Miguelangell12
Miembro
Me ha llegado correo de la Usal , admitido en Odontología a la espera de medicina en Usal y Uva, nota:12.978
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,A ver todo puede pasar. Es verdad que es un puesto alto pero en Murcia corre mucho la lista, y sobretodo en llamamientos. Muchísima gente no va a los llamamientos porque hay que ir personalmente a Murcia y ahí es cuando corre la lista una barbaridad. Además empezadas las clases las listas siguen moviéndose mucho. En mi año perdí la pista del total de puestos que corrió, porque yo entré estando el ciento y algo, pero es que después de mi entraron una barbaridad de personas. Ahora mismo tranquilidad y a ver cómo se mueven esta lista y las demás a las que te hayas matriculado.
En Murcia tuve la mejor de las experiencias en odontologia. Es increíbleBuenos días,
Mi hija está la 142 en la lista de espera. Está pensando que le gusta más odontología, incluso ha cambiado el orden de peticiones en Andalucía. ¿Tienes buena experiencia allí? Es por tener cuanta más información, porque son muchos frentes abiertos. Mil gracias
Para el resto de los años es una nota baja. Este año quién sabe, aunque no pinta que vaya a cambiar mucho la cosa.Creéis que con un 11.9 debo abandonar mi vocación de odontóloga???? Solo he subido medio punto en la extraordinaria. Me da igual irme a cualquier lugar donde pueda estudiarse en la pública. Gracias
Nooooooo abandonar NUNCA. Siempre hay un plan BCreéis que con un 11.9 debo abandonar mi vocación de odontóloga???? Solo he subido medio punto en la extraordinaria. Me da igual irme a cualquier lugar donde pueda estudiarse en la pública. Gracias
Hola, en que instituto hizo el grado de higiene?Holaaa! Mi hijo hace 2 años estaba en la misma situación que tu hija. Él ha hecho el ciclo de Higiene Bucodental y ha pasado de no entrar en ninguna facultad a tener nota para elegir Universidad lo que hace también que se pueda quedar cerca de casa. Lo hizo en 2 años de forma presencial porque terminó muy estresado del bachiller y quería disfrutarlo y cursarlo sin agobios. Además ha salido súper preparado y en la Clínica donde ha hecho las prácticas han quedado muy contentos con él, además que su intención es trabajar en los veranos de Higienista.
Os animo a que penséis en un ciclo formativo como plan B si no consigue acceder este año. Es un plan genial....no lo toméis como tiempo perdido sino como una formación....mi hijo ya tiene una profesión bajo el brazo con la que ya puede acceder al mercado laboral. Además las prácticas le han servido para confirmar que realmente quiere ser odontologo pues ha trabajado mano a mano con ellos. Otro punto positivo es que en estos 2 años ha madurado más y eso le permite irse a compartir piso sin tener que pasar por una residencia de estudiantes y abaratar costes. También podéis ver la opción de hacerlo on line en menos tiempo si lo que quiere es solo tener nota. Sea como sea la FP es un plan B estupendo.
ÁNIMO![]()
![]()
![]()
Hola! En MEDACHola, en que instituto hizo el grado de higiene?
buenísimo, muchas gracias!Hola! En MEDAC
En esta primera lista, no tienes que confirmar lista de espera, eso se hacer a partir de segunda adjudicación día 22 de julio.Buenas tardes, tengo una pregunta sobre la universidad de Barcelona. Por lo que veo no es posible saber la posición que tienes en la lista de espera, sólo publican la nota de corte. Y no estoy segura de si hay que hacer algo para mantenerse en la lista, no encuentro como hacerlo. En otras universidades este tema es mucho más claro. No sé si hay alguien por aquí que también haya hecho preinscripción en el distrito único de Cataluña y me pueda decir.
Gracias!
EnhorabuenaBuenos días!! Mi hija admitida en Odontología en la Complutense!!!! Qué alegría!!!!!
ENHORABUENA!!!Buenos días!! Mi hija admitida en Odontología en la Complutense!!!! Qué alegría!!!!!
Pues ahora dice que le gusta más odontología, incluso ha cambiado el orden en Andalucía y lo ha puesto el primero, pero con su nota no entra. Lo bueno que ha subido en la extraordinaria para el curso que viene. La han admitido en Odontología en la Complutense y en la de Santiago de Compostela, esa plaza la dejamos y veremos a ver si baja algo en Andalucía. Somos de Granada... Y si no entra se irá a Madrid y lo intentamos el año que viene.ENHORABUENA!!!![]()
![]()
¿Al final se queda en odonto?¿Es su primera opción?
Sea como sea ENHORABUENA!!! A celebrarlo el findePues ahora dice que le gusta más odontología, incluso ha cambiado el orden en Andalucía y lo ha puesto el primero, pero con su nota no entra. Lo bueno que ha subido en la extraordinaria para el curso que viene. La han admitido en Odontología en la Complutense y en la de Santiago de Compostela, esa plaza la dejamos y veremos a ver si baja algo en Andalucía. Somos de Granada... Y si no entra se irá a Madrid y lo intentamos el año que viene.