Creo que deberían haber permitido eliminar la solicitud de gente que lo solicitó antes de publicarlas, habrian descongestionado bastante las listas.Qué pensáis sobre la bajada? Leyendo por aquí parece que el corte ha estado alrededor del 12'8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que deberían haber permitido eliminar la solicitud de gente que lo solicitó antes de publicarlas, habrian descongestionado bastante las listas.Qué pensáis sobre la bajada? Leyendo por aquí parece que el corte ha estado alrededor del 12'8
Muchas graciasSi no te matriculas ahora, sigues en lista de todas las opciones y también te mantienen la plaza de enfermería. Luego, el 18 de sept sale la segunda asignación. Ahí, si te han cogido en otra pues genial, pero si no, ya tendrías que hacer matrícula en enfermería para no perderla, aunque continúas en las listas de tus opciones anteriores. Se supone que si te matriculas ahora se te excluye de todas tus otras opciones!!
No se sabe aún, pero hay gente por aquí que con un 12'65 aprox no ha entrado en ninguna de CataluñaEn Reus el corte cual ha sido?
Admitida en Reus con un 12,799. Mi segunda opción. Ahora me dice que puedo hacer la definitiva o esperar al 18, en el segundo caso, ¿perdería mi plaza de no ser admitida en la UB?
Con 12.786 admitida en UNIV AUTONOMA BARCELONA
Hay que darle algún lado para aceptar la reserva si estás admitido?Admitida en Lleida en 3ª opción con 12,782
1ª opción Reus no he entrado
Supongo que ha echado mucha gente de ValenciaM e parece que el corte de Reus es mas alto quel de Gerona y Lerida
Claro, los de Valencia por miedo, siempre pedimos Reus por cercanía y porque las notas suelen ser más bajas.Supongo que ha echado mucha gente de Valencia
Yo también he sido admitida en mi segunda opción. Si queremos esperar al 18, no hay que confirmar permanecer en lista ni hacer nada?Admitida en Reus con un 12,799. Mi segunda opción. Ahora me dice que puedo hacer la definitiva o esperar al 18, en el segundo caso, ¿perdería mi plaza de no ser admitida en la UB?
No estoy segura, ¿sale algún enlace en la segunda opción ( la de esperar hasta el 18)?Yo también he sido admitida en mi segunda opción. Si queremos esperar al 18, no hay que confirmar permanecer en lista ni hacer nada?