NO sabría decirte, es mejor que te comuniques con acceso a la universidad. Pero de todas formas, tú mira todas las listas, por si acaso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NO sabría decirte, es mejor que te comuniques con acceso a la universidad. Pero de todas formas, tú mira todas las listas, por si acaso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que me escribieron que mirase las dos, pero como a veces mandan mensajes predeterminados no sé. Muchas gracias, mirare las dos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todas las listas? ahora resulta que cada universidad de Cataluña va a sacar su propia lista? Es que ya me he perdidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, pero hay una el día nueve que es lo que no me queda claro para quien es. Pone que es para reclamaciones y asignaciones definitivasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una cosa, he visto que también quieres cambiar el orden de preferencia y la verdad es que a mí si fuera posible también me gustaría, si te enteras de algo nuevo te agradecería muchísimo que lo compartieras!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que hacer ahí un escrito pidiéndolo! Lo único que solo afecta a las opciones que tengas por encima de la plaza asignada. Creo que otro tipo de cambio no es posiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo pedí pero aún no me lo cambiaron! Si se me actualiza os comentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, yo sólo querría cambiar porque de la que más cerca estoy es de Girona y la tengo en 3ra opción, y me da miedo que al no ser primera me dejen fuera... Si escribo pidiendo que me lo cambien puedo decir esto sin problemas o me van a decir que ajo y agua??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que si no te han dado plaza en nada ( que no se que opciones pusiste) no creo que se pueda cambiar el orden, porque es por encima de una plaza adjudicada o eso me dijeron a mí al menos. También yo alegué que por cercanía me venía mejor la otra opción y presente donde vivía...asi qué no sé. Prueba a verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes por eso, porque por haberla puesto más abajo en tus preferencias no influye para nada. En caso de empate no sé cómo lo harán en cataluña la verdad, pero en Santander por ejemplo toman las notas de la parte general para desempatar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como yo ya eché el año pasado y llamaba mucho (porque me quedé a 0'001 de Lleida ) me dijeron que en caso de empate se decide por orden de preferencia, y que si dos personas tienen la misma nota y el mismo orden, entrarían las dos en una misma plaza. Pero claro, no lo entiendo muy bien, porque ahora mismo el 6 de agosto supongo que una persona que tenía uab la 1ra y otra que tenía uab la 8va entraron juntas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pienses eso hombre!!!! Jajajajaja ya veremos a ver que pasa el 18 y las demás adjudicacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en caso de ser verdad lo que comentas... me parece en método totalmente ilógico para desempatar... A ver si además de tener que sacar la mejor nota posible tenemos ahora que ser adivinos para saber en que universidad es en la que tenemos más posibilidad y ponerla como primera opción...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!