Medicina2021
Miembro destacado
Pues no lo sé, voy a escribirles !! No entiendo por que a unos si y a otros no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que eso es el proceso de admisión para educación primaria y secundaria.Preinscripció
queestudiar.gencat.cat
Os ha llegado el código?
Vale!!Genial! Nos tienes al tanto de la situación en cuanto te contesten? Es que yo he enviado muchos correos pero no me han contestado desde generalitat aún
Que yo sepa ya les ha llegado a algunos un código desde la generalitatEl link que has puesto parece que se refiere a enseñanzas hasta bachillerato, no dice nada de universitarias. No entiendo nada
No lo dudo, pero el link que has incluido, insisto, hace referencia a enseñanzas hasta bachillerato. Suele haber también listas de espera respecto de la solicitud de centro escolar. No obstante, si te llega cualquier código, por favor, avísanos.Que yo sepa ya les ha llegado a algunos un código desde la generalitat
Si lo acabo de ver!! Puede ser, si me entero de algo aviso por aquí!No lo dudo, pero el link que has incluido, insisto, hace referencia a enseñanzas hasta bachillerato. Suele haber también listas de espera respecto de la solicitud de centro escolar. No obstante, si te llega cualquier código, por favor, avísanos.
Que yo sepa ya les ha llegado a algunos un código desde la generalitat
A que codigo te refieres?Preinscripció
queestudiar.gencat.cat
Os ha llegado el código?
Para Bachillerato mejor dichoPero esto es para primaria y secundaria no?
Las listas te refieres a los matriculados?He mirado las listas de Santiago. A pesar de que, como dijisteis, han cogido a más gente q plazas, la nota ha bajado ya que mucha gente no se ha matriculado. Creo que ha bajado más o menos 0,15, q me parece bastante pq cogieron a mucha mas gente q plazas ofertadas. Es buena señal!
La que más ha bajado de momento es Cantabria, 0'236. Para ser sólo unas pocas adjudicaciones, me parece una pasada, así que parece que no va mal la cosa, dentro de lo mal que vaHe mirado las listas de Santiago. A pesar de que, como dijisteis, han cogido a más gente q plazas, la nota ha bajado ya que mucha gente no se ha matriculado. Creo que ha bajado más o menos 0,15, q me parece bastante pq cogieron a mucha mas gente q plazas ofertadas. Es buena señal!
No lo des todo por perdido, aún hay esperanza!!! Este año es tan sumamente raro que aún puede haber sorpresas. ÁNIMO!!! No podemos venirnos abajo!!!Hola, como están todos? La verdad estoy un poco desanimada con todo esto! Yo tengo una nota baja de 12,3 y creo que este año es otro año perdido y creo que y’a no me quedan fuerzas para luchar entrar a medicina y’a hace dos años que lo estoy intentando y pensé que este año es mi año y bueno aquí estamos, otro año sin entrar.
Yo estoy a 0,06 y por los grupos de whatsapp no te preocupes, están llenos de gente que aún no hemos entrado.Yo me he quedado a 0.034 de la que quería y me estoy agobiando. Veo que ya hacen grupos de whatsapp y que están ya llenos y no sé que pensar ://