NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Cuéntame un poco que tal Huesca? Habéis empezado las prácticas ?Estás en residencia ? Quizas la semana que viene mi hija tiene para allá sabes algo de alojamiento? Gracias
me admitieron el 4 de septiembre pero me incorporé el miércoles. De biocel hemos hecho dos prácticas (yo solo asistí a la de ayer) de bioquímica depende del grupo han hecho ya la primera o no (yo la tengo mañana), y si, estoy en residencia

A vosotros sí que no os queda nada.
Mañana tendré un día complicado, pero a la noche, me alegraré con vosotros de vuestra admisión.
Muchas gracias, eso esperamos, a tod@s los demás calma y espero que todo llegue

Lucía estaba justo delante vuestra! Estáis la número 1! Mañana avisarnos
No te preocupes que si nos llaman avisamos

Pues… teniendo en cuenta que han llamado a lucia, que estaba la 2, yo estaría el 6!! 😱😱😱
Y todavía queda mañana, y toda la semana que viene!!
Empiezo a verme dentro! 😱❤️
Yo también te veo dentro

Muchas gracias, eso esperamos, a tod@s los demás calma y espero que todo llegue
Dónde estás ahora?

me admitieron el 4 de septiembre pero me incorporé el miércoles. De biocel hemos hecho dos prácticas (yo solo asistí a la de ayer) de bioquímica depende del grupo han hecho ya la primera o no (yo la tengo mañana), y si, estoy en residencia
En que residencia estás sabes si quedan plazas libres?

Hemos enviado correo a Oviedo pidiendo información de la situación, como es posible que si hay vacantes en clase no llamen?? Es gente matriculada sin anular? Os animo si no lo habéis hecho ya que hagáis lo mismo. Haber si con un poco de presión espabilan,
Os contestaron?

Qué tal? Como habéis quedado?
Matrícula setenta y tres que restando los cuarenta y nueve matriculados sería la 23 de lista de espera lo que pasa que a estas alturas tantos matriculados nos da poca esperanza, pero confiamos tanto en las estimaciones de Carlos que resistiremos hasta el final

Matrícula setenta y tres que restando los cuarenta y nueve matriculados sería la 23 de lista de espera lo que pasa que a estas alturas tantos matriculados nos da poca esperanza, pero confiamos tanto en las estimaciones de Carlos que resistiremos hasta el final
Perdón la veinticuatro de lista de espera ya no sé ni restar jjj

Atrás