NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Creéis que con un 11.9 debo abandonar mi vocación de odontóloga???? Solo he subido medio punto en la extraordinaria. Me da igual irme a cualquier lugar donde pueda estudiarse en la pública. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nooooooo abandonar NUNCA. Siempre hay un plan B
Como bien te aconseja Berry, el grado superior es muy buena opción. Y si haces el de Higiene Dental y tu vocación es ser odontóloga, lo vas a disfrutar muchísimo y te va a dar ese impulso que ahora necesitas para cumplir tu sueño. ÁNIMO, que aquí estamos para acompañarte.
 
Buenas tardes, tengo una pregunta sobre la universidad de Barcelona. Por lo que veo no es posible saber la posición que tienes en la lista de espera, sólo publican la nota de corte. Y no estoy segura de si hay que hacer algo para mantenerse en la lista, no encuentro como hacerlo. En otras universidades este tema es mucho más claro. No sé si hay alguien por aquí que también haya hecho preinscripción en el distrito único de Cataluña y me pueda decir.
Gracias!
 
Hoy a las 13h sale las notas de comunidad de valenciana, muchisima suerte y ánimo @Pangea
Aunque vuestra preferencia es Murcia, pero esa plaza os gusta también y seguro que la estais deseando tener!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ahora dice que le gusta más odontología, incluso ha cambiado el orden en Andalucía y lo ha puesto el primero, pero con su nota no entra. Lo bueno que ha subido en la extraordinaria para el curso que viene. La han admitido en Odontología en la Complutense y en la de Santiago de Compostela, esa plaza la dejamos y veremos a ver si baja algo en Andalucía. Somos de Granada... Y si no entra se irá a Madrid y lo intentamos el año que viene.
 
Atrás
Arriba