Sigue siendo muy alta no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue siendo muy alta no?
Ojala baje eso, como mínimo, las de cat jajajajaBueno bien, casi 2 décimas
A ver sí, pero eso ya era sabido. La cosa es fijarse en el movimiento y cuánto bajan, hay otra lista el 7, las resultas de Andalucia. Yo creo que cat el 18 se va a mover, solo competimos con los dé cataluña por asi decirlo o los que tengan notas más bajas, los demás ya habrán entradoSigue siendo muy alta no?
Claro, aunque también se presentó más gente y eso quizás bajó la media...lo que está claro es que hay una multipreinscripcion y puede jugar a nuestro favor. Si se colocan todos, competimos con menos gente, las notas de cataluña han de bajar es que son las últimas listas casi ya...Pues si eso es así, cuando salieron las notas de sele de Cataluña leí que la media sólo había subido 0'001 respecto al año pasado
Lo que me da miedo, es que como nosotros muchas personas con 12,6 y demás esperan los resultados de Cataluña puesto que en otros sitios con esa nota es imposible, y que haya una gran concentración de personas en el rango marcado de bajada, y por lo tanto no baje tanto como deberia.Claro, aunque también se presentó más gente y eso quizás bajó la media...lo que está claro es que hay una multipreinscripcion y puede jugar a nuestro favor. Si se colocan todos, competimos con menos gente, las notas de cataluña han de bajar es que son las últimas listas casi ya...
Pues creo que eso es lo peorr! Que al ser menos a lo mejor baja menos.A ver sí, pero eso ya era sabido. La cosa es fijarse en el movimiento y cuánto bajan, hay otra lista el 7, las resultas de Andalucia. Yo creo que cat el 18 se va a mover, solo competimos con los dé cataluña por asi decirlo o los que tengan notas más bajas, los demás ya habrán entrado
Eso es lo peor...Lo que me da miedo, es que como nosotros muchas personas con 12,6 y demás esperan los resultados de Cataluña puesto que en otros sitios con esa nota es imposible, y que haya una gran concentración de personas en el rango marcado de bajada, y por lo tanto no baje tanto como deberia.
En Aragón en un margen de 0,05 habían unas 100 personas con 12,6 así que veremos!!
En teoría sí, pero piensa que si la mayoría de gente que ahora está admitida rechaza y se va a su sitio, es como si Cataluña empezara a admitir de 12'672 para abajo (cada una desde su nota de ahora para abajo, no sé si em explico)Pues creo que eso es lo peorr! Que al ser menos a lo mejor baja menos.
Si!! No me lo había planteado así... voy teniendo un poco más de esperanzaEn teoría sí, pero piensa que si la mayoría de gente que ahora está admitida rechaza y se va a su sitio, es como si Cataluña empezara a admitir de 12'672 para abajo (cada una desde su nota de ahora para abajo, no sé si em explico)
Si. Tanto tanto no, pero bueno va a bajarLo que yo pienso es que tanto tanto, como en oviedo que ha bajado 0,4, no creo. Pq cataluña al ser más baja, casi nadie que le den ahora la plaza la va a rechazar
Yo se de gente con notas muy inferiores esperando..Sabéis si mucha gente sabe de este foro? Lo digo pq tampoco habla mucha gente y casi siempre somos los mismos. Me estoy guiando tb un poco para saber como van a ir las cosas con las notas de la gente de aquí y los que hablan.... (para hacerme la idea si mucha gente esta interesada)
Yo también pienso eso jajajaja cada vez que alguien dice cosas tipo por favor cancelad ya la plaza no sé qué... de las miles de personas que habrán echado a medicina en España seremos aquí un 1%Sabéis si mucha gente sabe de este foro? Lo digo pq tampoco habla mucha gente y casi siempre somos los mismos. Me estoy guiando tb un poco para saber como van a ir las cosas con las notas de la gente de aquí y los que hablan.... (para hacerme la idea si mucha gente esta interesada)
Si, se de compañeros míos que uno ha entrado en la autónoma de Barcelona, pero seguramente si bajan mucho más aquí en la comunidad valenciana se cambie, y de otra chica que igual. El resto tienen notas que rondan el 12,2 o por ahí... Pero la mayoría han echado a Reus, y no muchos a Girona y LleidaSabéis si mucha gente sabe de este foro? Lo digo pq tampoco habla mucha gente y casi siempre somos los mismos. Me estoy guiando tb un poco para saber como van a ir las cosas con las notas de la gente de aquí y los que hablan.... (para hacerme la idea si mucha gente esta interesada)
Por favor explícame esto que no lo entiendo!!! Yo estaba en la posición 658 y ahora estoy en la 609.En Castellón, también parece que se han movido bastante... he pasado del 843 al 476!!!