NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

odonto2023-07-26-001523.png

La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales vía tlf/sms/email.Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.
Recopilación de Notas de Corte de los últimos años: https://casimedicos.com/site/cortes/

Enhorabuena a todos los admitidos/as.
Correo recibido hoy admitida en Universidad Rey Juan Carlos 12,645 por llamamiento

A mi me han aceptado con un 13.008

gracias, luego lo actualizo

Última edición:

odonto2023-07-26-001523.png

La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales vía tlf/sms/email.Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.
Recopilación de Notas de Corte de los últimos años: https://casimedicos.com/site/cortes/

Enhorabuena a todos los admitidos/as.

gracias, luego lo actualizo

Fui ayer a llamamientos de murcia y me dijo el hombre de la universidad que la nota se ha quedado en un 12,752

¡Hola! He visto que el año pasado en los llamamientos presenciales (4 y 5 listado) de odontología en Salamanca se cogió a más personas haciendo que caiga la nota de corte, sin embargo viendo la página oficial de la USAL no he visto que en esos llamamientos presenciales se ofertarán plazas para 1 de odontologia, ¿alguien podría explicarme qué sucede?

Me he quedado el 27 en la ultima lista de valencia. ¿Veis posibilidades o me olvido?
La lista ya no se actualiza no? Ya es que vayan llamando supongo

Hola! en odontología en la UCM alguien sabe por que no se han movido las listas? Se ha matriculado todo el mundo a la primera? O es que suele ocurrir esto? Gracias

Tú crees que bajará tanto? Puff…en Sevilla solo hay 95 plazas y por eso lo veo muy difícil, pero ojalá y se cumpla lo que digas. Muchas gracias

Atrás