Un 9,87Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un 9,87Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y q tal Galicia y Salamanca también pq este año yo creo q odontología va ser segunda opción para muchos de Medicina, teniendo en cuenta lo del decreto de convalidaciones, antes la segunda opción de Medicina era más enfermería. Y más q nada para asegurar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sé que lo que te voy a decir, no es muy políticamente correcto, pero aunque estoy convencida que tu hijo entra en odontología, yo aumentaría las preinscripciones algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí, no me perdonaría que se quedara fuera por prudente. Ampliamos preinscripciones y estamos atentos para perjudicar el proceso lo menos posible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin duda elegiría antes higiene. Se acerca mucho más a lo que es la odontologia en sí, y además de cara a la carrera va a ir mucho más avanzad@ que sus compañeros, o que otro que haya hecho prótesis. Va a coger mano con el ultrasonidos y con el contraángulo en clínica, que son dos de los aparatos más utilizados. En clase se ven perfectamente diferenciados los que vienen de higiene, de los que no, porque tienen muchas horas de uso en esos aparatos, y en cuanto a prácticas estos están a años luz de los otros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que para Murcia si la cosa va normal, entraría para los primeros llamamientos presenciales como máximo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente. Mi hija comenta que va muchísima diferencia entre los compañeros que ya son higienistas y gente como ella, que no tiene práctica ninguna. Que ellos aprenden, claro, pero que el manejo que tienen los higienistas es impresionante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto, mi hijo que ha hecho las 2 cosas, Bachillerato científico y la FP me dice que aunque es verdad que la base que le da el bachiller para las específicas es importante, el estrés que produce no vale la pena comparado con lo que ha disfrutado en la FP estudiando lo que a él le gusta....encima sales con una profesión y con base para la Universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que creo es que debes disfrutar del verano, porque en nada te vas a estar matriculado de odontología.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, es un centro adscrito (privada) a la universidad de las islas baleares, lo puse porque se accede con la nota de ebau.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de las preinscripciones de Cataluña, tb está incluida la universidad privada de VIC, así q cuidado con lo q elegís!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedo creerlo, esa universidad es privada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. Se accede con la nota de ebau, pero es privada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He estado mirando, las clases son impartidas en inglés, catalán y castellano?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!