PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Pues si eso es así, cuando salieron las notas de sele de Cataluña leí que la media sólo había subido 0'001 respecto al año pasado

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que me da miedo, es que como nosotros muchas personas con 12,6 y demás esperan los resultados de Cataluña puesto que en otros sitios con esa nota es imposible, y que haya una gran concentración de personas en el rango marcado de bajada, y por lo tanto no baje tanto como deberia.
En Aragón en un margen de 0,05 habían unas 100 personas con 12,6 así que veremos!!

Lo que yo pienso es que tanto tanto, como en oviedo que ha bajado 0,4, no creo. Pq cataluña al ser más baja, casi nadie que le den ahora la plaza la va a rechazar

Sabéis si mucha gente sabe de este foro? Lo digo pq tampoco habla mucha gente y casi siempre somos los mismos. Me estoy guiando tb un poco para saber como van a ir las cosas con las notas de la gente de aquí y los que hablan.... (para hacerme la idea si mucha gente esta interesada)

Si en Castellón parece que solo han admitido a 49 personas de la segunda a la tercera lista. Igual Maria002 habla de la diferencia entre la primera y la última lista

Atrás