Pues… teniendo en cuenta que han llamado a lucia, que estaba la 2, yo estaría el 6!!Madre mía, Juan cada vez más cerquita.
En qué posición estás ya?
Y todavía queda mañana, y toda la semana que viene!!
Empiezo a verme dentro!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues… teniendo en cuenta que han llamado a lucia, que estaba la 2, yo estaría el 6!!Madre mía, Juan cada vez más cerquita.
En qué posición estás ya?
Ya mismo estas dentro suerteeePues… teniendo en cuenta que han llamado a lucia, que estaba la 2, yo estaría el 6!!
Empiezo a verme dentro!
En el límite, pero ya estás dentro, ya verás.Pues… teniendo en cuenta que han llamado a lucia, que estaba la 2, yo estaría el 6!!
Empiezo a verme dentro!
pone que para renunciar tienen que pasar 24 horas y no confirmarLa vida son decisiones, que tengas mucha suerte en Huesca o en Madrid.
Como es la renuncia??
Hay alguna forma de hacerlo rápido??
Gracias
me admitieron el 4 de septiembre pero me incorporé el miércoles. De biocel hemos hecho dos prácticas (yo solo asistí a la de ayer) de bioquímica depende del grupo han hecho ya la primera o no (yo la tengo mañana), y si, estoy en residenciaCuéntame un poco que tal Huesca? Habéis empezado las prácticas ?Estás en residencia ? Quizas la semana que viene mi hija tiene para allá sabes algo de alojamiento? Gracias
A nosotros no nos ha llegado nadaAcaban de avisar a lucia con la misma nota!
Contarnos si también os ha llegado el correo
Lucía estaba justo delante vuestra! Estáis la número 1! Mañana avisarnosA nosotros no nos ha llegado nada
A vosotros sí que no os queda nada.A nosotros no nos ha llegado nada
Muchas gracias, eso esperamos, a tod@s los demás calma y espero que todo llegueA vosotros sí que no os queda nada.
Mañana tendré un día complicado, pero a la noche, me alegraré con vosotros de vuestra admisión.
No te preocupes que si nos llaman avisamosLucía estaba justo delante vuestra! Estáis la número 1! Mañana avisarnos
Yo también te veo dentroPues… teniendo en cuenta que han llamado a lucia, que estaba la 2, yo estaría el 6!!
Empiezo a verme dentro!
Dónde estás ahora?Muchas gracias, eso esperamos, a tod@s los demás calma y espero que todo llegue
En que residencia estás sabes si quedan plazas libres?me admitieron el 4 de septiembre pero me incorporé el miércoles. De biocel hemos hecho dos prácticas (yo solo asistí a la de ayer) de bioquímica depende del grupo han hecho ya la primera o no (yo la tengo mañana), y si, estoy en residencia
Ami , en odontología valenciaDónde estás ahora?
En Valencia, esperando Murcia y Madrid, pero este último se resisteDónde estás ahora?
Os contestaron?Hemos enviado correo a Oviedo pidiendo información de la situación, como es posible que si hay vacantes en clase no llamen?? Es gente matriculada sin anular? Os animo si no lo habéis hecho ya que hagáis lo mismo. Haber si con un poco de presión espabilan,
Todavía noOs contestaron?
las misioneras, pero no sé si hay plazas libresEn que residencia estás sabes si quedan plazas libres?
Graciaslas misioneras, pero no sé si hay plazas libres
@cgarcSantiago corte 12,460 . Matriculados 49. Tan solo aparece 1 convocado
Qué tal? Como habéis quedado?Santiago corte 12,460 . Matriculados 49. Tan solo aparece 1 convocado
Matrícula setenta y tres que restando los cuarenta y nueve matriculados sería la 23 de lista de espera lo que pasa que a estas alturas tantos matriculados nos da poca esperanza, pero confiamos tanto en las estimaciones de Carlos que resistiremos hasta el finalQué tal? Como habéis quedado?
Perdón la veinticuatro de lista de espera ya no sé ni restar jjjMatrícula setenta y tres que restando los cuarenta y nueve matriculados sería la 23 de lista de espera lo que pasa que a estas alturas tantos matriculados nos da poca esperanza, pero confiamos tanto en las estimaciones de Carlos que resistiremos hasta el final
Ánimo aquí aguantaremos.Perdón la veinticuatro de lista de espera ya no sé ni restar jjj