PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Cuanto creéis que bajará Lérida y Girona el día 18? Porque luego hay más adjudicaciones y suelen bajar mucho más en las siguientes... Estoy a 0,048 de Girona y lo estoy pasando fatal. Espero entrar

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas gracias en verdad, yo es lo que creo que va a pasar, que las demás comunidades van a descargar a cataluña y como esta es la que tiene menos demanda de toda España, va a bajar bastante, también motivada por la multipreinscripción y demás. Yo creo que va a batir a la baja las estimaciones de google sites (que es un 12,5), pruebas tenemos en que el año pasado valencia y castellón batieron las estimaciones por debajo casi dos decimas cuando se veía imposible una bajada tan grande, y las facultades de cataluña la pueden batir una décima de sobra

Pues estoy pensando que puede ser así, q van a bajar pq he visto la de oviedo y ha bajado muchísimo... de un 13,420 a un 13,0 algo...
Aunque lo de menos demanda creo que no es del todo bueno, ya que si ha habido menos demanda, menos gente se puede echar atrás... pero bueno, creo que algo tienen que bajar. Sería muy mala suerte que en todas las unis estén bajando tanto las notas y que justo en cataluña no.

Hola, vengo a recordar aunque ya lo sabemos todos que es importante que vayáis renunciando a las opciones que seguro no cojeis. He visto mucha solidaridad por este foro, pero muy poca fuera al menos unos pocos quizás consigamos que alguien deje de sufrir tanto con esta espera y pueda obtener una plaza antes. Es importante, se supone que es nuestro sueño poder ayudar a los demás, podemos empezar a hacerlo de alguna forma desde ahora. Mucho ánimo a todos los que seguís esperando!!! Cada vez queda menos!!

Oye dos preguntas:
1. Si te aceptan en alguna uni de cataluña, te mandan algún mensaje o algo? Es que como no me cogieron en ninguna no tengo ni idea :)
2. Alguno tiene matrícula de honor en bach u otra cosa que le paguen la matrícula ? Es que tengo mh y si me dan la plaza no sé que hay que hacer para que me lo verifiquen!

Esperemos que baje 0.2 jaja. El año pasado m quedé de uab a 0.07 . Bajo solo de la primera de 12.314 a 12.30 , xq en la segunda adjudicación aceptaron más inscripciones que matrículas , así que aunque la gente se fue yendo no bajo más la nota de corte.
Este año he subido nota a 12.593 .. y ahí tengo la puta uab a 0.125 jajajaja

A ver qué pasa el 18 , sería raro que no bajaran tanto como las demás , aunque depende aún de Valencia .

Nunca me decían el puesto, ni llamando a otras universidades de Cataluña, pero llamaba mucho y fue cuando me dijeron lo de que si 2 personas tienen la misma nota se decide por preferencia y si eso también es igual, entran las dos en una plaza. Y además cuando ya estaba todo cubierto yo llamaba para saber si alguien había anulado matrículas y tal, para saber lo que me esperaba en la semana siguiente, y me dijeron en un momento que ya estaba todo cubierto pero que tenían una especie de límite de demasía, que era en plan un último esfuerzo por coger a un par de personas más, pero que no era obligatorio y que no lo iban a abrir :) lo que más me fastidia es que como Cataluña cierra el proceso relativamente pronto, probablemente hubo algunas personas que rechazaron la plaza sobre noviembre y ya no llamaron a nadie más aunque se quedaran huecos sin cubrir.... qué rabia eh

Atrás