Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde querías?Yo me he quedado a 0.034 de la que quería y me estoy agobiando. Veo que ya hacen grupos de whatsapp y que están ya llenos y no sé que pensar ://
UdL!Donde querías?
TENEMOS!!Yo estoy más lejos y tengo que entrar, así que, tranqui
Es lo que estoy viendo, que poca gente se ha matriculado en varias unis!Actualidad al día
25/08/2020
Comienzan las llamadas telefónicas a personas en lista de espera de Medicina en la Rey Juan Carlos de Madrid
25/08/2020
El rector de la Universidad de Extremadura dice en el diario Hoy que se han matriculado 44 alumnos de los 120 admitidos en Medicina
Es lo que dije, que en cataluña a lo mejor lo ha echado menos gente y más gente se matricula. Pero tu estás muy cerquita, lo más probables es que te cojanYo me he quedado a 0.034 de la que quería y me estoy agobiando. Veo que ya hacen grupos de whatsapp y que están ya llenos y no sé que pensar ://
A qué te referías con los matriculados en Santiago?Es lo que estoy viendo, que poca gente se ha matriculado en varias unis!
En Santiago admitieron a más personas que plazas ofertadas viendo que mucha gente había echado la preinscripción en todos lados. De esta manera no habría tanta diferencia en las demás adjudicaciones. Sin embargo, a pesar de que había mucha gente aceptada ( más de la capacidad), varias personas han rechazado la plaza y la nota de corte ha bajado de un 13,031 a un 12.89A qué te referías con los matriculados en Santiago?
Vale, ahora ya lo entiendo. Sí eso es igual que en Aragón, que también han hecho ya dos llamadas grandes. De momento creo que los resultados están siendo positivos. A demás hay que tener en cuenta que hay muchas comunidades autónomas que todavía no están sacando listas. A partir de septiembre esto se va a mover muchísimo. Solo tenemos que tener paciencia.En Santiago admitieron a más personas que plazas ofertadas viendo que mucha gente había echado la preinscripción en todos lados. De esta manera no habría tanta diferencia en las demás adjudicaciones. Sin embargo, a pesar de que había mucha gente aceptada ( más de la capacidad), varias personas han rechazado la plaza y la nota de corte ha bajado de un 13,031 a un 12.89
Que angustia..Es lo que dije, que en cataluña a lo mejor lo ha echado menos gente y más gente se matricula. Pero tu estás muy cerquita, lo más probables es que te cojan
Un foro de desadmitidos deprimidosDeberiamos hacer un foro de los de 12,6 para abajo
yo tengo un 12,553 espero entrar en alguna de Cataluña.Mi primera opcion era REUS pero lo veo dificil.Pero ya no tengo preferencias jjajjja
Creo que las clases en las universidades catalanas comienzan a finales de septiembre.Alguien sabe cuándo empezarán las clases en Cataluña?
En UDL empiezan el 30/09 y el 24 y 25 hay orientacionesAlguien sabe cuándo empezarán las clases en Cataluña?
Sinceramente, no lo sé, pero ojalá. Me parece demasiado tarde el día 18, teniendo en cuenta cuándo empieza el cursoCreéis que las adjudicaciones saldrán antes del 18? Quiero decir, el 16 o 17 pq como en cataluña luego lo adelantan un poco