Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde querías?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UdL!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
TENEMOS!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo que estoy viendo, que poca gente se ha matriculado en varias unis!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo que dije, que en cataluña a lo mejor lo ha echado menos gente y más gente se matricula. Pero tu estás muy cerquita, lo más probables es que te cojanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A qué te referías con los matriculados en Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Santiago admitieron a más personas que plazas ofertadas viendo que mucha gente había echado la preinscripción en todos lados. De esta manera no habría tanta diferencia en las demás adjudicaciones. Sin embargo, a pesar de que había mucha gente aceptada ( más de la capacidad), varias personas han rechazado la plaza y la nota de corte ha bajado de un 13,031 a un 12.89Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, ahora ya lo entiendo. Sí eso es igual que en Aragón, que también han hecho ya dos llamadas grandes. De momento creo que los resultados están siendo positivos. A demás hay que tener en cuenta que hay muchas comunidades autónomas que todavía no están sacando listas. A partir de septiembre esto se va a mover muchísimo. Solo tenemos que tener paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que angustia..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un foro de desadmitidos deprimidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que las clases en las universidades catalanas comienzan a finales de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En UDL empiezan el 30/09 y el 24 y 25 hay orientacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente, no lo sé, pero ojalá. Me parece demasiado tarde el día 18, teniendo en cuenta cuándo empieza el cursoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!