Lo será!! Desde el foro os apoyaremos y acompañaremos.Ayyyy Sara qué ganitas de que llegue julio!!!! Espero que este sea el año de mi hijo
Buen día!!!
Mucho ánimo, ya queda poco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo será!! Desde el foro os apoyaremos y acompañaremos.Ayyyy Sara qué ganitas de que llegue julio!!!! Espero que este sea el año de mi hijo
Buen día!!!
Muchísimo ánimo, ya verás como todo va bien. Todo esfuerzo tiene su recompensa del modo que sea.Ayyyy Sara qué ganitas de que llegue julio!!!! Espero que este sea el año de mi hijo
Buen día!!!
Lo será!! Desde el foro os apoyaremos y acompañaremos.
Mucho ánimo, ya queda poco.
Muchísimas gracias de verdad, no sabéis lo importante que es para nosotros sentirnos acompañados; seguro que nos surgen mil dudas en el proceso de preinscripción.Muchísimo ánimo, ya verás como todo va bien. Todo esfuerzo tiene su recompensa del modo que sea.
sigue habiendo noticias sobre la creacion del DIR ( dentista interno residente)Me parecia interesante compartiros este artículo. Nose si lo van a llegar a implantar en el futuro, pero quieren crear residencias FSE para los dentistas (DIR) Dentistas interno residente de 3 años de duración, como sucede MIR (para médicos) EIR (enfermeros) etc.
Odontología negocia con las comunidades un DIR con 3 años de formación FSE
Desde el Consejo General de Dentistas están visitando todas las CCAA para impulsar la creación de la FSE para dentistaswww.redaccionmedica.com
Holaa! Y que tal la residencia?? Esque estoy entre esa y la ramón acin pero he leído comentarios de que en la de las misioneras son muy estrictas. Me podrías hablar un pco de tu experiencia ? Graciiasyo tengo plaza reservada en la residencia de las misioneras de huesca (algo del Pilar), no estoy segura del nombre
La hija de @Ami estudió primer año de odontología en Huesca, estaba en una residencia, espero cuando se conecte re ayude en cuanto tema de alojamiento.Holaa! Y que tal la residencia?? Esque estoy entre esa y la ramón acin pero he leído comentarios de que en la de las misioneras son muy estrictas. Me podrías hablar un pco de tu experiencia ? Graciias
A estas alturas siguen habiendo plazas en las residencias de Huesca??La hija de @Ami estudió primer año de odontología en Huesca, estaba en una residencia, espero cuando se conecte re ayude en cuanto tema de alojamiento.