PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Que yo sepa, el botón no tiene nada que ver con la matriculación porque son dos tramites independientes. Si a ti te interesa matricularte en la plaza que te hayan asignado porque no la quieres perder en caso de que no te cojan en siguientes listas, pues te matriculas. En caso de no matricularte, pierdes la plaza.
Pero el hecho de matricularte o no, no te hace perder el derecho a seguir en lista de espera, siempre y cuando le deis al boton. (Esto es lo que yo tenia entendido)

Estaba mirando antes la página de la universidad de Lérida, y me he encontrado con este pdf, que parece informar bien de la situación, si bien parece que han admitido de más...
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Entonces si todas las universidades catalanes han hecho lo mismo que la de Lérida se complicaría la posibilidad de que bajen como en otras o lo de la sobre admisión es algo que suelen hacer todas las universidades en general?

Entonces como véis el asunto de las bajadas de nota en Cataluña?. Con las noticias de las universidades de Castellón y Valencia parece que se va a descongestionar un poco Cataluña, o no es así?

Hola chicos, este pdf es el mismo de UDL para el año 2019

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

Ha habido sobreadmisiones como todos los años si eso es lo que significa, en medicina han sobreadmitido a dos más. Esto es que ni es relevante, tened en cuenta que ha habido multipreinscripción. Esto se hace para no estar aquí hasta marzo.

Chic@s no os desaniméis, este año puede pasar de todo... Yo me he preinscrito en toda Cataluña con mi nota de máster oficial (9,400) y el corte en mi primera preferencia (UAB en Cerdanyola del Vallès) es 9.430. Estoy convencido que el 18 de septiembre, cuando salgan las listas de segundas adjudicaciones, entraré. Repito, este es un año anómalo, puede pasar de todo, se están produciendo movimientos en las listas de espera que en años pasados no se produjeron. ánimo!

Y para animaros: hay un dato bueno: hace un año había 2.500 solicitudes y este año 3.700. Habrá más multipreinscripción y seguro que este año tienen que llamar más gente y en cambio han admitido sólo 2 más. También es cierto que las notas estarán más concentradas (habrá más gente en el mismo tramo que otros años).

Atrás