NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Buenos días 12,597 , 6 lista espera URJC, para observatorio

Hola ¿estás seguro de la nota última de la Complutense?,hasta donde yo sé no he visto llamamientos de Odontología en la Complutense , de manera que según mis cálculos debería ser todavía 12,769.
Un saludo, muchísimas gracias por tu labor
Alguien puede confirmar si han hecho llamamientos en odontologia este mes en UCM??

Última edición:
No es un corte oficial, por eso esta sombreado en azul, es una supuesta llamada personal, pero la persona que lo ha comunicado puede haberse equivocado ... en cuanto tengáis información de nuevos cortes vamos actualizando

gracias @Juan_8 , ¿ @Nickz @Cresportiz seguis con problemas? ya debería estar solucionado el problema de acceso al observatorio para todos/as
Yo también he podido subir mis notas, seguimos en la espera ¡gracias!

Yo iré al primero viendo que en Madrid es chungo que entre:(. Al segundo dudo ir si no entro ya en el primero
No se si has leído a Carlos en https://notascortemedicina.blogspot.com/2023/08/punto-de-situacion-v-castilla-y-leon.html?m=1, pero si tienes por encima de 12,500 o un poquito menos, yo haría el esfuerzo e iría a los dos llamamientos de Salamanca.
Veo que eres de Madrid y Salamanca te queda relativamente cerca, no pierdas una oportunidad de estudiar lo que quieres por un viaje.
Es mi humilde consejo.

Mucho ánimo a todos que ya va quedando menos...En breve volvemos a leer, ADMITIDO!!!

Lo que está publicado en la página no hay llamamientos de odontologia, por eso lo pregunto
Ha variado tú posición de lista de espera desde que se produjó la primera adjudicación en julio? O sigues con el mismo número??

El año pasado recuerdo que hubó un parón en agosto y luego en septiembre seguieron llamando.

Ha variado tú posición de lista de espera desde que se produjó la primera adjudicación en julio? O sigues con el mismo número??

El año pasado recuerdo que hubó un parón en agosto y luego en septiembre seguieron llamando.
No ha Variado mi posición en la lista de espera desde la primera adjudicación en UCM, el la URJC desde finales de julio tampoco.

No ha Variado mi posición en la lista de espera desde la primera adjudicación en UCM, el la URJC desde finales de julio tampoco.
Yo te recomiendo que leas el hilo de notas de corte 22/23 tanto la urjc como ucm se han movido muchisimo en.todo septiembre y octubre, pero de agosto hubo 0 avisos en el foro.

Un ejemplo

edlar

Miembro destacado​

Acabo de ver a mi hija la 3 en lista de espera con 12,740en la Rey Juan Carlos
Se ha movido siete puestos desde el viernes
Y la Universidad Complutense de Madrid se ha movido bastante mi hija está la 42 y creo que estaban a 68 la última vez
De todas formas lo acabo de subir todo al observatorio

Buenas

La Complutense se está moviendo mi hija esta mañana estaba en lista de espera la 24 y esta tarde está la cinco
Lo subo al observatorio

Han entrado 42 de la lista de espera
esto es increíble

Acabo de ver correo de la complutense de ayer, mi hija admitida con 12,740
esto es increíble de verdad
no se lo que haremos , no se quiere venir de bcn
lo subo al observatorio

Tengo una duda, ¿cuando se actualiza esta lista de espera? Pensaba que era hoy
Se actualiza después de los llamamientos 5 y 11 septiembre.
Lo del 17 de agosto menciona que sólo podeis ver vuestra posición en el pdf
  • Entre el 1 y el 16 de agosto: accediendo a la aplicación informática de preinscripción, apartado "consulta de la situación personal" o en el siguiente enlace LISTAS DE ESPERA
  • A partir del 17 de agosto deberán consultar únicamente en el siguiente enlace: LISTAS DE ESPERA PARA LLAMAMIENTOS
Los llamamientos en acto público se celebrarán en las titulaciones en las que existan plazas vacantes, los días 5 y 11 de septiembre.

Se actualiza después de los llamamientos 5 y 11 septiembre.
Lo del 17 de agosto menciona que sólo podeis ver vuestra posición en el pdf
  • Entre el 1 y el 16 de agosto: accediendo a la aplicación informática de preinscripción, apartado "consulta de la situación personal" o en el siguiente enlace LISTAS DE ESPERA
  • A partir del 17 de agosto deberán consultar únicamente en el siguiente enlace: LISTAS DE ESPERA PARA LLAMAMIENTOS
Los llamamientos en acto público se celebrarán en las titulaciones en las que existan plazas vacantes, los días 5 y 11 de septiembre.
Es decir que con 12,225 me espero hasta después del 11/09?

Atrás