Creo que deberían haber permitido eliminar la solicitud de gente que lo solicitó antes de publicarlas, habrian descongestionado bastante las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que deberían haber permitido eliminar la solicitud de gente que lo solicitó antes de publicarlas, habrian descongestionado bastante las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se sabe aún, pero hay gente por aquí que con un 12'65 aprox no ha entrado en ninguna de CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que darle algún lado para aceptar la reserva si estás admitido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que ha echado mucha gente de ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, los de Valencia por miedo, siempre pedimos Reus por cercanía y porque las notas suelen ser más bajas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he sido admitida en mi segunda opción. Si queremos esperar al 18, no hay que confirmar permanecer en lista ni hacer nada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estoy segura, ¿sale algún enlace en la segunda opción ( la de esperar hasta el 18)?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!