PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Por cierto, ayer no entendía muy bien qué pasaría el día 18 con las notas de corte (si bajarían o no en Catalunya). Porque pensaba que, como solo hay que esperar para coger la segunda asignación la mayoría de gente seguiría en la misma posición. Pero en la pagina de la generalitat pone:

"hauràs de matricular-te el 10 de setembre; si no et matricules, perdràs la plaça assignada."

Así que la gente que no se matricule el día 10 será eliminada de esa plaza y el día 18 habrán bajado los cortes.

El año pasado en algunas ya fue diferente. Yo he tenido que hacer 1 medicina en lleida , porque UAB solo bajó de la primera a la segunda asignacion de 12,314 a 12,30 , cuando en los años anteriores siempre bajaba hasta 12,24 aprox. Y este año es más diferente aún , con lo que creo que para no llevarse sorpresa es mejor no pensar en nada y en septiembre ir viendo. Aunque sea dificil!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si , el que haya entreado en su primera opción tiene que matricularse la primera semana de septiembre (no recuerod fechas) , por lo que las del 18 ya habran bajado.

Lo que no se si después bajaran algunas , el año pasado UAB cogió 50 alumnos de más , por lo que la nota de corte ya no bajo despues de la segunda adjudicación.

Resultats de l'assignació de places. Convocatòria Preinscripció juny 2020
Se t'ha assignat un centre d'estudi sol·licitat entre la segona i la vuitena preferència. Has de triar entre dues opcions:

1. Acceptar com a definitiva la plaça assignada fent el tràmit "Assignació definitiva", en aquest portal, entre el 6 d'agost a les 13:00 hores fins el 10 d'agost. Si fas aquest tràmit, el teu procés de preinscripció haurà finalitzat. L'assignació definitiva es publicarà el 9 de setembre i hauràs de matricular-te el 10 de setembre; si no et matricules, perdràs la plaça assignada --> Este supuesto es en caso de que aceptes como definitiva la asignación actual. En caso de querer eseprarte tienes que esperar simplemente, lo que no puedes hacer es aceptar la asignación. En el momento que aceptes asignación sí que deberás matricularte para no perder plaza, porque habrás aceptado esa asignación previamente.

2. Esperar a la segona assignació de places per intentar millorar la teva assignació; si vols esperar no has de fer cap tràmit i la teva assignació definitiva es publicarà el 18 de setembre. En aquesta segona assignació, o bé mantindràs la mateixa preferència que ara tens assignada o bé milloraràs la teva assignació. La nova assignació mai correspondrà a preferències posteriors a l'actual. En caso de querer esperar al 18 de septiembre no debes hacer nada, el 18 se te asignará la plaza definitiva.

Yo no comprendo porqué las universidades no ponen un botón bien grande para poder rechazar plaza asignada!!!!
Tan sencillo como eso. Así se moverían más rápido las listas.
A mí me sabe muy mal estar ocupando 1 puesto en varias listas de asignación de plaza y no poder rechazarlas.
Pido un Botón de Rechazo de plaza!!!!!

Pues nada, toca esperar aunque no sé como irá este año... Yo creo que me voy a quedar a las puertas pq estoy a 0,109 de lleida que es la que quería, no tengo mucho margen.
Crucemos los dedos

Hola! Alguien sabe más o menos cuánto bajarán las notas de corte? Tengo un 12.712 y me he quedado a nada de la UAB (un 12.718). Ya que me voy a esperar, me gustaría saber también si podría entrar en la segunda asignación a Bellvitge (un 12.990). Muchas gracias!

Hombre yo creo que en la UAB deberías entrar 100%. Es sólo, 0,006! No creo que en 6 milésimas haya mucha gente. Si hubiera listas de espera públicas estarías muy muy arriba.

En la UB son ya 0,278... ha habido años que ha bajado incluso más si miras las notas que publica la Generalitat (un año paso de 12,621 en primer llamamiento a 12,196 en el último y hace 3 años pasó de 12,639 a 12,362). Habrá que ver qué pasa con las demás comunidades estos días (sobre todo Aragón y Valencia) para ver cuanto baja en catalunya.

Atrás