NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

No hay de que, y si te surgen dudas ponlos aqui! De verdad que estamos aqui para guiarte y los demás futurxs dentistas.
Tienes a tú desposición a @DEHESA23 su hija estudia odontología en sevilla y @Berry que está en granada, ellos te contarán su expriencia personal en cuanto lista de espera
Ok perfecto muchas gracias.
Como te dice Sara, yo creo que estás dentro.

Estás en medio del intervalo de estimaciones de Carlos y eso es tener un poquito de incertidumbre, pero también te digo que las notas están bajando.
Mira el año pasado mi hija con un 13,129 entró en la primera resulta de septiembre (el año pasado hubo 4 llamamientos en julio, este año 3), este año hubiese entrado ya en el segundo llamamiento de julio, es decir la nota ha bajado. También es cierto que veo a mucha gente entorno al 13, pero tú ten paciencia porque vas a tener que sufrir un poquito hasta el final como les pasó a dos chicas el año pasado que querían Granada y lo obtuvieron al final.
Leete el foro del año pasado y del anterior y verás que esto es una carrera de fondo, pero que al final se llega de un modo u otro a la meta.

Ahh, introducid vuestras notas y posiciones en el observatorio no os podéis imaginar lo que eso ayuda. No sólo para las estimaciones de Carlos, sino también a gente como vosotros.
A mí el año pasado seguir la evolución de los puestos de @Berry y de otros que los habían metido el año anterior me ayudó un motón.

Ánimo que aún queda carrera este año. 💪💪💪

Como no puedo acceder al observatorio informo por aquí:
Nota: 12,54
Murcia: puesto 195 en la lista anterior a los llamamientos
Valencia: puesto 27 en la última lista

@cgarc

Última edición:
Yo estoy en Sevilla la 97 en lista de espera y en Granada la 70 con un 12,9, ojalá se muevan mucho en Septiembre pero lo veo complicado. 😔
Creo que vas a entrar en segunda o tercera resulta al menos en Granada. En sevilla pienso que terminas entrando seguro antes o después.
Hace dos años las notas empezaron bastante más altas y yo terminé entrando. Por puestos lo tenia más complicado y termine entrando en la última resulta. A estas alturas más que a la nota hay que hacerle caso a los puestos. Os pongo por aquí mi evolución en puestos hasta la última resulta de hace dos años en la universidad de Granada. Eso os ayudará a calcular un poco vuestros casos, aunque repito que claramente la nota va a quedar por debajo de hace dos años con total seguridad.

Año 21/22

Nota 12,84

Puestos por adjudicación en Odontología UGR, año 2021.

Primera adjudicación 177

Segunda adjudicación 148

Tercera adjudicación 117

Cuarta adjudicación 92

Primera resulta 55

Segunda resulta 24

Tercera resulta 8

Cuarta resulta Admitido!!

Las he mirado y en principio entraría en murcia y valencia pero murcia estoy el 195 y valencia 27 así que no sé. Pero por lo que leo decís que suele acercarse bastante…
La bajada de Murcia va a ser brutal a finales de agosto porque se tendrán en cuenta los llamamientos. Pienso que tienes muchas posibilidades de entrar en las dos. Por supuesto en valencia estas dentro.

Ok perfecto muchas gracias.
Por cierto sube tu nota y puesto al observatorio. Eso ayudará a Carlos a ir afinando en las estimaciones. Todos tenéis que poner de vuestra parte para que este grupo sirva para todo el mundo. No solo utilizarlo para preguntar sino también para ayudar.

Por cierto sube tu nota y puesto al observatorio. Eso ayudará a Carlos a ir afinando en las estimaciones. Todos tenéis que poner de vuestra parte para que este grupo sirva para todo el mundo. No solo utilizarlo para preguntar sino también para ayudar.
Lo he intentado pero me da error, es lo primero que hice

NOTA 12,9 ODONTOLOGÍA
Universidad: de Sevilla:
1 adjudicación: 156
2 adjudicación: 132
3 adjudicación: 97

Universidad de Granada:
1 adjudicación: 131
2 adjudicación: 101
3 adjudicación: 70

Espero que así os sirva.

NOTA 12,9 ODONTOLOGÍA

Universidad de Granada:

Espero que así os sirva.
Genial muchísimas gracias.
Además te digo que con esas bajadas que estás teniendo es muy probable que entres en las dos.
Mucho ánimo y paciencia por la espera que te queda.
Esto es muy duro.

Oviedo
Primera 277
Segunda 165.

País Vasco
146
119
103
91

Salamanca
378
334
225
Santiago
194
170
139
140
Para el país Vasco nota12,295. Para el resto nota 12,345.
La nota de Santiago está calculada restando las matrículas al número de matrícula asignada. No se si es así.

NOTA 12,9 ODONTOLOGÍA

Universidad de Granada:

Espero que así os sirva.
En granada vas a entrar al 100x100, y en sevilla me atrevería a decir que también. Tómatelo con calma porque sino por experiencia propia te aseguro que te esperan dos meses duros, y al final cuando entres te arrepentirás de haber pasado estos meses de estrés.

En granada vas a entrar al 100x100, y en sevilla me atrevería a decir que también. Tómatelo con calma porque sino por experiencia propia te aseguro que te esperan dos meses duros, y al final cuando entres te arrepentirás de haber pasado estos meses de estrés.
El no ya lo tengo así que si me viene de sorpresa entrar, pues bienvenido sea. A disfrutar del verano y pensar lo menos posible.

Sii ojalá entrar… pensaba que ya tenía todo perdido con mi 12,54 de la ordinaria pero he visto las estimaciones que hay y me han dado esperanza jaja
Hola, mi hija tiene un 12,506 quiere entrar en odontología tanto en Murcia,como Madrid o Valencia.En Valencia esta la 32 y en la Rey Juan Carlos la 41. Creéis que tiene posibilidad de entrar? Un saludo 👋

Atrás