No es temprano ahora? Yo en tú lugar esperaria las notas de cortes, cuando ya tengas posiciones de lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Berry sabrá de ese tema mejor que yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es temprano ahora? Yo en tú lugar esperaria las notas de cortes, cuando ya tengas posiciones de lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, como dice Sara la función del observatorio es para guiarnos en función de nota y puesto en lista de espera. Lo más interesante es subir a partir de cada lista y así sucesivamente cuando vayan saliendo los siguientes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA!!! Con esa nota entra donde quiera!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente por traslado de expediente de otro grado es muy complicado. Es mejor entrar de nuevo por notas ebau y que después trate de convalidar alguna asignatura si es que al final ha comenzado otro grado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Juan, qué alegría leerte!!! Muchas gracias! Lo que sufrimos el curso pasado contigo!!! Espero que te vaya muy bien!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por la mejora de notas!!!! Este año será el suyo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Juan, qué tal te ha ido???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa! Mi hijo hace 2 años estaba en la misma situación que tu hija. Él ha hecho el ciclo de Higiene Bucodental y ha pasado de no entrar en ninguna facultad a tener nota para elegir Universidad lo que hace también que se pueda quedar cerca de casa. Lo hizo en 2 años de forma presencial porque terminó muy estresado del bachiller y quería disfrutarlo y cursarlo sin agobios. Además ha salido súper preparado y en la Clínica donde ha hecho las prácticas han quedado muy contentos con él, además que su intención es trabajar en los veranos de Higienista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaaaa!!! Este es el año de nuestros hijos , felicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exectivamente como te dicen yo accedí por grado superior a pesar de tener también otra carrera. Acceder por el cupo de titulados es muy muy difícil porque hay muy pocas plazas. Sin duda la mejor elección es el FP. Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí que sufrimos si… jajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ambos son buena opción, yo hice higiene y creo que te acerca más a la odontología que la prótesis pero cualquiera de los dos le van a encantar!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por aquí estoy otro año a ver si puedo ayudar un poco y devolver un poco toda la ayuda que recibí aquí el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!