PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No tengo ni idea. :confused:

Hay dos teorías, una es que, como mucha gente tenía miedo a lo que pudiera pasar con las notas, han echado a comunidades que normalmente no habrían echado (por lo que la nota de esas comuninades está especialmente inflada y debería bajar en próximos llamamientos).

Y la otra parte es que al haber sido una selectividad más "fácil" para algunos, en pocas décimas haya muchas personas. Por lo que aunque haya renuncias no bajarían mucho las notas.

De todas formas, en las estimaciones ponen a la UAB con 12,630 - 12,700. Por lo que deberías entrar incluso aunque estuviesen siendo muy optimistas (estas estimaciones fallan poco y cuando fallan es por muy poco margen)

Creéis que este año van a variar mucho de la aproximación ? Es la primera vez que lo veo y no sé muy bien si suelen acertarrr. Ojalá que si pq llegaría a entrar.
Y otra cosa, ¿esas aproximaciones son dps de que salieran las notas de corte oficiales o son de antes de que salieran hoy ?

Tengo una duda: si me espero a la 2a asignación en septiembre, cuando bajen las notas de corte, ¿se supone que se me respeta el orden de preferencias o puedo escoger en las que me hayan admitido?

Si os sirve de referencia o información, en las listas de espera de mallorca, que mucha gente de cataluña suele echar la preinscripcion allí, estoy en la posición 184 con un 12,571. La nota de corte es un 12,9

Atrás