Yo creo que sí. En Lleida está en 12,68 y cuando corran listas seguro que sí estas muy cerca. Suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí. En Lleida está en 12,68 y cuando corran listas seguro que sí estas muy cerca. Suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias , y también he visto que en Girona el corte es de 12.672, pero realmente si hay sobreadmisión me da pánico que no se muevan las listas en la próxima citaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tú nota está extremadamente cerca del corte actual. No hay por qué rallarse. Pero si quieres, podemos apostarnos algo a que entras, que me hace falta el dineroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaja gracias por el consejo.. y de capital estoy verdaderamente en las últimas, con una prevision a corto plazo de banca rota.. jajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenía que intentarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que te da seguro eh, siempre ha variado más de 0.100Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se que haria sin este foro(Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilo, que con esa nota, 12,670, entras en medicina, En lleida seguro, y no te arrepentiras, muy buena universidad, compañerismo, apuntes, etc....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues, tranquilo, que si no baja en la siguiente, (ha pasado alguna vez), entraras. y la UDL, muy buena universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias de verdad!!!!!)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!