Medicina2021
Miembro destacado
Muchas gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si , el que haya entreado en su primera opción tiene que matricularse la primera semana de septiembre (no recuerod fechas) , por lo que las del 18 ya habran bajado.Por cierto, ayer no entendía muy bien qué pasaría el día 18 con las notas de corte (si bajarían o no en Catalunya). Porque pensaba que, como solo hay que esperar para coger la segunda asignación la mayoría de gente seguiría en la misma posición. Pero en la pagina de la generalitat pone:
"hauràs de matricular-te el 10 de setembre; si no et matricules, perdràs la plaça assignada."
Así que la gente que no se matricule el día 10 será eliminada de esa plaza y el día 18 habrán bajado los cortes.
Si , el que haya entreado en su primera opción tiene que matricularse la primera semana de septiembre (no recuerod fechas) , por lo que las del 18 ya habran bajado.
Lo que no se si después bajaran algunas , el año pasado UAB cogió 50 alumnos de más , por lo que la nota de corte ya no bajo despues de la segunda adjudicación.
En realidad lo que tiene que cambiar es todo el sistema de admisión porque madre mía.Yo no comprendo porqué las universidades no ponen un botón bien grande para poder rechazar plaza asignada!!!!
Tan sencillo como eso. Así se moverían más rápido las listas.
A mí me sabe muy mal estar ocupando 1 puesto en varias listas de asignación de plaza y no poder rechazarlas.
Pido un Botón de Rechazo de plaza!!!!!
Pues nada, toca esperar aunque no sé como irá este año... Yo creo que me voy a quedar a las puertas pq estoy a 0,109 de lleida que es la que quería, no tengo mucho margen.
Crucemos los dedos
Odontologia en madrid y al año que viene volverla a echar en medicinasino que harás? Tienes plan B?
Que vaBuenas, a los admitidos en cataluña, os ha llegado algun correo de confirmacion?
vale, graciasQue va
Hola! Alguien sabe más o menos cuánto bajarán las notas de corte? Tengo un 12.712 y me he quedado a nada de la UAB (un 12.718). Ya que me voy a esperar, me gustaría saber también si podría entrar en la segunda asignación a Bellvitge (un 12.990). Muchas gracias!
Hola! Alguien sabe más o menos cuánto bajarán las notas de corte? Tengo un 12.712 y me he quedado a nada de la UAB (un 12.718). Ya que me voy a esperar, me gustaría saber también si podría entrar en la segunda asignación a Bellvitge (un 12.990). Muchas gracias!
El año pasado la UAB creo que solo bajó 0,014... pero este año no se sabe, están hablando que como mucha gente lo ha echado en muchos sitios a lo mejor bajan más
Hombre yo creo que en la UAB deberías entrar 100%. Es sólo, 0,006! No creo que en 6 milésimas haya mucha gente. Si hubiera listas de espera públicas estarías muy muy arriba.
En la UB son ya 0,278... ha habido años que ha bajado incluso más si miras las notas que publica la Generalitat (un año paso de 12,621 en primer llamamiento a 12,196 en el último y hace 3 años pasó de 12,639 a 12,362). Habrá que ver qué pasa con las demás comunidades estos días (sobre todo Aragón y Valencia) para ver cuanto baja en catalunya.