NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

El motivo del cambio es que hay una nueva ley que dice que enfermería y medicina no están en la misma rama sanitaria por lo que puede que no me convaliden ninguna asignatura.
Creí que eras de Asturias por eso te comenté que preguntases a la universidad. Las universidades tienen unos años para adaptar este nuevo plan. Pero depende de la universidad . Todavía la mayoría convalida desde enfermería pero es posible que no te den información de lo que harán el año que viene.

Buenas noches , estoy un poco confusa e indecisa. Actualmente estudio 1º de enfermería pero mi objetivo es entrar a medicina el año que viene al haber subido mi nota en el examen de Selectividad en julio. A día de hoy me encuentro en el número 3 en lista de espera en Oviedo. No sé que hacer si entrase mañana en Oviedo, ya que creo que pueden convalidarme más créditos desde odontología al estar en la misma rama sanitaria. Alguien sabe cual es la situación en esta facultad, si los profesores son personas que comprenderían mi situación, ya que no sé si hay exámenes parciales fechados, si han comenzado las prácticas. Por favor, alguien me podría dar algo de información sobre la situación del curso en odontología en Oviedo. Muchas gracias.

Hola, mi hija está en 1º de Odontología en Oviedo. En secretaría de Medicina en junio preguntamos por las convalidaciones y no nos supieron decir, que lo llevaba una comisión y ellos decidían. Hoy empezaban las prácticas, y el viernes tienen otra, así que no te preocupes no perdiste mucho. El ambiente en clase es muy bueno y los veteranos ya les pasaron apuntes, incluso ya tienen alguna cena programada de todos los del Grado. Vas a estar muy a gusto, cualquier duda que tengas aquí estamos 😊

Hola Gaudeamus, mi hija se ha quedado la 7ª en espera en Oviedo. Como dijiste que tu hija está en Oviedo podrías preguntarle cuantos van.... Para hacernos una idea de los que aún esperan otros llamamientos.

Hola, mi hija está en 1º de Odontología en Oviedo. En secretaría de Medicina en junio preguntamos por las convalidaciones y no nos supieron decir, que lo llevaba una comisión y ellos decidían. Hoy empezaban las prácticas, y el viernes tienen otra, así que no te preocupes no perdiste mucho. El ambiente en clase es muy bueno y los veteranos ya les pasaron apuntes, incluso ya tienen alguna cena programada de todos los del Grado. Vas a estar muy a gusto, cualquier duda que tengas aquí estamos 😊
@mediae

Hola odontología en salamanca 12,722
Donde ves la nota que ha entrado en Salamanca?
Desde el último llamamiento presencial yo no he visto nada, lo último que supe es que estaban llamando por teléfono según dijeron por aquí.
Alguien que esté en Salamanca puede decir cuantos están en clase?

Donde ves la nota que ha entrado en Salamanca?
Desde el último llamamiento presencial yo no he visto nada, lo último que supe es que estaban llamando por teléfono según dijeron por aquí.
Alguien que esté en Salamanca puede decir cuantos están en clase?
Estoy en un grupo hoy entro una chica nueva y le pregunte q nota tenía

Se paró en 12,50 y ya no han vuelto a llamar …qué número de lista espera estás arb
Yo estoy matriculada en medicina, es por una amiga que está la 43 y aún tiene esperanzas…
Yo le he dicho que confíe q aún no han cerrado el proceso pero si no hay vacantes no sé qué decirle. Yo seguiré pendiente por aquí🫶🥹🫶🏻

Atrás