Yo creo que sí. En Lleida está en 12,68 y cuando corran listas seguro que sí estas muy cerca. Suerte.Voy a poner este mismo mensaje en el subforo “Notas de corte 2020”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí. En Lleida está en 12,68 y cuando corran listas seguro que sí estas muy cerca. Suerte.Voy a poner este mismo mensaje en el subforo “Notas de corte 2020”
Gracias , y también he visto que en Girona el corte es de 12.672, pero realmente si hay sobreadmisión me da pánico que no se muevan las listas en la próxima citaciónYo creo que sí. En Lleida está en 12,68 y cuando corran listas seguro que sí estas muy cerca. Suerte.
Pero tú nota está extremadamente cerca del corte actual. No hay por qué rallarse. Pero si quieres, podemos apostarnos algo a que entras, que me hace falta el dineroGracias , y también he visto que en Girona el corte es de 12.672, pero realmente si hay sobreadmisión me da pánico que no se muevan las listas en la próxima citación
Jajaja gracias por el consejo.. y de capital estoy verdaderamente en las últimas, con una prevision a corto plazo de banca rota.. jajajPero tú nota está extremadamente cerca del corte actual. No hay por qué rallarse. Pero si quieres, podemos apostarnos algo a que entras, que me hace falta el dinero
Tenía que intentarloJajaja gracias por el consejo.. y de capital estoy verdaderamente en las últimas, con una prevision a corto plazo de banca rota.. jajaj
Yo creo que te da seguro eh, siempre ha variado más de 0.100Necesito que baje la nota en udl 0.034 para poder entrar( creeis que lo hara en la próxima adjudicación?
SiPublicación 2ª asignación de plazas: 18 de septiembre
Trámite “Continuar en el proceso de reasignación de plazas”: del 18 al 23 de septiembre (ambos incluidos)
Matrícula 2ª asignación: Del 21 al 23 de septiembre
Publicación 1ª reasignación: 29 de septiembre
Matrícula 1ª reasignación: del 30 de septiembre y 1 de octubre
Publicación 2ª reasignación: 6 de octubre
Matrícula 2ª reasignación: 7 de octubre
Cuando dice "primera reasignación,segunda reasignación" , se refiere como a una tercera y cuarta lista de admisión?
No se que haria sin este foro(Yo creo que te da seguro eh, siempre ha variado más de 0.100
Hola! Yo tengo un 12,4, así, justo, sin décimas ni nada. Puse 1r opción UAB y 2n la de Girona, porque sabia que eran las más bajas y por si las moscas. EN FIN, que con la subida de notas no llego a ninguna, alguien cree que aun es posible?
[/QUOT
Tranquilo, que con esa nota, 12,670, entras en medicina, En lleida seguro, y no te arrepentiras, muy buena universidad, compañerismo, apuntes, etc....Buenas tardes.Mi nota es 12.670.
La previsión de estimación de nota de corte Indica que en Cataluña tengo posibilidades pero a fecha de hoy la realidad es que no estoy admitido en ninguna facultad de medicina. (Preinscripción en las del norte) Que os dice vuestra experiencia con esta nota concreta y las estimaciones actuales.. entraré en alguna facultad??? Gracias. Y buena tarde de domingo.
Pues, tranquilo, que si no baja en la siguiente, (ha pasado alguna vez), entraras. y la UDL, muy buena universidad.Necesito que baje la nota en udl 0.034 para poder entrar( creeis que lo hara en la próxima adjudicación?
Bueno, deja que la gente piense lo que quiera que no hace daño ni molesta a nadie...
Que asco de verano
Muchas gracias de verdad!!!!!)Disfruta de este verano, lo que puedas, que vas ha entrar, animo. y la UDL, buena universidad.