Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo según indica la página que hay que confirmar la lista de espera a partir del 17:Hola, una pregunta de la complutense no debes de confirmar ninguna lista de espera ni tampoco puedes ver tu posición verdad?
Hola, creo que si que puedes ver tu posición en la misma página de la preinscripción en distrito Madrid cuando te apuntes a la lista de espera.Hola, una pregunta de la complutense no debes de confirmar ninguna lista de espera ni tampoco puedes ver tu posición verdad?
Si avanzan bastante pero no tantísimo como en medicina por supuesto. No hay tantas facultades de Odontología para que avance tanto como en medicina pero avanzar avanza.Hola! En Odontología también avanzan mucho las listas, como ocurre en Medicina, que normalmente los mismos estudiantes se apuntan en muchas comunidades autónomas? Gracias y un saludo!
Se moverá mucho más!!!Me he quedado el 241 en la primera lista de la UV como lo veis?? No sé si se moverá tanto…![]()
Me he quedado el 241 en la primera lista de la UV como lo veis?? No sé si se moverá tanto…
Vas a la pagina de la ucm y alli entras ADMISION GRADO ,,,, INIICIAR ESTUDIOS DE GRADO---- CONSULTA TU ADMISION----ENTRAS EN LA PAGINA PRESCRIPCION UCM -----LISTAS DE ESPERAAlguien sabe desde donde debo confirmar la permanencia en las listas de espera e
Mil gracias!!!Vas a la pagina de la ucm y alli entras ADMISION GRADO ,,,, INIICIAR ESTUDIOS DE GRADO---- CONSULTA TU ADMISION----ENTRAS EN LA PAGINA PRESCRIPCION UCM -----LISTAS DE ESPERA
Holaa, la uni de Bilbao tiene buen ambiente, tengo una amiga que estudia allí odonto y dicen que hay bastante compañerismo, tampoco tendrás problema para los apuntes porque se hacen entre todos en una comisión de apuntes.Hola estoy en lista espera odontologia en Bilbao,aguien sabe que tal es Bilbao para estudiar Odontologia.