PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Hola.
No me cogieron en ninguna de mis opciones... creo que me he quedado a 0,109 para no entrar en la UDL... A parte de la 2 asignación de plazas (no sé si se moverán mucho en la segunda) ¿existe una tercera? Si es así, ¿cuando sale?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Trámite “Continuar en el proceso de reasignación de plazas”Del 18 al 23 de septiembre (ambos incluidos)
Matrícula 2ª asignaciónDel 21 al 23 de septiembre
Publicación 1ª reasignación29 de septiembre
Matrícula 1ª reasignación30 de septiembre y 1 de octubre
Publicación 2ª reasignación6 de octubre
Matrícula 2ª reasignación7 de octubre

Una duda, en caso de que nos matriculemos en otro lugar a espera de entrar en lleida u otra universidad catalana, se pierde toda la matrícula?

Luego imagino que en Google Sites cambiarán algo de las previsiones al tener las notas oficiales. Ahí igual nos podemos hacer una idea más real

Es que no pone cuanto suele bajar de la primera lista por ejemplo a la segunda en catalu'ña, esa info no la tenemos solo se puede comparar la primera asignación con la última. Pero esta ultima no se si se refiere al proceso hasta segundas listas porque hay más

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según Google Sites:

La nota de Lérida, la más baja de Cataluña actualmente, y que en todo el proceso bajó el año pasado 11 centésimas, nunca ha bajado en los últimos 6 años más de 20 centésimas de la primera a la última lista.
Confirmada admisión en UB-Clínico con 13,180, UB-Bellvitge con 13,000; Reus con 12,799; UAB con 12,744, Gerona con 12,684 y en Lérida con 12,680. Reus se abría disparado por encima, al menos, de 12,785.

Atrás