PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

El link que has puesto parece que se refiere a enseñanzas hasta bachillerato, no dice nada de universitarias. No entiendo nada

Genial! Nos tienes al tanto de la situación en cuanto te contesten? Es que yo he enviado muchos correos pero no me han contestado desde generalitat aún

He mirado las listas de Santiago. A pesar de que, como dijisteis, han cogido a más gente q plazas, la nota ha bajado ya que mucha gente no se ha matriculado. Creo que ha bajado más o menos 0,15, q me parece bastante pq cogieron a mucha mas gente q plazas ofertadas. Es buena señal!

Hola, como están todos? La verdad estoy un poco desanimada con todo esto! Yo tengo una nota baja de 12,3 y creo que este año es otro año perdido y creo que y’a no me quedan fuerzas para luchar entrar a medicina y’a hace dos años que lo estoy intentando y pensé que este año es mi año y bueno aquí estamos, otro año sin entrar.

Actualidad al día
25/08/2020
Comienzan las llamadas telefónicas a personas en lista de espera de Medicina en la Rey Juan Carlos de Madrid
25/08/2020
El rector de la Universidad de Extremadura dice en el diario Hoy que se han matriculado 44 alumnos de los 120 admitidos en Medicina

Yo me he quedado a 0.034 de la que quería y me estoy agobiando. Veo que ya hacen grupos de whatsapp y que están ya llenos y no sé que pensar ://

Atrás