NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Buenas a todos, he sido admitida en la Complutense, estoy en espera de Sevilla o Salamanca, me gustaría formalizar la plaza por si no entro en las otras dos, irme a Madrid. Tengo una pregunta porque soy nueva en esto y no entiendo bien.

Si me matriculo en la complutense, pago las tasas y demás pero luego me admiten en otra de mis dos opciones y quiero cancelar matrícula, se me devuelve el dinero (que calculo que serán 1000 y pico euros) o los pierdo y tengo que volver a pagar en la nueva universidad. Gracias de antemano😊

Buenas a todos, he sido admitida en la Complutense, estoy en espera de Sevilla o Salamanca, me gustaría formalizar la plaza por si no entro en las otras dos, irme a Madrid. Tengo una pregunta porque soy nueva en esto y no entiendo bien.

Si me matriculo en la complutense, pago las tasas y demás pero luego me admiten en otra de mis dos opciones y quiero cancelar matrícula, se me devuelve el dinero (que calculo que serán 1000 y pico euros) o los pierdo y tengo que volver a pagar en la nueva universidad. Gracias de antemano😊
La matrícula te la devuelven. Las tasas normalmente no.

Buenos días,
Mi hija está la 142 en la lista de espera. Está pensando que le gusta más odontología, incluso ha cambiado el orden de peticiones en Andalucía. ¿Tienes buena experiencia allí? Es por tener cuanta más información, porque son muchos frentes abiertos. Mil gracias
Yo estoy en Murcia y estoy encantado!!!
Estando en ese puesto seguro que entra!!! 🍀🍀

Mi hijo admitido en Valencia, matriculamos, dejamos Granada y esperamos Murcia.
Muy contentos porque cada vez nos acercamos más a casa :D
Hola, una pregunta, mi hija también ha entrado en UV y al ir a hacer la matrícula le pone que estará disponible del 17 a las 9.30 al 18 a las 23,59, eso es la cita para hacerla verdad?

Pues ahora dice que le gusta más odontología, incluso ha cambiado el orden en Andalucía y lo ha puesto el primero, pero con su nota no entra. Lo bueno que ha subido en la extraordinaria para el curso que viene. La han admitido en Odontología en la Complutense y en la de Santiago de Compostela, esa plaza la dejamos y veremos a ver si baja algo en Andalucía. Somos de Granada... Y si no entra se irá a Madrid y lo intentamos el año que viene.
Al final tú hija decidió estudiar el grado de odontología?? Que bien que le hallan admitido tan rapido en madrid, eso os dará un poco de tranquilidad a la espera de que se muevan las dos facultades de sevilla y Granada.

Mucho ánimo @patiplata !! Enhorabuena por la plaza.

Atrás