NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Buenas de nuevo, siento hacer tantas preguntas, pero soy nueva en todo esto y me surgen muchas dudas. Si no es este el lugar adecuado para plantearlas me decís.

1. En Santiago hoy 50 plazas y hay 55 matriculados. El lunes sale una nueva lista. Supongo que no se podría matricular nadie más o es de esperar que haya bajas en esas matrículas?

2. Los que tenéis experiencia por aquí, ¿Qué universidades suelen tener más movimientos en las listas (en odontologia)?

Muchas gracias, me está sirviendo de mucho todo lo que leo en el foro.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas!!! En cuanto a tu 1ª pregunta hoy podrás salir de dudas ;)
2ª Echa un vistazo a las notas de corte del año pasado:
Y por supuesto a las estimaciones de Carlos para este año :D
 
Hola buenos días....estoy intentando ver las estimaciones de odontologia pero solo tengo acceso a medicina.....mi hija tiene 12,604 y quería entrar en oviedo...como lo veis????
 
Anotad este enlace porque os va a venir muy bien a los que esperáis entrar en Aragón y sirve para todos los grados:
En este enlace del portal de transparencia de la Unizar podéis ver, desde ya, el número de personas que se van matriculando en cada grado;

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver
. En “Evolución histórica desde” poned 2024/2025
. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

Luego tocad las barras de colores y os dará la información.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


portaltransparencia.unizar.es
portaltransparencia.unizar.es
 
Buenas, a los que hayáis hecho 1º de odontología, ¿hay que hacer optativas?
En Valencia a la hora de hacer la matrícula, además de las 10 que aparecen en el plan de estudios, hay otras 6 optativas. Y no sabemos si hay que coger alguna o si es conveniente. Además que al ir a coger alguna se solapan en horario con las otras.
De momento me ha sido imposible contactar por teléfono
 
Buenas, hoy termina el plazo de matriculación de mi hijo en Valencia y todavía no lo hemos conseguido :confused:
Ayer cuando intentábamos hacerlo además de las 10 asignaturas del plan de estudios nos aparecían en la matrícula 6 optativas y no teníamos ni idea de si debía coger alguna optativa y en la facultad no nos cogían el tlf. Cuando @SUSANA01 nos sacó de dudas, entré en el sistema y ya no aparecían las optativas pero en los grupos que quedan de castellano se solapan dos asignaturas y los demás grupos libres son de línea valenciano y mi hijo no quiere estudiar la carrera en valenciano pese a conocer el dialecto. Intentaré hablar esta mañana con la facultad a ver si me aclaran lo del solapamiento de asignaturas y sino pagaré la matrícula de Granada a la espera de Murcia.
Comento ésto para que se vea la importancia de no anular matrícula hasta que no se esté matriculado en otra.
EDITO:
Matriculado en línea castellana; he conseguido hablar con la facultad y me han comentado que el programa es nuevo este año y que da errores por lo que no haga caso al solapamiento de asignaturas y que se matricule en grupo castellano.
Ahora sí, anulamos Granada y esperamos Murcia :D 💪
Buen día a tod@s!!! 🥰
 
Última edición:
Buenos días
Después de la 2 adjudicación en Sevilla, mi hija está en el 144 en lista de espera. La nota de corte la veo muy alta aún, no se si es probable que baje mucho más de aquí en adelante, no se que pensáis por vuestra experiencia.
Recuerdo que mi hija estaba en 13,052.
Gracias por todo lo que aportáis.
 
Hola

Alguien sabe la nota de los últimos que entraron en Odontología en la UCM el año pasado? Mi hijo está en lista de espera con un 12.45 y no sé si le llegará. ¿Qué creéis?

Gracias
 
Hola, según el portal de transparencia, hasta hoy se han matriculado 14 personas de las 36 plazas que hay. En medicina, por lo que he visto, también menos de la mitad. En la lista de espera de odontologia Huesca, veo que muchos de los que están tienen como primera opción medicina u otras carreras. Creo que todo esto hará que esta lista de espera de mueva muchísimo. ¿Qué os parece? ¿Alguien más pendiente de este lista? O alguien qué lo haya estado en años anteriores, o simplemente veteranos del foro, que tengan idea de que se puede esperar??
Gracias!!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Última edición:
Atrás
Arriba