rongal89
Miembro activo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
FELICIDADES, @Pangea ahora sí que ya comienza vuestro verano, descansar, dormir y disfrutar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!! Gran parte se lo debemos a este foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo hemos hechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sara, de verdad eres un tesoroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bastantes, pero probablemente a partir de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que sí.....aquí estaremos para felicitarlaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento decirte que en ese número de lista de espera no tienes opción en odontologia Andalucía. Las listas de espera se mueven por darte un dato rondando los 200 a veces un pelín más, pero en ningún caso 600 personas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué pena, mi hija está con 245 delante en Granada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No perdéis la esperanza, queda mucho juego por delante y las listas vana bajar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenos días Berry, pero esto es algo generalizado? Quiero decir...¿en Huesca u Oviedo también es este margen más o menos de 200 personas de lista de espera para tener una plaza? ¿O hay universidades donde tienes un margen más amplio? Y otra cosa, la subida de notas en Andalucia para odontólogia crees que va a extrapolable a las demás ? Y si es así,,,desde tu experiencia...¿crees que va a ser también de 0'1 o en menor medida ? Gracias de antemanoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nono, yo hablo de Andalucía, que es la que más controlo y más recuerdo. Lo que sí tenéis que tener en cuenta es que no bajan tanto los puestos como medicina por ejemplo, que suele haber bastantes más plazas y bastantes más universidades. Sobretodo me refiero a Andalucía que son las que más demanda tienen. En mi año en Granada yo empecé en el puesto 177 y entré en la última resulta sobre la campaña. Ese año corrió menos de 200 puestos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y sobre la subida de la nota de corte...¿Te atreves a aventurar algo¿Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablar a ciegas es tontería. Hay que esperar a tener suficientes notas en el observatorio junto con el número en lista de espera para vaticinar algo lo menos sesgado posible. Piensa que es imposible saber el número de personas que hay en un intervalo porque pueden haber desde muy pocos hasta infinito. Eso jamas se sabe. Lo normal es que entre menos intervalo haya menos personas, pero hablar sin datos no tiene sentido. A lo largo de los días las estimaciones serán más fiables.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo normal es que entres en la siguiente o en la otra. No se puede saber cuánto se va a mover porque cada año es un mundo diferente. Pero con esa nota entrarás en tu elección.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!