Hombre, aunque si baja 0,05 yo no entro, supongo que bajará un poco más...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, aunque si baja 0,05 yo no entro, supongo que bajará un poco más...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre esperemos que mucho más, pero que al menos algo el día 18 vamos es que sino que tomadura de peloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajajjajajajaja ojalaaaa. Yo de momento me estoy preparando química para la evau otra vez a ver si consigo subir algo... así me meto al año que viene aunque seaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igual! Y empezaré odontología, aunque solo me matricularé de las asignaturas de formación básica. Así no es un año “perdido”Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo biologia y quimica!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte a todos... yo me presento a todas las materias otra vez, y a ver que pasa!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tb empezaré odontooo!!! A ver si al año que viene entro en medicina y tengo algo de convalidacionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,571Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu también vuelves a presentarte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a ser compis!!! JajajajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 12,73 pero como en Cataluña no pondera matemáticas tengo un 12,624Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!