PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Muchísimas gracias!! Llevo intentándolo desde 2018, sé que tú también llevas algún tiempo, así que claro que me anima, eres un ejemplo!

Estamos casi en las mismas compañero, yo llevo desde 2019 (aunque ese año saqué un 11 y tenía nulas posibilidades) y tengo similar nota a la tuya, pero siempre hay que tener esperanzas y por supuesto, darte ánimos para que salga la cosa bien

Estamos casi en las mismas compañero, yo llevo desde 2019 (aunque ese año saqué un 11 y tenía nulas posibilidades) y tengo similar nota a la tuya, pero siempre hay que tener esperanzas y por supuesto, darte ánimos para que salga la cosa bien
Muchos ánimos a ti también, tranquiliza saber que es muy común no entrar a medicina a la primera y que muchos somos de las mismas edades aunque entremos después!

Sí he visto, pero ni idea... eres de Toledo capital??
No sabía si sabías que lo había intentado varias veces por haberlo visto alguna vez que lo haya comentado o si sabías quién soy. Me estaba dando miedito digo "me persiguen"
Soy de un pueblo de Toledo, casualidades de la vida supongo. ‍♀️

No sabía si sabías que lo había intentado varias veces por haberlo visto alguna vez que lo haya comentado o si sabías quién soy. Me estaba dando miedito digo "me persiguen"
Soy de un pueblo de Toledo, casualidades de la vida supongo. ‍♀️
Ay jajajaja, te he leído por aquí alguna vez, pero pensaba que eras mayor. Mucha suerte!!

Buenas, me han dado mi octava opción en Cataluña y quiero mejorarla. Alguien sabe si tengo que confirmar algo o ya solo queda esperar al 18 de septiembre?

Buenas, me han dado mi octava opción en Cataluña y quiero mejorarla. Alguien sabe si tengo que confirmar algo o ya solo queda esperar al 18 de septiembre?
Esperar al 18 , si ya ese día no mejoras , tienes que matricularte y le das a seguir en el proceso. En la matricula donde hagas la uni ya te daran la opcion de que estas esperando la reasignación y no te cobraran hasta bien entrado el curso , sobre octubre o asi.

Por cierto, le envié un correo al que dirige sites google medicina (la página de las estimaciones) y dice que si bajan las notas de Santander y Huesca hasta 12,55-12,60 pueden llegar a bajar las notas de Cataluña hasta 12,400, pero tienen que bajar y además depende de otros factores
! Si Santander baja hasta 12.6 ( estando ahora en 13.2) seria un cambio disruptivo !

Atrás