NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Lo será!! Desde el foro os apoyaremos y acompañaremos. ☺️
Mucho ánimo, ya queda poco.
Muchísimo ánimo, ya verás como todo va bien. Todo esfuerzo tiene su recompensa del modo que sea.
💪💪💪
Muchísimas gracias de verdad, no sabéis lo importante que es para nosotros sentirnos acompañados; seguro que nos surgen mil dudas en el proceso de preinscripción.

Me parecia interesante compartiros este artículo. Nose si lo van a llegar a implantar en el futuro, pero quieren crear residencias FSE para los dentistas (DIR) Dentistas interno residente de 3 años de duración, como sucede MIR (para médicos) EIR (enfermeros) etc.
sigue habiendo noticias sobre la creacion del DIR ( dentista interno residente)

Sobre qué especialidades deberían inaugurar la formación, Óscar Castro, presidente del Consejo, explicó que se puede tomar como guía el sistema de especialidades odontológicas europeo. "Dentro de la Unión Europea, la Ortodoncia, la Cirugía Bucal o la Odontopediatra son especialidades extendidas.

yo tengo plaza reservada en la residencia de las misioneras de huesca (algo del Pilar), no estoy segura del nombre
Holaa! Y que tal la residencia?? Esque estoy entre esa y la ramón acin pero he leído comentarios de que en la de las misioneras son muy estrictas. Me podrías hablar un pco de tu experiencia ? Graciias

Holaa! Y que tal la residencia?? Esque estoy entre esa y la ramón acin pero he leído comentarios de que en la de las misioneras son muy estrictas. Me podrías hablar un pco de tu experiencia ? Graciias
La hija de @Ami estudió primer año de odontología en Huesca, estaba en una residencia, espero cuando se conecte re ayude en cuanto tema de alojamiento.

Atrás