NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Hola, una pregunta de la complutense no debes de confirmar ninguna lista de espera ni tampoco puedes ver tu posición verdad?

Hola, una pregunta de la complutense no debes de confirmar ninguna lista de espera ni tampoco puedes ver tu posición verdad?
Creo según indica la página que hay que confirmar la lista de espera a partir del 17:
Sobre la posición en la lista no tengo ni idea, pero en la Rey Juan Carlos si que lo puedes saber

Hola! En Odontología también avanzan mucho las listas, como ocurre en Medicina, que normalmente los mismos estudiantes se apuntan en muchas comunidades autónomas? Gracias y un saludo!

Hola, creo que si que puedes ver tu posición en la misma página de la preinscripción en distrito Madrid cuando te apuntes a la lista de espera.

Hola! En Odontología también avanzan mucho las listas, como ocurre en Medicina, que normalmente los mismos estudiantes se apuntan en muchas comunidades autónomas? Gracias y un saludo!
Si avanzan bastante pero no tantísimo como en medicina por supuesto. No hay tantas facultades de Odontología para que avance tanto como en medicina pero avanzar avanza.

He consultado los resultados de la C. Valenciana y tengo tres grados y para confirmar la lista de espera solo me pone uno de los tres grados, a alguien le pasa también?

Hola estoy en lista espera odontologia en Bilbao,aguien sabe que tal es Bilbao para estudiar Odontologia.

Alguien sabe desde donde debo confirmar la permanencia en las listas de espera e
Vas a la pagina de la ucm y alli entras ADMISION GRADO ,,,, INIICIAR ESTUDIOS DE GRADO---- CONSULTA TU ADMISION----ENTRAS EN LA PAGINA PRESCRIPCION UCM -----LISTAS DE ESPERA

Vas a la pagina de la ucm y alli entras ADMISION GRADO ,,,, INIICIAR ESTUDIOS DE GRADO---- CONSULTA TU ADMISION----ENTRAS EN LA PAGINA PRESCRIPCION UCM -----LISTAS DE ESPERA
Mil gracias!!!

Saben si las listas suelen correr mucho en Madrid? Me encuentro en el puesto 151 en la URJC en la lista de espera y ns si voy a poder entrar con un 12,486

Santiago odontología mi hermana se movió 75 puestos.

Aquí en lugar de lista de espera pone número de matrícula. Última matriculada número 36 ese treinta y seis hay que restárselo al número de matrícula que te asignan a ti o tu número de matrículas tu número de lista de espera. No sé si alguien sabe algo de esto.

Hola estoy en lista espera odontologia en Bilbao,aguien sabe que tal es Bilbao para estudiar Odontologia.
Holaa, la uni de Bilbao tiene buen ambiente, tengo una amiga que estudia allí odonto y dicen que hay bastante compañerismo, tampoco tendrás problema para los apuntes porque se hacen entre todos en una comisión de apuntes.

Odontología sale lista cerrada en Santiago

De los veteranos sabéis si esto ha ocurrido antes con odonto?

Hola, he visto en las estimaciones que las notas de corte se quedan en 12.1 la más baja de TODA ESPAÑA quitando Baleares.
alguien cree o sabe si esto puede bajar?
creía que selectividad era la tortura pero estos plazos cada uno por su lado y rellenar formularios de cada universidad con sus propias reglas procedimientos y no olvidarse claro de darle al botón de seguir en la lista ... Podrían centralizar esto y así garantizar que esto sea justo y sin necesidad de tanto plazo: una aplicación para TODA ESPAÑA con todas las unis en la que uno este interesado y con plazos parecidos. En fin, no la veo una tarea imposible!

Atrás