NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Es decir que con 12,225 me espero hasta después del 11/09?
El 5 septiembre hará llamamientos presenciales, si te admiten en ese momento ya te matriculas, sino estarás en lista de espera con tú nueva posición.
El 11 es similar.
Si te quedas igualmente en lista de espera, ellos más adelante te llamarán.

Yo al contrario el 11 lo tengo complicado.
Podríamos hacerte el 11 y tú hacernos el 5.

Hay una lista de la vacantes que se ofertaron para los llamamientos de odontología del día cinco el año pasado. Y en el primer llamamiento no se ofertaron plazas en el cupo general sólo una para mayores de veinticinco y otra para discapacitados..
En el segundo llamamiento se ofertaron 17

No es sabido subir la lista . Buscad lista de vacantes para los primeros llamamientos de Salamanca 2022

Última edición por un moderador:
Hay una lista de la vacantes que se ofertaron para los llamamientos de odontología del día cinco el año pasado. Y en el primer llamamiento no se ofertaron plazas en el cupo general sólo una para mayores de veinticinco y otra para discapacitados..
Te refieres esto??

Gracias @Ami no sabia de su existencia!!

• Like
Reacciones: Ami
Sabes si hay alguno de murcia? No me ubico bien en la página
ODONTOLOGÍA

En el caso de la Universidad de Murcia, el grado ha ido incrementando la bajada respecto a la nota de hace un año progresivamente. En la primera lista, la nota de corte de 2023 sólo era inferior en 2,6 centésimas a la de 2022. Tras el llamamiento presencial, que ha dejado la nota de corte en 12,752, la caída ya es más consistente con la media de Medicina en el conjunto de España. El año pasado la caída tras el llamamiento fue de otras 28,1 centésimas.

La estimación inicial de nota final de Odontología en Murcia apuntaba al intervalo 12,450 - 12,550 y los sucesivos listados publicados han mantenido por ahora dicha tendencia.

Buenas noches yo encontré esto en internet de la misma universidad..
No puedo subirla foto . Pero ponte en Google acreditacion representante llamamientos uni Salamanca y te sale un formato de la universidad que tenéis que rellenar tanto el representado y el que te representa .. yo además le daria una copia del dni

Muchas gracias
Buenas noches yo encontré esto en internet de la misma universidad..
No puedo subirla foto . Pero ponte en Google acreditacion representante llamamientos uni Salamanca y te sale un formato de la universidad que tenéis que rellenar tanto el representado y el que te representa .. yo además le daria una copia del dni

Buenos días no puedo subir tampoco la acreditación del representante pero buscándolo como te dice Jmor sale. Nosotros seguramente iremos el día once, el día cinco no.

Buenas noches . Una duda sobre los llamamientos. Si Salamanca tiene 30 plazas de odonto y es la uní que menos tiene , como es posible que estéis pensando en ir a los llamamientos, si a lo mejor luego faltan 8 o 9 plazas y el corte se quedó en 12.994 , deberían ir los 30 primeros de la lista de espera y hacer el viaje , pero los que estamos más del 100 , no habrá posibilidades y encima viaje y gasolina y hospedaje si estamos lejos de Salamanca como es mi caso .

Buenas noches . Una duda sobre los llamamientos. Si Salamanca tiene 30 plazas de odonto y es la uní que menos tiene , como es posible que estéis pensando en ir a los llamamientos, si a lo mejor luego faltan 8 o 9 plazas y el corte se quedó en 12.994 , deberían ir los 30 primeros de la lista de espera y hacer el viaje , pero los que estamos más del 100 , no habrá posibilidades y encima viaje y gasolina y hospedaje si estamos lejos de Salamanca como es mi caso .
Quien te asegura a ti que los 30 primeros no tienen ya otra plaza en otra universidad que les interesa más, y por tanto no van a ir al llamamientos. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo estando por ejemplo por decirte un número el 50 no me lo pensaría. Luego vienen los llantos y las quejas. Que vaya el que realmente esté interesado y obviamente se lo pueda permitir económicamente.

Hola, hablo por primera vez, alguien sabría decirme como hacen los llamamientos en la Juan Carlos I, si es por teléfono, por correo..... Me encuentro en la posición nº 3 y en la página de la universidad no se actualiza desde finales de julio. ¿Cómo contactan conmigo?

Hola, hablo por primera vez, alguien sabría decirme como hacen los llamamientos en la Juan Carlos I, si es por teléfono, por correo..... Me encuentro en la posición nº 3 y en la página de la universidad no se actualiza desde finales de julio. ¿Cómo contactan conmigo?
Por los dos medios tanto por llamadas telefonicas/sms como correo.

Hola! Alguien sabe cuando publicará murcia la siguiente lista? El año pasado he visto que la publicaron el 29 pero este año alguien sabe algo? Sé que hoy volvían de vacaciones…

Atrás