PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Una pregunta, sabéis aproximadamente si mucha gente ha pedido Girona? Es que no veo a mucha gente hablando de ella, pero si de Lérida y de Reus. Por hacerme una idea...

Una pregunta, sabéis aproximadamente si mucha gente ha pedido Girona? Es que no veo a mucha gente hablando de ella, pero si de Lérida y de Reus. Por hacerme una idea...
Ni idea de la gente que tiene pero está claro que es la que menos tiene de todas porque la nota se ha quedado más baja y (en mi opinión) es porque es la que más lejos está

Nunca me decían el puesto, ni llamando a otras universidades de Cataluña, pero llamaba mucho y fue cuando me dijeron lo de que si 2 personas tienen la misma nota se decide por preferencia y si eso también es igual, entran las dos en una plaza. Y además cuando ya estaba todo cubierto yo llamaba para saber si alguien había anulado matrículas y tal, para saber lo que me esperaba en la semana siguiente, y me dijeron en un momento que ya estaba todo cubierto pero que tenían una especie de límite de demasía, que era en plan un último esfuerzo por coger a un par de personas más, pero que no era obligatorio y que no lo iban a abrir :) lo que más me fastidia es que como Cataluña cierra el proceso relativamente pronto, probablemente hubo algunas personas que rechazaron la plaza sobre noviembre y ya no llamaron a nadie más aunque se quedaran huecos sin cubrir.... qué rabia eh
Pues si porque estoy seguro que en UAB al final sobraron plazas y ya no llamaron. Hubieras tenido mi plaza de Lleida , pero bueno a toro pasado ya no merece la pena.

Yo muy parecido, me quedé a 0'001 de Lleida y este año he subido a 12'466 que pensaba que me iba a dar de sobra para uab y ahí la tienes sjdjsjsjjd ahora a esperar a ver qué pasa y si no puede ser pues a la siguiente hombre
Madre mía que rabiaaa! La vrd que prefiero no entrar por mucho a quedarme tan a las puertas!! Espero que no nos pase este año eso... y que al menos bajen 0,15-0,2....

Sabéis cuánto tiempo reservan la plaza en Catalunya? Si entro el 18 en la segunda opción, puedo esperar hasta el 29 por si entro en la primera o pierdo la plaza?

Sabéis cuánto tiempo reservan la plaza en Catalunya? Si entro el 18 en la segunda opción, puedo esperar hasta el 29 por si entro en la primera o pierdo la plaza?

Si el 18 entras en tu segunda opción y no quieres perder la plaza, te tienes que matricular. Aunque te matricules puedes seguir esperando a tu primera opción.

Ya, es que lo que me da miedo es lo que han estado comentando de quedarme a 0,001 o así y que queden plazas disponibles y decidan no cubrirlas...
Sinceramente siempre en lleida al menos ha bajado eso...sino lo hace este no se que pensar, es ya tener muy mala suerte. Pero estos dias estan desmotivando mucho a uno

Que su estimación ha sido superada y puso valores más bajos de los que realmente se van a quedar. Pero lo que no entiendo es porque ayer cambió las estimaciones de Andalucía y hoy aparecen en rojo como superadas.

Por tranquilizaros, la columna final se refiere a la estimación inicial. Es la que servirá el año que viene para ver respecto al principio cuántas se cumplieron y cómo. En Andalucía como se subió la estimación tras la segunda lista, la primera sigue estando por debajo de las notas actuales.

La segunda estimación andaluza, tras la segunda lista, no está superada y es más ha sido ajustada ligeramente a la baja en los intervalos máximos tras la publicación de ayer.

Saludos!

Por tranquilizaros, la columna final se refiere a la estimación inicial. Es la que servirá el año que viene para ver respecto al principio cuántas se cumplieron y cómo. En Andalucía como se subió la estimación tras la segunda lista, la primera sigue estando por debajo de las notas actuales.

La segunda estimación andaluza, tras la segunda lista, no está superada y es más ha sido ajustada ligeramente a la baja en los intervalos máximos tras la publicación de ayer.

Saludos!
Es cierto, pone respecto a la inicial

Atrás