PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, ¿Fuistes presencialmente allí a cambiar las preferencias?...Es que a mi el día 31 me mandaron correo diciendo que lo podía hacer por Internet ,mandando un correo a [email protected] con toda la información requerida , pero al final me salía un candado rojo, no me dejaba... (un rollo) y al final no sé si se envió o no; También lo puse en mi perfil en el apartado de peticiones. ¿Dónde has podido ver si te lo han cambiado? o ¿Te han enviado un correo?

yo tengo un 12,55 mii cabeza ya no me da para repetir las especificas este septiembre. Estoy superada termine 1 de medicina y nada mas terminar prepararme las especificas..un año intenso

Algunas privadas tienen posibilidades de pedir sus propias becas,lo has mirado?
Es una pena,ojalá tengas suerte y puedas entrar a una pública!

Tu entras seguro eh, por muy poco que baje. Creo recordar que estabas muy cerquita. Encima lo dicen todo muy tarde, en el caso de que a mi me admitiesen tendría que buscar piso rápido y corriendo, ir allí... mdr mia. Y ya como no me cojan en la 2... dudo que en las demás me de tiempo a irme pq habré empezado ya otra carrera

Yo a 0.035.
Puf dios te oiga...a ver que pasa. Ojalá entremos todos, porque vaya como hemos sufrido. Y en cuanto a si te llaman luego, no lo dudes. Es una paliza pero anda que no hay gente que entra un mes más tarde y se adapta igual, pisos o dónde quedarte siempre va a haber ósea no te preocupes. Eso lo de menos! Si consigues plaza, no lo dudes

Yo si no entro este año empiezo un ciclo, pero la solicitud de ciclos es el día 17 así que me quedan 2 semanas de comerme los mocos sí o sí

Atrás