mayor en la clase pero al final resulta que la mayoría somos de otros años y mucho más mayores. Si medicina es tu única opción agota todas tus posibilidades de entrar, pero ve con calma y si tienes que solucionar otras cosas en tu vida primero está genial porque después empezarás con más ganas y como nueva de verdad que no puedo entenderte mejor y aunque a mí todavía no me haya pasado te prometo que las cosas salen bien!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te vengas abajo, aquí estamos, principalmente los que vamos justitos pero nos animamos unos a otros. A veces de subida, otras de bajada. Hasta que no salga el último cura no acaba la procesion, así que.... te puedo contar que yo me presento a subir nota para el año que viene, de momento matriculado en enfermería, es decir, preparando el camino, pero hoy estoy optimista y creo que entraré Y tengo claro que, aunque me llamen en mayo... me voy a medicina. Cuéntanos cómo estás siempre que necesites apoyo. Estamos para eso, verdad que si?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habías echado matrícula en cataluña ? Si es que si, en que uni?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, de verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso la opción ha sido Farmacia, esperando que en algún momento los astros se alineen a nuestro favor!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que si porque Andalucía condiciona bastante el norte. Por lo que leo en el foro no muchos del sur echan en Cataluña, sin embargo, si en Cantabria, Santiago, Asturias... Somos los norteños la mayoría quien echa en Cataluña. Por tanto si se van liberando plazas del norte que antes ocupaban los del sur, puede generar movimiento en Cataluña de manera indirecta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que este año cuando salió la primera adjudicación y Andalucía quedó tan alta, todo el mundo echó preinscripción en Cataluña, porque el plazo aún estaba abierto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y no solo Andalucía, muchas otras comunidades tb. Mallorca, CYL...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo ,alguien lo puede explicar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!