Hombre, aunque si baja 0,05 yo no entro, supongo que bajará un poco más...Aunque sea un 0.05...es que sino va bajar ni eso mejor que no saquen listas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, aunque si baja 0,05 yo no entro, supongo que bajará un poco más...Aunque sea un 0.05...es que sino va bajar ni eso mejor que no saquen listas...
Hombre esperemos que mucho más, pero que al menos algo el día 18 vamos es que sino que tomadura de peloHombre, aunque si baja 0,05 yo no entro, supongo que bajará un poco más...
Jajajajjajajajaja ojalaaaa. Yo de momento me estoy preparando química para la evau otra vez a ver si consigo subir algo... así me meto al año que viene aunque seaEspero que en estas semanas cojan a bastante gente y se olviden todos de que tienen que hacer matrícula en Cataluña porque vamos
Yo igual! Y empezaré odontología, aunque solo me matricularé de las asignaturas de formación básica. Así no es un año “perdido”Jajajajjajajajaja ojalaaaa. Yo de momento me estoy preparando química para la evau otra vez a ver si consigo subir algo... así me meto al año que viene aunque sea
yo biologia y quimica!!Jajajajjajajajaja ojalaaaa. Yo de momento me estoy preparando química para la evau otra vez a ver si consigo subir algo... así me meto al año que viene aunque sea
Mucha suerte a todos... yo me presento a todas las materias otra vez, y a ver que pasa!!yo biologia y quimica!!
Yo tb empezaré odontooo!!! A ver si al año que viene entro en medicina y tengo algo de convalidacionYo igual! Y empezaré odontología, aunque solo me matricularé de las asignaturas de formación básica. Así no es un año “perdido”
12,571Que notas teneis, si no os importa decirlo?
Tu también vuelves a presentarte?Que notas teneis, si no os importa decirlo?
Tu también vuelves a presentarte?
Vamos a ser compis!!! JajajajajajaYo tb empezaré odontooo!!! A ver si al año que viene entro en medicina y tengo algo de convalidacion
Un 12,73 pero como en Cataluña no pondera matemáticas tengo un 12,624Que notas teneis, si no os importa decirlo?
A ver, aquí podemos especular todo lo que queramos. A mí me anima ver que en muchos sitios las notas bajan más de lo normal (sobre todo si es alrededor de 0'2), así que espero que en Cataluña se estiren un poquito también