Medicina2021
Miembro destacado
espero que entremos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
espero que entremos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea de la gente que tiene pero está claro que es la que menos tiene de todas porque la nota se ha quedado más baja y (en mi opinión) es porque es la que más lejos estáPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si porque estoy seguro que en UAB al final sobraron plazas y ya no llamaron. Hubieras tenido mi plaza de Lleida , pero bueno a toro pasado ya no merece la pena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía que rabiaaa! La vrd que prefiero no entrar por mucho a quedarme tan a las puertas!! Espero que no nos pase este año eso... y que al menos bajen 0,15-0,2....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que su estimación ha sido superada y puso valores más bajos de los que realmente se van a quedar. Pero lo que no entiendo es porque ayer cambió las estimaciones de Andalucía y hoy aparecen en rojo como superadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, menos mal. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya... espero que aunque sea bajen 0,05, pero cada vez veo más remota la idea de entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque sea un 0.05...es que sino va bajar ni eso mejor que no saquen listas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, es que lo que me da miedo es lo que han estado comentando de quedarme a 0,001 o así y que queden plazas disponibles y decidan no cubrirlas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente siempre en lleida al menos ha bajado eso...sino lo hace este no se que pensar, es ya tener muy mala suerte. Pero estos dias estan desmotivando mucho a unoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que se han superado las estimaciones de algunas unisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto, pone respecto a la inicialPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!