Sigue siendo muy alta no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue siendo muy alta no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojala baje eso, como mínimo, las de cat jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver sí, pero eso ya era sabido. La cosa es fijarse en el movimiento y cuánto bajan, hay otra lista el 7, las resultas de Andalucia. Yo creo que cat el 18 se va a mover, solo competimos con los dé cataluña por asi decirlo o los que tengan notas más bajas, los demás ya habrán entradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, aunque también se presentó más gente y eso quizás bajó la media...lo que está claro es que hay una multipreinscripcion y puede jugar a nuestro favor. Si se colocan todos, competimos con menos gente, las notas de cataluña han de bajar es que son las últimas listas casi ya...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que me da miedo, es que como nosotros muchas personas con 12,6 y demás esperan los resultados de Cataluña puesto que en otros sitios con esa nota es imposible, y que haya una gran concentración de personas en el rango marcado de bajada, y por lo tanto no baje tanto como deberia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues creo que eso es lo peorr! Que al ser menos a lo mejor baja menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo peor...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría sí, pero piensa que si la mayoría de gente que ahora está admitida rechaza y se va a su sitio, es como si Cataluña empezara a admitir de 12'672 para abajo (cada una desde su nota de ahora para abajo, no sé si em explico)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si!! No me lo había planteado así... voy teniendo un poco más de esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Tanto tanto no, pero bueno va a bajarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo se de gente con notas muy inferiores esperando..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también pienso eso jajajaja cada vez que alguien dice cosas tipo por favor cancelad ya la plaza no sé qué... de las miles de personas que habrán echado a medicina en España seremos aquí un 1%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, se de compañeros míos que uno ha entrado en la autónoma de Barcelona, pero seguramente si bajan mucho más aquí en la comunidad valenciana se cambie, y de otra chica que igual. El resto tienen notas que rondan el 12,2 o por ahí... Pero la mayoría han echado a Reus, y no muchos a Girona y LleidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor explícame esto que no lo entiendo!!! Yo estaba en la posición 658 y ahora estoy en la 609.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!