Sabeis si la nota de corte subió o bajó comparación el año pasado? En medicina bajó por eso preguntoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabeis si la nota de corte subió o bajó comparación el año pasado? En medicina bajó por eso preguntoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo tiene 13.130Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno habrá que aguantar un poquito más. Estáis ya dentro en Granada, Murcia se hace querer un algo más..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bien! Nose porque este año todas las notas de corte de todas las carrerss estan bajando de repente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias por estar siempre ahí acompañando. Un súper abrazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la siguiente estáis haciendo matrícula en Murcia!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por los ánimos Juan!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que si. .¿cual ha sido la nota de corte en Odontologia Murcia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he leído la respuesta, gracias, lo habías puesto ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo, más que la posición, tendría en cuenta la nota y la compararía con el corte final del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver todo puede pasar. Es verdad que es un puesto alto pero en Murcia corre mucho la lista, y sobretodo en llamamientos. Muchísima gente no va a los llamamientos porque hay que ir personalmente a Murcia y ahí es cuando corre la lista una barbaridad. Además empezadas las clases las listas siguen moviéndose mucho. En mi año perdí la pista del total de puestos que corrió, porque yo entré estando el ciento y algo, pero es que después de mi entraron una barbaridad de personas. Ahora mismo tranquilidad y a ver cómo se mueven esta lista y las demás a las que te hayas matriculado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, suelen hacer sobreadmisión, porque saben que la gente por miedo a no entrar se preinscribe en muchas universidades, pero después mucha gente no se matricula o anula posteriormente matrícula, porque entra en otra universidad que le es prioritaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para eso estamos los antiguos, para poder echar una mano en lo que podamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!