PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Buenas, yo estoy en Cataluña admitida en enfermería, pero quiero rechazarla porque prefiero seguir en lista de espera de medicina. Como lo puedo hacer sin perder mi opción de seguir en espera de medicina??

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo estoy igual que vosotros si que creo que se puede rechazar no estas obligado a matricularte en enfermeria para seguir en el proceso

Se te ha asignado un centro de estudio solicitado entre la segunda y la octava preferencia. Debes escoger entre dos opciones:
1. Aceptar como definitiva la plaza asignada realizando el trámite "Asignación definitiva", en este portal, entre el 6 de agosto a las 13:00 hores y el 10 de agosto. Si realizas este trámite, tu proceso de preinscripción habrá finalizado. La asignación definitiva se publicará el 9 de septiembre y deberás matricularte el 10 de septiembre; si no te matriculas, perderás la plaza asignada.
2. Esperar a la segunda asignación de plazas para intentar mejorar tu asignación. Si deseas esperar, no tienes que realizar ningún trámite y tu asignación definitiva se publicará el 18 de septiembre. En esta segunda asignación, o bien mantendrás la misma preferencia que ahora tienes asignada o bien mejorarás tu asignación. La nueva asignación nunca corresponderá a preferencias posteriores a la actual.

Eso me dijeron en una charla orientativa... Igualmente, les acabo de mandar un correo para que nos saquen de dudas. En cuanto me contesten, os informo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron por teléfono eso mismo. Lo que si entiendo es que ahora no se pueda rechazar porque seguimos en espera (imagináos la gestión que habría que hacer para eso. Además es que funciona así, unos no se matriculan en primera opción o de la que han firmado y no quedan plazas libres para los que esperamos), pero si sabes que no quieres estudiar NADA en Cataluña y no querrás estar en espera lo lógico es llamar para solventarlo. Yo no se si me matriculare en enfermeria porque quizas no tengo otra opción, pero vamos que a mi me dijeron que si se podía estar en espera aunque no me matriculase a partir del día 18. Pero habrá que mirarlo bien, no vaya a ser..

Hola!

Yo creo que no hace falta matricularse para poder seguir estando en lista de espera, más que nada porque el día 18 debereis darle al boton de seguir en el proceso de reasignación de plazas si quereis seguir en el proceso. (saldrá en la misma página de la preinscripción)

Aun así, mejor asegurarse!

Atrás