Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me encanta leerte es que siempre dices cosas de estas y estás súper optimista eres el mejorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que buena energía tienes, deberias de escribir mas por el foro jajajaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estoy pensando que puede ser así, q van a bajar pq he visto la de oviedo y ha bajado muchísimo... de un 13,420 a un 13,0 algo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me podríais pasar el enlace para entrar a la uni de Oviedo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al hacer la pre tienes que poner que tienes matrícula de honor (que supongo que lo has puesto) y cuando vayas a hacer la matrícula de la carrera te piden el certificado. A mí me pidieron también el diploma pero no fue en CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo puse pero me lo quitaron, no se porqué... a lo mejor lo de la matricula de honor hay que ponerlo directamente en la matricula como otros sitiosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo muy parecido, me quedé a 0'001 de Lleida y este año he subido a 12'466 que pensaba que me iba a dar de sobra para uab y ahí la tienes sjdjsjsjjd ahora a esperar a ver qué pasa y si no puede ser pues a la siguiente hombrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
he intentado hablar con secretaria de udl, no te chivaron puesto ni nada no? Porque estabas tan cerca...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca me decían el puesto, ni llamando a otras universidades de Cataluña, pero llamaba mucho y fue cuando me dijeron lo de que si 2 personas tienen la misma nota se decide por preferencia y si eso también es igual, entran las dos en una plaza. Y además cuando ya estaba todo cubierto yo llamaba para saber si alguien había anulado matrículas y tal, para saber lo que me esperaba en la semana siguiente, y me dijeron en un momento que ya estaba todo cubierto pero que tenían una especie de límite de demasía, que era en plan un último esfuerzo por coger a un par de personas más, pero que no era obligatorio y que no lo iban a abrir lo que más me fastidia es que como Cataluña cierra el proceso relativamente pronto, probablemente hubo algunas personas que rechazaron la plaza sobre noviembre y ya no llamaron a nadie más aunque se quedaran huecos sin cubrir.... qué rabia ehPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por que decidieron no abrirlo? Es que joder, menudo cabreo de repente. Serias tu el primero en espera de seguro!!! Lo de las preferencias me parece una santa idiotez... no quiere decir nada, es que madre miaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso digo yo, el año pasado Reus fue la segunda más baja de cat así que lo normal es que mucha gente lo ponga alto en sus preferencias, y ahora resulta que está más alta que uab... yo no tengo por qué saber que eso va a pasarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!