Se podían cambiar las preferencias ? !?!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se podían cambiar las preferencias ? !?!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se podía cambiar el orden solo por encima de la plaza que te hubiesen dado, cambiar el orden o quitar una preferenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, ¿Fuistes presencialmente allí a cambiar las preferencias?...Es que a mi el día 31 me mandaron correo diciendo que lo podía hacer por Internet ,mandando un correo a [email protected] con toda la información requerida , pero al final me salía un candado rojo, no me dejaba... (un rollo) y al final no sé si se envió o no; También lo puse en mi perfil en el apartado de peticiones. ¿Dónde has podido ver si te lo han cambiado? o ¿Te han enviado un correo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Se podia ir , o bien mandar un correo, habia que hacer un escrito. Y ellos me mandaron un correo hace unos dias de que era correcto porque se lo pregunté . Si te metes a tu preinscripción lo verás cambiado , donde hiciste la misma preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me sale nada Me he metido en la página de acceso a la universidad y en prescripción y no me sale nada de la modificación...¿Tendría que salirme ahí no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si... a mi me sale, lo veo ya cambiado. Igual lo están cambiando poco a poco, lo hacian los primeros dias de septiembre creo. Sino llámales y pregunta, antes del 9 que salen las reclamacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, muchas gracias...Espero que funcione porque por correo me parece que no se pudo enviar debido a que me pone que esa dirección no puede recibir correos pero en las peticiones de mi perfil si se entregó dentro del plazo (Que según decía el correo era hasta el 31). Intentaré volver a llamar y a ver que me dicen, ¡Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En tu caso ya estás dentro de medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He terminado primero en la privada,peropor motivos economicos no puedo seguir.Con una media de 9 a lo mejor el año que viene no puedo estudiar medicina.un desastrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que vas a entrar este año, y si no pues puedes presentarte a las específicas el año que viene y así descansasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta espera me esta matando... para que luego vea el mensaje: "lo sentimos, no tienes asignada...." jajajajajajjajajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ LLORANDOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si,pero es una beca parcial,máximo dan 200€ mensuales y aún así ,la mensualidad sigue siendo altísima.Cruzo los dedos y espero que entremos todos los 12,6 para abajo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente ! Espero que no sea así, pero estoy teniendo hasta pesadillas jajaja... A ver si logramos entrar todos los que queramos y celebramos una fiestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igualAjajajajajajajaajAjajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu entras seguro eh, por muy poco que baje. Creo recordar que estabas muy cerquita. Encima lo dicen todo muy tarde, en el caso de que a mi me admitiesen tendría que buscar piso rápido y corriendo, ir allí... mdr mia. Y ya como no me cojan en la 2... dudo que en las demás me de tiempo a irme pq habré empezado ya otra carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo a 0.035.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!