PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya....pero la previsión más baja es un 12.500 y he visto que normalmente suele estar la nota en 0.020-0.030 más de la nota mínima que se han establecido a lo largo del tiempo.
Es que es como que me hacía a la idea ya de que no iba a entrar y últimamente muchos comentar que como las estimaciones de Andalucía han bajado un peliiin, que igual las demás (como consecuencia) también bajan. Y ahora, después de haberme hecho a la idea de que no entraría, empiezo a hacerme ilusiones y ponerme también triste por si tengo que dejar la ciudad en la que he residido un año y en la que me veía en Medicina (Santander).
Tengo emociones confrontadas porque quiero entrar, no quiero dejar Santander, tengo miedo a que lleve regulinchi o mal la carrera de Medicina, me da miedo entrar y morir económicamente para poder pagarlo… Y encima hace un calor terrible que no me permite hacer nada más que pensar demasiado
Todo demasiado complejo y enrevesado :(

Me pasa como a ti. Ya se que otros años, las estimaciones las han clavado, pero este año es muy atípico y el personal se ha inscrito en más sitios de lo que hubiera sido razonable otro año cualquiera. Que subirán las notas respecto del año pasado? Seguro. Que la subida será tan alta como lo que aparecen ahora? seguro que no. No queda otra cosa que esperar.

Hola! Yo tengo un 12,4, así, justo, sin décimas ni nada. Puse 1r opción UAB y 2n la de Girona, porque sabia que eran las más bajas y por si las moscas. EN FIN, que con la subida de notas no llego a ninguna, alguien cree que aun es posible?

Hola ! Me gustaría saber como puedo ver las notas de corte de las distintas universidades de España de este año 2020, evidentemente de medicina , no he visto , si tenéis algún enlace me lo podéis facilitar , sobretodo las de mas baja puntuación , muy agradecida

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en este blog vienen todas las notas de todas las adjudicaciones de toooodas las universidades en medicina, de este año (van actualizando poco a poco), del año pasado y si buscas un poco, del anterior. También pone la diferencia entre la primera y la última, y entre la nota final del año anterior y la del año de la tabla

Holaa, le envié un correo a la página de las previsiones de las notas.
La verdad que su respuesta fue un poco mala... Me dijo que este año sería imposible entrar en Medicina con menos de un 12.5.
Yo tengo un 12'3....
Además estoy el 296 en la ULL.
Mi preferencia es Badajoz...
Cómo lo veis?

Depende de cómo corran las listas de los demás distritos y de cómo influya la cuestión de la multipreinscripción, las listas de los lugares más bajos pueden bajar más de lo previsto y te puedes llevar una sorpresa. Esas predicciones son bastante trabajadas y creíbles pero son a día de hoy, si en septiembre las listas bajan bastante o hay un reajuste importante en algún lado (que lo habrá) las previsiones serán otras

El año pasado nadie iba a predecir que valencia y elche quedaran por debajo de 12,7 (y quedaron en torno a 12,5-12,6) y tampoco que Castellón iba a estar en un 12,37 cuando las estimaciones iniciales eran mucho mayores. Además este año con el tema covid, multipreinscripción y otros factores, aunque suban las notas globales, las listas van a correr bastante en últimas instancias y al final la diferencia con otros años será notable, pero no de 3 o 4 decimas sino menor. Al menos es lo que espero y quiero creer

Atrás