Medicina2021
Miembro destacado
Cuando te han asignado plaza en algo tienes opción de esperar a mejorar opción, osea conseguir plaza en las que tenias por encima y eso se resuelve el dia 18Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando te han asignado plaza en algo tienes opción de esperar a mejorar opción, osea conseguir plaza en las que tenias por encima y eso se resuelve el dia 18Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues que algunos las pueden dejar (en el caso de que tengan nota alta y les hayan cogido en otro sitio) y otros la aceptarán.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues como todos los años, que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que muchos sí, muchos 13s echaron a Cataluña en el último momento viendo el 13'5 de Granada y compañía, y a estas alturas habrán entrado en sus sitios y pasarán de cat, además que yo creo que toda esa gente que echó entre el 24 y el 29 de julio sólo por si acaso ha echado a Barcelona más que a las otras provincias, por distancia, 'fama', etc, y a sabiendas de que cat sería su última opción... Luego está gente como la de Valencia y Castellón, que echan muchísimas pres a Reus por si acaso... vamos que yo creo que la mayoría de personas que no sean de Cataluña y hayan entrado en otro lado van a rechazar allí porque prefieren ir a sitios más baratos, en español y con menos polémicasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente. Lo que pasa todos los años pero este año más agravado porque fue un poco ilógico mantener la preinscripción abierta tanto tiempo mientras salían listas de otras ccaa, aparte de la multipreinscripción que me he hartado ya de nombrarla. Asi que bajar, bajara. Quizas no una barbaridad, pero ponernos en escenarios de cosas que nunca han ocurrido tampoco merece la pena. Tenemos asegurado lo que pasa todos los años, yo no pienso que baje menos que esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De vrd que si la udl bajara lo mismo que lleva haciendo 10 años seria la persona mas feliz del mundo jajajajajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es que por que pensáis eso!! Relajaos! Todo apunta a que seguirá siendo así la bajada o másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá... me haría ilusión conoceros y todo dps dePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa información donde se puede ver? Pueden salir otras carreras? Gracias Carlos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.593 , pero solo me he inscrito en UAB . Si no entro seguiré cursando 2º en lleida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero con esa nota estás dentro de las estimaciones?? Ojalá lo consigas!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las estimaciones no , y el año pasado me quede a 0.007 de la UAB. Pero bueno no me puedo quejar porque por lo menos primero lo he hecho en Lleida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
holaaaa! Y no has podido solicitar un traslado de expediente????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!