Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rechazas alguna otra??Correo recibido hoy admitida en Universidad Rey Juan Carlos 12,645 por llamamiento
Correo recibido hoy admitida en Universidad Rey Juan Carlos 12,645 por llamamiento
A mi me han aceptado con un 13.008
![]()
Notas de corte para entrar en Odontología, curso 2023/2024… » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Actualizadas 13-08-23. Incluyo el proceso del curso pasado como referencia para comparar tendencias. La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda,www.casimedicos.com
![]()
La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales vía tlf/sms/email.Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.
Recopilación de Notas de Corte de los últimos años: https://casimedicos.com/site/cortes/
Enhorabuena a todos los admitidos/as.
gracias, luego lo actualizo
Muy buena noticia, hace dos años en llamamientos la nota se quedó por encima de 12,85Fui ayer a llamamientos de murcia y me dijo el hombre de la universidad que la nota se ha quedado en un 12,752
Mira las estimaciones de Carlos.Me he quedado el 27 en la ultima lista de valencia. ¿Veis posibilidades o me olvido?
La lista ya no se actualiza no? Ya es que vayan llamando supongo
Las he mirado y en principio entraría en murcia y valencia pero murcia estoy el 195 y valencia 27 así que no sé. Pero por lo que leo decís que suele acercarse bastante…Mira las estimaciones de Carlos.
Se acerca muchísimo. Solo queda tener Paciencia. SuerteLas he mirado y en principio entraría en murcia y valencia pero murcia estoy el 195 y valencia 27 así que no sé. Pero por lo que leo decís que suele acercarse bastante.
Estas dentroMe he quedado el 27 en la ultima lista de valencia. ¿Veis posibilidades o me olvido?
La lista ya no se actualiza no? Ya es que vayan llamando supongo