PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

No creo que los que fueron admitidos en primera preferencia dejen la matrícula! Vosotros que pensáis al respecto ?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues que algunos las pueden dejar (en el caso de que tengan nota alta y les hayan cogido en otro sitio) y otros la aceptarán.
El principal problema es que aunque la rechacen varias personas habrán notas muy iguales y no bajará tanto como siempre. Hubiese estado bien que hubieran publicado la lista de las 3000 y pico personas que han solicitado con sus respectivas notas

Yo creo que muchos sí, muchos 13s echaron a Cataluña en el último momento viendo el 13'5 de Granada y compañía, y a estas alturas habrán entrado en sus sitios y pasarán de cat, además que yo creo que toda esa gente que echó entre el 24 y el 29 de julio sólo por si acaso ha echado a Barcelona más que a las otras provincias, por distancia, 'fama', etc, y a sabiendas de que cat sería su última opción... Luego está gente como la de Valencia y Castellón, que echan muchísimas pres a Reus por si acaso... vamos que yo creo que la mayoría de personas que no sean de Cataluña y hayan entrado en otro lado van a rechazar allí porque prefieren ir a sitios más baratos, en español y con menos polémicas

Efectivamente. Lo que pasa todos los años pero este año más agravado porque fue un poco ilógico mantener la preinscripción abierta tanto tiempo mientras salían listas de otras ccaa, aparte de la multipreinscripción que me he hartado ya de nombrarla. Asi que bajar, bajara. Quizas no una barbaridad, pero ponernos en escenarios de cosas que nunca han ocurrido tampoco merece la pena. Tenemos asegurado lo que pasa todos los años, yo no pienso que baje menos que eso

Eso es. Esa columna está para que el año que viene se pueda ver que tal funcionó la predicción inicial (igual que en la tabla que refleja las estimaciones del año pasado). Se va actualizando según van bajando las notas, pero como empieza a haber facultades que están muy cerca lo he empezado a rellenar ya. Muchas de las que hoy ponen previsión superada acabarán en el intervalo previsto e incluso Oviedo que hoy está en el intervalo puede ser batida ligeramente a la baja.

En todo caso, a día de hoy la estimación buena es la otra, la que ya no tiene por qué ser la inicial, una vez se van conociendo más listados.

Estos son los datos de Cataluña de los últimos años que mandan al Ministerio:

Lérida: Años: 2019 - 2018 - 2017 - 2016 - 2015

Admitidos: 230 - 211 - 260 - 272 - 274
Matriculados en primera opción: 68 - 58 - 54 - 71 - 47

Reus: Años: 2019 - 2018 - 2017 - 2016 - 2015

Admitidos: 276 - 290 - 327 - 258 - 301
Matriculados en primera opción: 108 - 110 - 77 - 75 - 76

Gerona: Años: 2019 - 2018 - 2017 - 2016 - 2015

Admitidos: 137 - 156 - 146 - 102 - 150
Matriculados en primera opción: 49 - 55 - 45 - 51 - 48

Atrás