NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Muchas gracias, ya que como no voy a estar cerca de casa por lo menos estar en el mejor sitio posible
Mi consejo es que te vayas a la que más cerca te coja de casa. El título al final es el mismo en todas, y la cercanía a tu domicilio es algo bastante importante.

Mi consejo es que te vayas a la que más cerca te coja de casa. El título al final es el mismo en todas, y la cercanía a tu domicilio es algo bastante importante.
Efectivamente o a la que mejor combinación tengas desde tu casa, porque al final terminas la carrera y nadie mira tu expediente o donde estudiaste, a no ser que seas premio extraordinario, pero a veces, ni eso se mira para la vida laboral posterior.

Efectivamente o a la que mejor combinación tengas desde tu casa, porque al final terminas la carrera y nadie mira tu expediente o donde estudiaste, a no ser que seas premio extraordinario, pero a veces, ni eso se mira para la vida laboral posterior.
Tengo plaza en Valencia , Madrid no tengo plaza pero podría entrar aunque en Madrid el alojamiento es muy caro , Salamanca me gusta la ciudad pero está muy mal comunicada.Valencia no está de cerca como Madrid pero no está mal comunicada , ya he ido y vuelto en el día para hacer gestiones en una privada.
Muchas gracias por la ayuda.

En Valencia no se puede elegir grupo en castellano o en valenciano para todo el grado ¿no? Al principio de cada curso hay que elegir de entre las asignaturas que queden grupos libres y no se puede asegurar que haya plaza en ninguno de los idiomas oficiales ¿es así? Es que pregunté esto en la uni y no me quedó del todo claro, por si alguno lo sabe.

En Valencia no se puede elegir grupo en castellano o en valenciano para todo el grado ¿no? Al principio de cada curso hay que elegir de entre las asignaturas que queden grupos libres y no se puede asegurar que haya plaza en ninguno de los idiomas oficiales ¿es así? Es que pregunté esto en la uni y no me quedó del todo claro, por si alguno lo sabe.
En Valencia hay que escoger el idioma, yo intenté todo el mismo y no me dejó , entonces escogí asignatura por asignatura y si había en castellano.Hay un enlace en el foro en el que se puede ver las plazas que quedan libre en cada grupo.

Este es el link para verlo Enlace UV: https://secvirtual.uv.es/p/pls/uv0/...wnumpar=1&wplan=4&warea=3&wtit=1204&wlistado=

Sabéis si las listas de odontología en Oviedo se mueven mucho en agosto?. No sabemos si reservar viaje a Salamanca para los llamamientos o esperar las listas de Oviedo.

En Valencia hay que escoger el idioma, yo intenté todo el mismo y no me dejó , entonces escogí asignatura por asignatura y si había en castellano.Hay un enlace en el foro en el que se puede ver las plazas que quedan libre en cada grupo.
Gracias por la información. Entonces entiendo que no se puede asegurar al inicio de cada curso que vayas a tener una asignatura en un idioma en concreto, porque depende de los que hayan elegido antes.

buenos dias .. me uno a este grupo maravilloso que os sigo desde principio de verano y al fin he podido entrar .. mi hijo quiere odontologia. Y estamos lista espera en Salamanca , valencia ,Murcia , y Urjc.. está matriculado en enfermería alicante a expensas que lo llamen pero la nota no es muy alta ..(12,423).. quería hacer una pregunta en Salamanca para no desplazarnos a llamamientos sabéis si hay un documento específico. .. o cualquier gestoría. Haría la presencia con copia dni y valdría …
Ah por cierto somos de alicante ..
muchas gracias. Y encantado de estar por aquí …

Salamanca …135
Murcia…..antes llamamientos ..220
Urjc……61
Valencia ..54

buenos dias .. me uno a este grupo maravilloso que os sigo desde principio de verano y al fin he podido entrar .. mi hijo quiere odontologia. Y estamos lista espera en Salamanca , valencia ,Murcia , y Urjc.. está matriculado en enfermería alicante a expensas que lo llamen pero la nota no es muy alta ..(12,423).. quería hacer una pregunta en Salamanca para no desplazarnos a llamamientos sabéis si hay un documento específico. .. o cualquier gestoría. Haría la presencia con copia dni y valdría …
Ah por cierto somos de alicante ..
muchas gracias. Y encantado de estar por aquí …
Upps siento decirte que desconozco el tema de ninguna gestoría. Pero he encontrado esto por Internet, no sé intenta ponerte en contacto con ellos. O con otros que encuentres, a mí es lo primero que me ha salido.
El año pasado sí que sé que alguien le dio su autorización a un conocido para que fuese.
Pero lo que sí te aconsejo, es que por las estimaciones de Carlos donde más claro lo tienes es en Salamanca. Yo iría a los llamamientos o buscaría quien me tramitase el tema, pero no lo dejaría pasar. En Salamanca yo creo que tu hijo está dentro.

De todas formas en el foro de medicina hablaban que Carlos escribe un post donde indica entre qué intervalos se debe ir a los llamamientos de Salamanca. No sé si lo hace de odontología, pero échale un vistazo por si te orienta algo más.
Muchísima suerte y mucho ánimo.

Hola,
Soy nueva en el grupo y no domino aún este foro, no se si estoy escribiendo en el lugar adecuado. La cuestión es que mi hija quiere hacer odontologia en Santiago pero lo vemos complicado ya que está cerrada y con poco movimiento. También está en lista en espera en Oviedo pero por cercania prefiere Santiago ya que somos de Coruña. Nos aferramos con esperanza a las tablas de estimación de notas de corte. ¿habrá realmente posibilidades? Y sabría alguien estimar a que fecha se podría aproximar la nota actual a la que ella tiene?

Cada cuánto tiempo actualizan las listas de espera?. Gracias
La próxima actualización va ser después de los llamamientos presenciales en septiembre, tendreis que ir.

Última edición por un moderador:
Oviedo
Primera 277
Segunda 165.

País Vasco
146
119
103
91

Salamanca
378
334
225
Santiago
194
170
139
140
Para el país Vasco nota12,295. Para el resto nota 12,345.
La nota de Santiago está calculada restando las matrículas al número de matrícula asignada. No se si es así.
Buenas noches, lo primero, sois unas personas maravillosas, nos orientáis mucho en estos momentos. Sefardez me acaba de contestar a una duda sobre cuándo publica Salamanca nuevas listas y me dice que después de los llamamientos, el primero el 5 de septiembre. Leo en este post que Salamanca 378, 334 y 225. Mi hija está la 187 en la lista con 12.255 y no entiendo nada

Buenas noches, lo primero, sois unas personas maravillosas, nos orientáis mucho en estos momentos. Sefardez me acaba de contestar a una duda sobre cuándo publica Salamanca nuevas listas y me dice que después de los llamamientos, el primero el 5 de septiembre. Leo en este post que Salamanca 378, 334 y 225. Mi hija está la 187 en la lista con 12.255 y no entiendo nada
Se equivoco era mi hermano estoy la 161

Hola, alguno de años anteriores fue a los llamamientos de salamanca para odontología? Es para saber si se quedan muchas plazas o solo pocas libres

• Like
Reacciones: Ami
Las notas de corte de odontología de la URJC
1º llamamiento 12,666
2º llamamiento 12,616
3º llamamiento 12,613
ahora las incluyo , gracias
Como no puedo acceder al observatorio informo por aquí:
Nota: 12,54
Murcia: puesto 195 en la lista anterior a los llamamientos
Valencia: puesto 27 en la última lista
gracias por informar por el foro
Lo he intentado pero me da error, es lo primero que hice

Pues sí os falla, si no os importa poned vuestras evolución en el foro. Es la única forma de que las estimaciones sean cada vez más certeras y que además os ayudéis unos a otros.
exacto, si os falla poned la evolucion en el foro, pero probad de nuevo que ahora ya os deberia funcionar, sino avisadme y lo rviso

Buenas noches, estoy tratando de subir mi nota al observatorio pero no me deja. Tengo un 13,03 de nota y fui admitido en la última adjudicación en Granada; y estoy en el puesto 18 de la lista de espera de Sevilla, que es mi primera opción. Cómo lo veis vosotros?? Me preocupa un poco porque en la US cuando fui a secretaría a informarme no me dieron mucha información, y me dijeron que hay años que se mueven las listas y años que no se mueven nada… Pensaba tendría más posibilidades de entrar en las resultas pero con lo que me han dicho en secretaría me han dejado preocupado.

También quería consultaros por las estimaciones de las que habláis y dónde se pueden consultar.

Muchas gracias y suerte a todos los que estamos en espera
@Juan_8 @Nickz @Cresportiz
probad ahora a entrar al observatorio

¿seguís con problemas?
Cada cuánto tiempo actualizan las listas de espera?. Gracias
toda la información la tienes enlazada en el observatorio
https://casimedicos.com/site/odontologia/
y en https://casimedicos.com/site/ayuda/
y en el menú superior del foro que pone observatorio

Calendario de publicación de listas​

https://www.casimedicos.com/foro/group_events/calendario-de-publicacion-de-listas.12/

odonto2023-08-13a.png

La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales vía tlf/sms/email.Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.
Recopilación de Notas de Corte de los últimos años: https://casimedicos.com/site/cortes/

Enhorabuena a todos los admitidos/as.

Última edición:
odonto2023-08-13a.png

La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales vía tlf/sms/email.Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.
Recopilación de Notas de Corte de los últimos años: https://casimedicos.com/site/cortes/

Enhorabuena a todos los admitidos/as.
Hola ¿estás seguro de la nota última de la Complutense?,hasta donde yo sé no he visto llamamientos de Odontología en la Complutense , de manera que según mis cálculos debería ser todavía 12,769.
Un saludo, muchísimas gracias por tu labor

ahora las incluyo , gracias

gracias por informar por el foro

exacto, si os falla poned la evolucion en el foro, pero probad de nuevo que ahora ya os deberia funcionar, sino avisadme y lo rviso

@Juan_8 @Nickz @Cresportiz
probad ahora a entrar al observatorio

¿seguís con problemas?

toda la información la tienes enlazada en el observatorio
https://casimedicos.com/site/odontologia/
y en https://casimedicos.com/site/ayuda/
y en el menú superior del foro que pone observatorio

Calendario de publicación de listas​

https://www.casimedicos.com/foro/group_events/calendario-de-publicacion-de-listas.12/
Problema resuelto! Ya he podido entrar y he puesto mi nota y puesto! Muchas gracias 😊

Hola ¿estás seguro de la nota última de la Complutense?,hasta donde yo sé no he visto llamamientos de Odontología en la Complutense , de manera que según mis cálculos debería ser todavía 12,769.
Un saludo, muchísimas gracias por tu labor
No es un corte oficial, por eso esta sombreado en azul, es una supuesta llamada personal, pero la persona que lo ha comunicado puede haberse equivocado ... en cuanto tengáis información de nuevos cortes vamos actualizando
Problema resuelto! Ya he podido entrar y he puesto mi nota y puesto! Muchas gracias 😊
gracias @Juan_8 , ¿ @Nickz @Cresportiz seguis con problemas? ya debería estar solucionado el problema de acceso al observatorio para todos/as

No es un corte oficial, por eso esta sombreado en azul, es una supuesta llamada personal, pero la persona que lo ha comunicado puede haberse equivocado ... en cuanto tengáis información de nuevos cortes vamos actualizando

gracias @Juan_8 , ¿ @Nickz @Cresportiz seguis con problemas? ya debería estar solucionado el problema de acceso al observatorio para todos/as
Ya las he subido desde la primera lista, muchas gracias!

Atrás