NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Hola a todos, mi hija también quiere hacer odontología. Este año no va a tener nota y va a comenzar un ciclo formativo. La pregunta es, si se presenta ahora en julio/24 para mejorar la nota en la específicas, le serviría para el curso 26/27? Al tener vigencia de dos años entiendo que si (valdrian julio/24, junio,julio/25 y junio/26, no? Gracias!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es como bien te ha dicho Berry.
Se cuenta por cursos, no por años. Tienen validez por dos, es decir, curso 24-25 (este próximo) y curso 25-26. Para el curso 26-27 solo para las 3 comunidades que te ha dicho.
Por cierto, bienvenida y mucho ánimo. El tiempo pasa volando y con la FP que es un plan genial, tu hija logrará su sueño de ser odontóloga.
Yo lo que te aconsejo es que se presente a todas las convocatorias posibles para subir nota en las específicas.

Buenas, con un 12,375 tengo posibilidades de entrar?? Me preocupa porque esa nota es con mates y biología ponderadas, por lo que en las comunidades del norte que tienen las notas más bajas ya las tengo descartadas.

Recordad rellenar el observatorio cuando empiecen a salir los primeros llamamientos es muy importante para ir viendo la evolución y que después puedan sacar las estimaciones. Además pensad en que les vendrá bien a los que en próximos años estén en este proceso.

Buenos días, en el foro de medicina ya lo saben, pero paso por mi foro para dar la feliz noticia de que mi hijo ha sido admitido en Granada 😁 . Matriculamos y esperamos Murcia que es su primera opción o Valencia que es su segunda. Aunque ahora no tiene muy claro si prefiere Valencia o Granada jejejej.
Sigo por aquí para ayudar en lo que esté en mi mano.
Mucho ánimo a los que estáis en espera de cumplir vuestro sueño. Mi hijo hace dos años estaba así y hoy ya está un paso más cerca de conseguirlo.

Atrás