NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrarás fijo y eso es lo que cuenta. De todas formas, si quieres entra en el observatorio y puedes observar como se ha ido moviendo otros años (en el 2022 verás como se fue moviendo mi hija en Sevilla y Granada si son las que te interesan, las subía yo, así es que me buscas a mí), pero como dice @Berry cada año es un mundo, te puedes hacer una idea, pero no siempre las listas corren de la misma manera.
 
Buenas tardes, estoy un poco perdida. Me da la impresión de que han subido bastante las notas en Granada y Sevilla respecto al año pasado. He intentado ver en el observatorio para comparar y no sé si estoy entrando en el sitio correcto porque la última actualización que veo es del 13 de agosto del 23. Entiendo que después de eso tuvo que actualizarse. Como puedo ver la última actualización?

Muchas gracias!
 
Esperad que salgan unas cuantas listas más y no os desaniméis. Mi hijo casi con toda seguridad no entrará en la primera lista de Murcia pero igualmente entrará. En las primeras listas de los distritos hay multi inscripción y también muchísimos aspirantes a medicina que han puesto odonto de 2° opción y conforme van entrando en medicina van dejándolas libres. Es verdad que no se mueven las posiciones como en medicina pero están bastante condicionadas a ella. ÁNIMO 💪 💪 💪
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres en general?
Yo estoy convencida de que sí.
Lo que planteas también lo barajamos en casa...de hecho mi hijo me decía que tenía que competir con las notas de medicina y se preparó como si fuera a entrar en medicina....pero yo también creo que era más el miedo a quedarse fuera que otra cosa....qué le vamos a hacer, tiene a quien parecerse 🙋‍♀️ 😅😅😅
 
Atrás
Arriba