PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Una cosa

una cosa que me surge ahora, si has hecho cambio de preferencias que afectaban a la primera es una especie de reclamación? Tengo que mirar la lista del día nueve?
NO sabría decirte, es mejor que te comuniques con acceso a la universidad. Pero de todas formas, tú mira todas las listas, por si acaso.

Es que me escribieron que mirase las dos, pero como a veces mandan mensajes predeterminados no sé. Muchas gracias, mirare las dos!!
Una cosa, he visto que también quieres cambiar el orden de preferencia y la verdad es que a mí si fuera posible también me gustaría, si te enteras de algo nuevo te agradecería muchísimo que lo compartieras!

Una cosa, he visto que también quieres cambiar el orden de preferencia y la verdad es que a mí si fuera posible también me gustaría, si te enteras de algo nuevo te agradecería muchísimo que lo compartieras!
Tienes que hacer ahí un escrito pidiéndolo! Lo único que solo afecta a las opciones que tengas por encima de la plaza asignada. Creo que otro tipo de cambio no es posible

Tienes que hacer ahí un escrito pidiéndolo! Lo único que solo afecta a las opciones que tengas por encima de la plaza asignada. Creo que otro tipo de cambio no es posible
A ver, yo sólo querría cambiar porque de la que más cerca estoy es de Girona y la tengo en 3ra opción, y me da miedo que al no ser primera me dejen fuera... Si escribo pidiendo que me lo cambien puedo decir esto sin problemas o me van a decir que ajo y agua??

A ver, yo sólo querría cambiar porque de la que más cerca estoy es de Girona y la tengo en 3ra opción, y me da miedo que al no ser primera me dejen fuera... Si escribo pidiendo que me lo cambien puedo decir esto sin problemas o me van a decir que ajo y agua??
Es que si no te han dado plaza en nada ( que no se que opciones pusiste) no creo que se pueda cambiar el orden, porque es por encima de una plaza adjudicada o eso me dijeron a mí al menos. También yo alegué que por cercanía me venía mejor la otra opción y presente donde vivía...asi qué no sé. Prueba a ver

No, pero hay una el día nueve que es lo que no me queda claro para quien es. Pone que es para reclamaciones y asignaciones definitivas

Esto es para la gente que ha pedido una segunda corrección en los exámenes de selectividad! Entonces, en caso de subir nota y entrar en su primera opción, se matriculan en esas fechas

No te preocupes por eso, porque por haberla puesto más abajo en tus preferencias no influye para nada. En caso de empate no sé cómo lo harán en cataluña la verdad, pero en Santander por ejemplo toman las notas de la parte general para desempatar.

No te preocupes por eso, porque por haberla puesto más abajo en tus preferencias no influye para nada. En caso de empate no sé cómo lo harán en cataluña la verdad, pero en Santander por ejemplo toman las notas de la parte general para desempatar.
Como yo ya eché el año pasado y llamaba mucho (porque me quedé a 0'001 de Lleida :)) me dijeron que en caso de empate se decide por orden de preferencia, y que si dos personas tienen la misma nota y el mismo orden, entrarían las dos en una misma plaza. Pero claro, no lo entiendo muy bien, porque ahora mismo el 6 de agosto supongo que una persona que tenía uab la 1ra y otra que tenía uab la 8va entraron juntas...
Entiendo que si hay 3 plazas y 2 de esas personas tienen la misma nota, entra en la plaza 1 la que tiene preferencia más alta y en la 2 la otra, y por eso si sólo hay 1 plaza se decide entre las dos. Eso es lo que me da miedo!

Como yo ya eché el año pasado y llamaba mucho (porque me quedé a 0'001 de Lleida :)) me dijeron que en caso de empate se decide por orden de preferencia, y que si dos personas tienen la misma nota y el mismo orden, entrarían las dos en una misma plaza. Pero claro, no lo entiendo muy bien, porque ahora mismo el 6 de agosto supongo que una persona que tenía uab la 1ra y otra que tenía uab la 8va entraron juntas...
Entiendo que si hay 3 plazas y 2 de esas personas tienen la misma nota, entra en la plaza 1 la que tiene preferencia más alta y en la 2 la otra, y por eso si sólo hay 1 plaza se decide entre las dos. Eso es lo que me da miedo!
No pienses eso hombre!!!! Jajajajaja ya veremos a ver que pasa el 18 y las demás adjudicaciones:)

Pues en caso de ser verdad lo que comentas... me parece en método totalmente ilógico para desempatar... A ver si además de tener que sacar la mejor nota posible tenemos ahora que ser adivinos para saber en que universidad es en la que tenemos más posibilidad y ponerla como primera opción...

No por querer algo mucho (ponerla como primera preferencia) se deberían tener más opciones que el resto. En fin. Que haya mucha suerte a ver si acabamos entrando en algún sitio!!

Alguno ha echado la preinscripcion en Santiago? Es que por lo menos a mi no me deja marcar que quiero estar en las listas de espera....

Atrás