Sabeis si la nota de corte subió o bajó comparación el año pasado? En medicina bajó por eso preguntoNO admitido... puesto 38
Ya lo esperábamos.... a ver si en la siguiente hay suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabeis si la nota de corte subió o bajó comparación el año pasado? En medicina bajó por eso preguntoNO admitido... puesto 38
Mi hijo tiene 13.130Han cortado en 13.238 y el año pasado en 13.260
Ha bajado![]()
Bueno habrá que aguantar un poquito más. Estáis ya dentro en Granada, Murcia se hace querer un algo más..NO admitido... puesto 38
Muy bien! Nose porque este año todas las notas de corte de todas las carrerss estan bajando de repente.Han cortado en 13.238 y el año pasado en 13.260
Ha bajado![]()
Bueno habrá que aguantar un poquito más. Estáis ya dentro en Granada, Murcia se hace querer un algo más..
Mil gracias por estar siempre ahí acompañando. Un súper abrazoMuy bien! Nose porque este año todas las notas de corte de todas las carrerss estan bajando de repente.
Lo vuestro es cuestión de tiempo, espero que la próxima de UMU os admitan y descanseis definitivamentd de este proceso.
En la siguiente estáis haciendo matrícula en Murcia!!El 12 sale Valencia.... que es nuestra 2ª opción![]()
Gracias por los ánimos Juan!!!En la siguiente estáis haciendo matrícula en Murcia!!
Seguro que si.NO admitido... puesto 38
Ya he leído la respuesta, gracias, lo habías puesto ya.Seguro que si..¿cual ha sido la nota de corte en odontologia Murcia?
Yo, más que la posición, tendría en cuenta la nota y la compararía con el corte final del año pasado.472 en Murcia, sin posibilidades verdad?
A ver todo puede pasar. Es verdad que es un puesto alto pero en Murcia corre mucho la lista, y sobretodo en llamamientos. Muchísima gente no va a los llamamientos porque hay que ir personalmente a Murcia y ahí es cuando corre la lista una barbaridad. Además empezadas las clases las listas siguen moviéndose mucho. En mi año perdí la pista del total de puestos que corrió, porque yo entré estando el ciento y algo, pero es que después de mi entraron una barbaridad de personas. Ahora mismo tranquilidad y a ver cómo se mueven esta lista y las demás a las que te hayas matriculado.
Buenas tardes,Buenas ... por si alguien está pendiente, ha salido Aragón: https://valide.unizar.es/?report=4474e0722e51ffd2876030326d2001e7
Suerte y muchas gracias por el trabajo que se hace en el foro.
Efectivamente, suelen hacer sobreadmisión, porque saben que la gente por miedo a no entrar se preinscribe en muchas universidades, pero después mucha gente no se matricula o anula posteriormente matrícula, porque entra en otra universidad que le es prioritaria.Buenas tardes,
Tengo una duda con esto, según tengo entendido en esta facultad hay 36 plazas. En el listado al que se puede acceder desde el enlace anterior veo que hay 74 admitidos. ¿Esto es normal? Lo hacen así porque dan por hecho que se matricularán menos de la mitad?
Gracias
Para eso estamos los antiguos, para poder echar una mano en lo que podamos.Muchas gracias por la aclaración @DEHESA23 . Estoy aprendiendo mucho por aquí