Yo nada, me centro en las alternativas de momento, así si sale mal se lleva mucho mejor... y a ver si nos vemos el año que viene por aquí jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo nada, me centro en las alternativas de momento, así si sale mal se lleva mucho mejor... y a ver si nos vemos el año que viene por aquí jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escríbeles, seguramente puedan sacartePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les he escrito y no me contestan. Les tendré que llamar, hoy o el lunes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo malo y lo que me hace a mi pensar que no entro... tengo un 12,571 y viendo las listas de espera de zaragoza hay muchísimas notas muy cercanas a la mia, mas de 200... y teniendo en cuenta que del 12,6 para arriba tb habrá muchas iguales...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como hicieran llamamientos presenciales en Cataluña... se queda la nota en un 5 vamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
7 al 10 creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y los que tienen primera preferencia y NO se matriculan son las plazas que quedarán libres.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero los que han mejorado opcion tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso mejor si pudiese explicarlo Carlos. Pero la cosa es que eso se va ajustando, lo que sale en rojo es porque estimaron una nota y ha resultado ser más alta y lo van ajustando según lo que sale. Pero se refiere a la PRIMERA estimación, osea eso sirve para que año a año lo tengan de referencia y cada vez sea más exacta la estimación. No te tienes que preocupar por esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pone que se ha superado es que la nota ha quedado más alta de lo que esperaban las estimaciones (13), si pone que se ha batido a la baja, es que es más baja (12'6) y si fuera 12'8 pone nota dentro del intervalo previstoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo qué es lo de mejorar opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!