En que foro? Pues estaría igual que ls primera lista del año pasadoSe han filtrado por el foro
Nose si serán fiables pero dicen que es la que va salir mañana.
![Cara pensativa :pensive: 😔](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f614.png)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que foro? Pues estaría igual que ls primera lista del año pasadoSe han filtrado por el foro
Nose si serán fiables pero dicen que es la que va salir mañana.
Gracias por el linkNotas de Corte. 1er listadoComparativa cursos 2022-2023 y 2023-2024
Ni idea, a mi también me ha llegado un mail diciendo que estoy en lista de espera. Por lo que tengo apuntado las listas de Galicia salen mañanaAlguien sabe algo sobre la nota de corte en Galicia? Me acaba de llegar un mail de que estoy en lista de espera pero no te indica en que puesto. Sabéis si con un 12,49 puede que entre?
Creo que sobre 12,750. Las listas ya han salidoNi idea, a mi también me ha llegado un mail diciendo que estoy en lista de espera. Por lo que tengo apuntado las listas de Galicia salen mañana![]()
Entra en Nerta y miras la posición.Alguien sabe algo sobre la nota de corte en Galicia? Me acaba de llegar un mail de que estoy en lista de espera pero no te indica en que puesto. Sabéis si con un 12,49 puede que entre?
Salieron hoy todasNi idea, a mi también me ha llegado un mail diciendo que estoy en lista de espera. Por lo que tengo apuntado las listas de Galicia salen mañana![]()
Si? Se miran en Nerta? Porque a mi hace media hora no me dejabaCreo que sobre 12,750. Las listas ya han salido
SiiiSi? Se miran en Nerta? Porque a mi hace media hora no me dejaba
Con esa nota entras seguro. Paciencia. Es tu primera opción?Alguien sabe algo sobre la nota de corte en Galicia? Me acaba de llegar un mail de que estoy en lista de espera pero no te indica en que puesto. Sabéis si con un 12,49 puede que entre?
Que nota tienes? A tu número creo que tienes que restar en de admitidos.Si no veo mal estoy en el puesto 374, vosotros que tal?
Que nota tienes? A tu número creo que tienes que restar en de admitidos.
Esperemos que bajen con las nuevas plazas de medicina12,092, lo veo difícil pero la esperanza es lo último que se pierde
Si es asi estoy el puesto 288
Pues si, iré avisando de todas formas como va resultando todoEsperemos que bajen con las nuevas plazas de medicina
Eso depende de la universidad. 12,69 es en Lleida, por lo que ahí si hay Odontología por supuesto que la nota de corte habrá bajado. Por lo demás en otras universidades bajará pero no tiene que tener relación con ese 12,69 sino con la nota de corte de medicina en esa ciudad.Viendo las notas de medicina que ya van por un 12,69, creéis que bajaran tanto las notas de odontología este año?
Yo creo y confío en que así sea.Viendo las notas de medicina que ya van por un 12,69, creéis que bajaran tanto las notas de odontología este año?
La comunidad catalana no es de las que más baja se queda pero supongo que la bajada de medicina influirá en todas las de salud.Viendo las notas de medicina que ya van por un 12,69, creéis que bajaran tanto las notas de odontología este año?
Lo decía por lo que ha dicho Ami antes, igual las nuevas plazas de medicina influyenEso depende de la universidad. 12,69 es en Lleida, por lo que ahí si hay Odontología por supuesto que la nota de corte habrá bajado. Por lo demás en otras universidades bajará pero no tiene que tener relación con ese 12,69 sino con la nota de corte de medicina en esa ciudad.
Claro que van a influir, y las notas van a bajar, a lo que me refiero es que Lleida siempre es de las notas de corte más bajas de medicina. Y que cada nota de Odontología baja en consonancia con la nota de esa misma ciudad de medicina.Lo decía por lo que ha dicho Ami antes, igual las nuevas plazas de medicina influyen
Mira las estimaciones de CarlosViendo las notas de medicina que ya van por un 12,69, creéis que bajaran tanto las notas de odontología este año?
@casimedicos, que el usuario de carlos no me sale. Revisad esto por favor!Hola a todos! Un año sin estar por aquí, qué recuerdos!!!
Un abrazo a todos! Bueno, vamos allá
Dos cosas:
- Una compañera que se acaba de registrar, no puede escribir aquí y no se por qué. Me ayudas @mcgarc? Se llama @vegasanz
- Esta chica estaba apuntada a odontología en Mallorca, y pensaba que con lo que ha salido entraba. Ha llamado y le dicen que tienen preferencia los que han hecho PAP. A nosotras en medicina el año pasado no nos la pedían, y a ella nadie le avisó. Qué podemos hacer?
Gracias!!