Será eso!!! Que susto me ha dado!!! Mi corazoncito ya no soporta sobresaltos de este calibrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será eso!!! Que susto me ha dado!!! Mi corazoncito ya no soporta sobresaltos de este calibrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero habrá sido del primer corte al tercero ¿No? porque mis movimientos han sido así: 937, 586, 537Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sisi de la primera a la tercera, lo siento muchísimo es que la última vez no lo pude comprobar bien y al verlo esta vez tenía únicamente la referencia de la primera lista... Pero igualmente es una bajada considerable entre las tres listas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se puede, estoy como tú de hecho...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo estoy igual que vosotros si que creo que se puede rechazar no estas obligado a matricularte en enfermeria para seguir en el procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya no estarias en lista de espera tampoco ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no se que sentido tiene matricularme si no lo voy a estudiar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo farmacia como Octava opción, y estoy admitida. Pero no voy a matricularme y en cuanto pueda, rechazaré dicha plaza, porque quiero conseguir una plaza en medicina. En tal caso, ¿no seguiría en lista de espera para el resto de facultades de Cataluña en medicina? Es que no he entendido bien lo que quieres decir...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo normal es que pierdas la plaza que no te matriculas, dejan de reservarte esa plaza, pero puedes seguir en lista de espera. Al menos es lo que ocurre en la mayoría de las comunidades. Pero si tienes dudas, pregunta por teléfono o correo electrónico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron por teléfono eso mismo. Lo que si entiendo es que ahora no se pueda rechazar porque seguimos en espera (imagináos la gestión que habría que hacer para eso. Además es que funciona así, unos no se matriculan en primera opción o de la que han firmado y no quedan plazas libres para los que esperamos), pero si sabes que no quieres estudiar NADA en Cataluña y no querrás estar en espera lo lógico es llamar para solventarlo. Yo no se si me matriculare en enfermeria porque quizas no tengo otra opción, pero vamos que a mi me dijeron que si se podía estar en espera aunque no me matriculase a partir del día 18. Pero habrá que mirarlo bien, no vaya a ser..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando te contesten nos dices.GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro !! Es que sino no tendría sentidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero el boton tiene algo que ver con la matriculacion? Tu que igual lo has visto ya lo sabes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!