NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Hola, he visto en las estimaciones que las notas de corte se quedan en 12.1 la más baja de TODA ESPAÑA quitando Baleares.
alguien cree o sabe si esto puede bajar?
creía que selectividad era la tortura pero estos plazos cada uno por su lado y rellenar formularios de cada universidad con sus propias reglas procedimientos y no olvidarse claro de darle al botón de seguir en la lista ... Podrían centralizar esto y así garantizar que esto sea justo y sin necesidad de tanto plazo: una aplicación para TODA ESPAÑA con todas las unis en la que uno este interesado y con plazos parecidos. En fin, no la veo una tarea imposible!
Bienvenido a este mundo caotico,
Si las estimaciones ponen 12,1, te digo que yo llevo ya tres año por este foro y Carlos no suele equivocarse prácticamente, así que por ahí quedará la.cosa.

Espero que durante los llamamientos baje la nota algo más.
Mi hija tiene 12,846 .
Pensaba que entraría sin problema, pero ahora veo que no está tan claro.

Espero que durante los llamamientos baje la nota algo más.
Mi hija tiene 12,846 .
Pensaba que entraría sin problema, pero ahora veo que no está tan claro.
Está dentro. Va a bajar facil del 12,6 ya veréis. Los llamamientos avanzan mucho la nota y en septiembre empiezan a llamar que da gusto.

Está dentro. Va a bajar facil del 12,6 ya veréis. Los llamamientos avanzan mucho la nota y en septiembre empiezan a llamar que da gusto.
Ojalá! Ya me había hecho ilusiones con las estimaciones pero estoy el 195 😵‍💫

En Murcia sabéis si en los llamamientos presenciales te dicen el puesto en el que te has quedado?? O ya tienes que esperar a la lista que sacan después de llamamientos?
Sabéis cuando sacan la lista de después de llamamientos?

En Murcia sabéis si en los llamamientos presenciales te dicen el puesto en el que te has quedado?? O ya tienes que esperar a la lista que sacan después de llamamientos?
Sabéis cuando sacan la lista de después de llamamientos?
No te dicen el puesto exacto hasta finales de Agosto. A mi por ejemplo me dijeron que teñí muy pocas personas delante porque al llamarte en orden ellos más o menos saben, pero no número exacto. Luego resultó que a finales de agosto me notificaron que estaba el 9 y la siguiente ya entre.

No te dicen el puesto exacto hasta finales de Agosto. A mi por ejemplo me dijeron que teñí muy pocas personas delante porque al llamarte en orden ellos más o menos saben, pero no número exacto. Luego resultó que a finales de agosto me notificaron que estaba el 9 y la siguiente ya entre.
Vale! Muchas gracias 😊
Y antes de los llamamientos más o menos sabes en que puesto estabas? Para hacerme una idea jaja

Vale! Muchas gracias 😊
Y antes de los llamamientos más o menos sabes en que puesto estabas? Para hacerme una idea jaja
No lo recuerdo, pero podéis ver esos datos en post anteriores.

Acostumbraos a buscar por el grupo.

Atrás