NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Hola! en odontología en la UCM alguien sabe por que no se han movido las listas? Se ha matriculado todo el mundo a la primera? O es que suele ocurrir esto? Gracias
Por si te sirve de ayuda, mi hijo dejó una plaza libre el 25 de julio porque fue admitido en otra facultad. La plaza está dada de baja desde ese día con confirmación por la UCM.

Cuál es tu preferencia?
Murcia, por distancia y situación personal, en valencia no sé si podré ir todavía si me admitieran…

La bajada de Murcia va a ser brutal a finales de agosto porque se tendrán en cuenta los llamamientos. Pienso que tienes muchas posibilidades de entrar en las dos. Por supuesto en valencia estas dentro.
Muchas gracias me das esperanzas 😊😱

Te agradezco mucho los ánimos porque la situación es difícil. Ahora estamos respirando...hasta finales de agosto.Cuando crees sible Dan plaza sería???. Un saludo y gracias de nuevo
Saber eso es imposible. Donde más posibilidades te veo es en Murcia y Valencia, ahí estás en la parte alta de los intervalos de Carlos. En Murcia como dijo @Berry , con los llamamiento deben haber bajado mucho las listas de espera, pero hasta septiembre no se publicarán, con lo que trata de desconectar este mes y descansar (será difícil por experiencia propia), pero trata de hacerlo. Al final, cuando te veas estudiando lo que tú quieres verás esto como una mala pesadilla y espero que lo vayas olvidando poco a poco.

No es justo que os hagan pasar por esta m. de proceso.....

Buenas noches, estoy tratando de subir mi nota al observatorio pero no me deja. Tengo un 13,03 de nota y fui admitido en la última adjudicación en Granada; y estoy en el puesto 18 de la lista de espera de Sevilla, que es mi primera opción. Cómo lo veis vosotros?? Me preocupa un poco porque en la US cuando fui a secretaría a informarme no me dieron mucha información, y me dijeron que hay años que se mueven las listas y años que no se mueven nada… Pensaba tendría más posibilidades de entrar en las resultas pero con lo que me han dicho en secretaría me han dejado preocupado.

También quería consultaros por las estimaciones de las que habláis y dónde se pueden consultar.

Muchas gracias y suerte a todos los que estamos en espera

Buenas noches, estoy tratando de subir mi nota al observatorio pero no me deja. Tengo un 13,03 de nota y fui admitido en la última adjudicación en Granada; y estoy en el puesto 18 de la lista de espera de Sevilla, que es mi primera opción. Cómo lo veis vosotros?? Me preocupa un poco porque en la US cuando fui a secretaría a informarme no me dieron mucha información, y me dijeron que hay años que se mueven las listas y años que no se mueven nada… Pensaba tendría más posibilidades de entrar en las resultas pero con lo que me han dicho en secretaría me han dejado preocupado.

También quería consultaros por las estimaciones de las que habláis y dónde se pueden consultar.

Pero si estas dentro en sevilla!!!
En los resultas sigue moviendose las listas de espera, y todavia quedan 5 listas.
Si esa plaza no te lo dan el 4 septiembre te lo adjudicarán el 11!

Entras en la primera resulta sin duda. Puedes empezar a celebrarlo.

También quería consultarte Berry sobre qué opinas entre Granada y Sevilla por tu experiencia y gente que conozcas que cursen en Sevilla? Personalmente el proyecto docente de Granada me parece mejor elaborado / planificado y que Granada siempre la veo en el top de los rankings de España. Cuál te parece mejor si tuvieses que elegir entre ambas? Gracias de antemano!

También quería consultarte Berry sobre qué opinas entre Granada y Sevilla por tu experiencia y gente que conozcas que cursen en Sevilla? Personalmente el proyecto docente de Granada me parece mejor elaborado / planificado y que Granada siempre la veo en el top de los rankings de España. Cuál te parece mejor si tuvieses que elegir entre ambas? Gracias de antemano!
Sin duda la mejor es Sevilla. Conozco bien las dos universidades. Yo como sabras estudio en Granada. Granada tiene muy buena fama porque es puntera en investigación, de las mejores de españa, pero hay muchos problemas prehistóricos que no se van a solucionar. Sin duda tanto para la carrera como para el postgrado muchísimo mejor Sevilla. Te podría dar más detalles, que prefiero no dar en público 🤣

Gracias Berry y Sara por los mensajes!!! Y ojalá entrar en Sevilla. Recién hoy he encontrado este foro, pero iré informando a medida que salgan las resultas de como avanza.

Con decirte que en granada si te escapa el autobus vas a tener que subir una bonita cuesta hasta la facu..:rolleyes: no andar sino subir. esteticamente la facultad de odontología esta muy chula pero aver cuando la trasladan al parque tecnologico de salud

Sin duda la mejor es Sevilla. Conozco bien las dos universidades. Yo como sabras estudio en Granada. Granada tiene muy buena fama porque es puntera en investigación, de las mejores de españa, pero hay muchos problemas prehistóricos que no se van a solucionar. Sin duda tanto para la carrera como para el postgrado muchísimo mejor Sevilla. Te podría dar más detalles, que prefiero no dar en público 🤣
Con esto que me dices realmente espero conseguir la plaza jaja, sobretodo para no tener que mudarme a Granada donde ya he hecho la matrícula por si acaso, pero me rompe un poco bastante los esquemas tener que irme de Sevilla a Granada, sobretodo por el trabajo, piso, etc. Además teniendo que decidir todo con muy poco margen de tiempo para maniobrar 🥲

Con esto que me dices realmente espero conseguir la plaza jaja, sobretodo para no tener que mudarme a Granada donde ya he hecho la matrícula por si acaso, pero me rompe un poco bastante los esquemas tener que irme de Sevilla a Granada, sobretodo por el trabajo, piso, etc. Además teniendo que decidir todo con muy poco margen de tiempo para maniobrar 🥲
No tienes nada que temer. Estas dentro de sevilla.

Hola, ¿conocéis que tal es odontología en La universidad de Valencia?Soy de Andalucia pero Sevilla y Granada no es posible (12,645),las otras posibilidades serían la UCM y Salamanca.
Gracias por vuestra ayuda

Hola, ¿conocéis que tal es odontología en La universidad de Valencia?Soy de Andalucia pero Sevilla y Granada no es posible (12,645),las otras posibilidades serían la UCM y Salamanca.
Por lo que tengo escuchado, Valencia fue una de las pioneras y creo sigue considerándose como una de las primeras del ranking.

La Complutense también. De Salamanca no he oído nada la verdad.

Estás dentro, no lo dudes

Por lo que tengo escuchado, Valencia fue una de las pioneras y creo sigue considerándose como una de las primeras del ranking.

La Complutense también. De Salamanca no he oído nada la verdad.
Muchas gracias, ya que como no voy a estar cerca de casa por lo menos estar en el mejor sitio posible

Mira las comunicaciones. Salamanca -Andalucía no son muy buenas. Mi hermana la tiene como última opción por eso. Tienes plaza ya en alguna?

Atrás