Nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo por el puesto no sé guiarme porque estamos al principio de las preinscripciones y lo mismo una gran mayoría van para medicina como primera opción y aún no les da la nota.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te digo igual que a RestitutoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La matrícula te la devuelven. Las tasas normalmente no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también lo hice allí!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!!! Vamos vamos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en Murcia y estoy encantado!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Barcelona tienes muchas posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde te pone LE (lista de espera) no te viene posición?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Pangea cuando hagais oficialmente ls matricula de UV, y comprobeis que lo teneis todo bien hecho, por favor no olvideis anular formalmente la matricula de UGR, seguramente vais hacer feliz alguien de lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuestoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, una pregunta, mi hija también ha entrado en UV y al ir a hacer la matrícula le pone que estará disponible del 17 a las 9.30 al 18 a las 23,59, eso es la cita para hacerla verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas!!! Eso esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Ya está. Estaba mirando en otra web en la que sólo ponía que estaba en lidia de espera pero ya localicé la correcta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final tú hija decidió estudiar el grado de odontología?? Que bien que le hallan admitido tan rapido en madrid, eso os dará un poco de tranquilidad a la espera de que se muevan las dos facultades de sevilla y Granada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!