newbeatle3
Miembro activo
Yo creo que el 18 sale una adjudicación y es en esa donde ya si te tienes que matricular y tienes la opción de seguir en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que el 18 sale una adjudicación y es en esa donde ya si te tienes que matricular y tienes la opción de seguir en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llamé y me dijeron que podías matricularte en esa para no perder plaza o bien en otra cosa en otro lado, sigues teniendo derecho a estar en espera aún asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que bajaran bastante el 18 porque todo el mundo ya estará en su sitio, y además la nota de la segunda adjudicación es la que más baja normalmente todos los añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalaaa pq significaría q yo tb entro jajajjaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo digo porque el proceso de Cataluña me está pareciendo un lío, me lo podéis explicar para tontos???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces si estoy en mi 8 opcion (enfermeria),el día 18 no me matriculo y pierdo esa plaza.Mi pregunta es ¿Al rechazar la opción 8 puedo seguir en la lista de mis opciones anteriores,o al rechazarla ya no me deja seguir en las listas y me tengo que matricular obligatoriamente en enfermeria para seguir en las listas?No me aclaro.Es que enfermeria no me gusta fue una opción a la desesperada y no me gustaría perjudicar manteniendo esa plaza a los que si quieren.GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso mismo yo estoy tan pendiente de las adjudicaciones de todas las universidades, aunque no vaya a entrar allí, porque van a determinar la bajada de Cataluña. Si en estas semanas hasta por lo menos el 7 de septiembre, el resto de universidades empieza a coger a más y más gente, Cataluña se vacía, y si alguna universidad del resto de España baja a 12'7 por lo menos, ya ni te cuento!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hubieras firmado asignación definitiva de enfermería y no te matricularas, te sacarían de todo el proceso, pero si no te matriculas el día 18, pierdes enfermería pero puedes seguir esperando por las primerasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si de algo me he dado cuenta durante este proceso es de que no sirve de mucho tampoco. A veces que tengas a 20-30-100 personas por delante no quiere decir nada, te puedes hacer una idea pero no sabes si acertadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo confío en la bajada del 18, porque esto ha pasado todos los años. Lo que pasa es que quizás todo el proceso se hacia en junio y entre las segundas listas de cat y otras ccaa no había tanta distancia temporal, pero siempre la bajada más pronunciada es la de esta segunda asignación, porque la gente de notas más altas que es la que se preinscribe también en todos lados ya estará más que adjudicada. Y la del 29, es que realmente lo único que les “obligaria” es a matricularse, pero tengo entendido que te puedes matricular en otra ccaa perfectamente y seguir esperando en listas de cataluña osea que no cambia mucho la cosa porque ya pocas opciones tienes. Las listas ya habrían salido casi todas, por que alguien en ese momento seguiría esperando a ver si puede entrar en otro lado? Tenemos que tener muy en cuenta que ya sería septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!