Medicina2021
Miembro destacado
Pues no lo sé, voy a escribirles !! No entiendo por que a unos si y a otros no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que eso es el proceso de admisión para educación primaria y secundaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa ya les ha llegado a algunos un código desde la generalitatPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo dudo, pero el link que has incluido, insisto, hace referencia a enseñanzas hasta bachillerato. Suele haber también listas de espera respecto de la solicitud de centro escolar. No obstante, si te llega cualquier código, por favor, avísanos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo acabo de ver!! Puede ser, si me entero de algo aviso por aquí!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que codigo te refieres?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para Bachillerato mejor dichoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas te refieres a los matriculados?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La que más ha bajado de momento es Cantabria, 0'236. Para ser sólo unas pocas adjudicaciones, me parece una pasada, así que parece que no va mal la cosa, dentro de lo mal que vaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo des todo por perdido, aún hay esperanza!!! Este año es tan sumamente raro que aún puede haber sorpresas. ÁNIMO!!! No podemos venirnos abajo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy a 0,06 y por los grupos de whatsapp no te preocupes, están llenos de gente que aún no hemos entrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!