NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Buenos días
Mi hija opta a odontologia Sevilla, su nota es de 13,052 y se ha quedado en la posición 172 en la primera adjudicación. ¿Creéis que tiene posibilidad?
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenos días Berry, pero esto es algo generalizado? Quiero decir...¿en Huesca u Oviedo también es este margen más o menos de 200 personas de lista de espera para tener una plaza? ¿O hay universidades donde tienes un margen más amplio? Y otra cosa, la subida de notas en Andalucia para odontólogia crees que va a extrapolable a las demás ? Y si es así,,,desde tu experiencia...¿crees que va a ser también de 0'1 o en menor medida ? Gracias de antemano 🙂🙏
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nono, yo hablo de Andalucía, que es la que más controlo y más recuerdo. Lo que sí tenéis que tener en cuenta es que no bajan tanto los puestos como medicina por ejemplo, que suele haber bastantes más plazas y bastantes más universidades. Sobretodo me refiero a Andalucía que son las que más demanda tienen. En mi año en Granada yo empecé en el puesto 177 y entré en la última resulta sobre la campaña. Ese año corrió menos de 200 puestos.
 
Bajará este año las notas de corte del 13? Lo digo sobre todo por tema convalidaciones medicina- odontología y al haber pocas facultades.
Toda una incógnita lo que depara el Futuro sistema de acceso de esta carrera universitaria
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablar a ciegas es tontería. Hay que esperar a tener suficientes notas en el observatorio junto con el número en lista de espera para vaticinar algo lo menos sesgado posible. Piensa que es imposible saber el número de personas que hay en un intervalo porque pueden haber desde muy pocos hasta infinito. Eso jamas se sabe. Lo normal es que entre menos intervalo haya menos personas, pero hablar sin datos no tiene sentido. A lo largo de los días las estimaciones serán más fiables.
 
Buenas tardes, estoy esperando a entrar en odontologia en sevilla, me he quedado la 31 en sevilla y la 21 en granada. Cree que entrare en la siguiente adjudicacion en sevilla??? Cuanto se suele mover en cada adjudicacion?? Mi nota es 13.23
 
Atrás
Arriba