No hace falta hacer nada! Te la guardan hasta que salga la segunda asignaciónYo también he sido admitida en mi segunda opción. Si queremos esperar al 18, no hay que confirmar permanecer en lista ni hacer nada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta hacer nada! Te la guardan hasta que salga la segunda asignaciónYo también he sido admitida en mi segunda opción. Si queremos esperar al 18, no hay que confirmar permanecer en lista ni hacer nada?
Vale muchas gracias!No hace falta hacer nada! Te la guardan hasta que salga la segunda asignación
Y los cortes oficiales.Hola!! No hay ninguna manera de saber el puesto en la lista de espera??
Y los cortes oficiales.
Hola.
No me cogieron en ninguna de mis opciones... creo que me he quedado a 0,109 para no entrar en la UDL... A parte de la 2 asignación de plazas (no sé si se moverán mucho en la segunda) ¿existe una tercera? Si es así, ¿cuando sale?
Trámite “Continuar en el proceso de reasignación de plazas” | Del 18 al 23 de septiembre (ambos incluidos) |
Matrícula 2ª asignación | Del 21 al 23 de septiembre |
Publicación 1ª reasignación | 29 de septiembre |
Matrícula 1ª reasignación | 30 de septiembre y 1 de octubre |
Publicación 2ª reasignación | 6 de octubre |
Matrícula 2ª reasignación | 7 de octubre |
Ya han salido las notas de corte oficiales:
Que rabiaaaa. Por 0,1 no entro
Yo por 0,018. Pero mirando las listas de Aragón entre mi posición hasta el corte puede haber 36 personas. ¡Que desesperación!Que rabiaaaa. Por 0,1 no entro
Como va eso? No entiendoooLuego imagino que en Google Sites cambiarán algo de las previsiones al tener las notas oficiales. Ahí igual nos podemos hacer una idea más real
Según Google Sites:Es que no pone cuanto suele bajar de la primera lista por ejemplo a la segunda en catalu'ña, esa info no la tenemos solo se puede comparar la primera asignación con la última. Pero esta ultima no se si se refiere al proceso hasta segundas listas porque hay más
yo me he quedado a 0.035 de mi segunda opcion, creeis que bajara ?
Es que no pone cuanto suele bajar de la primera lista por ejemplo a la segunda en catalu'ña, esa info no la tenemos solo se puede comparar la primera asignación con la última. Pero esta ultima no se si se refiere al proceso hasta segundas listas porque hay más