PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Me admitieron en el Clínico en las primeras listas de Cataluña, era mi segunda opción porque puse el grado de FyM de primera porque no sabía si irme a Barcelona y no me ponderaba biología. Lo pedí por las moscas aunque ya tenía claro que no muy probablemente no lo quería, pero ahora estoy seguro. ¿Hay alguna forma de que me saquen de la lista antes del siguiente llamamiento? ¿O tiene que pasar ésta?

Que día eran las matriculaciones en cataluña ? Allí son muy dados a adelantar todo un poco luego

Alli solo se matriculan los que tienen la primera preferencia verdad? Los demás se matriculan después del 18?

Son plazas los que no se matriculan y la tenian de primera opcio, los que han firmado asignacion y no se matriculan y los que han mejorado la opción

Graciass por responder chicos! A ver si con suerte lo adelantan un poco.
Ahora otra cosa, en las estimaciones, cuando pone nota inicial superada, se refiere a x decimas más de la nota mínima o la máxima de la previsión?
Es decir, si la previsión es 12,7-12,9 y pone que se ha superado en 0,1, significa que la nota de corte es un 12,8 o un 13??
Espero haberme explicado!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso mejor si pudiese explicarlo Carlos. Pero la cosa es que eso se va ajustando, lo que sale en rojo es porque estimaron una nota y ha resultado ser más alta y lo van ajustando según lo que sale. Pero se refiere a la PRIMERA estimación, osea eso sirve para que año a año lo tengan de referencia y cada vez sea más exacta la estimación. No te tienes que preocupar por eso

Atrás