NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

madre mía que lentooo… ya va quedando menos pero con pocas esperanzas, la 10 en espera
La 14 nosotros, menos esperanzas todavía jjj

Actualizo Murcia
12:58 horas envío email y sms ofertando la plaza, nota 12,58.
Aceptamos aunque esperamos todavía Madrid.
Dejanos plaza en Valencia

Por cierto, en la lista de espera aparece todavía la 2, así que va con un poco de retraso.
Suerte.

Juan tu eres el próximo, suerte

Actualizo Murcia

Por cierto, en la lista de espera aparece todavía la 2, así que va con un poco de retraso.
Suerte.

Enhorabuena!!!! 🎉
Entonces estoy el 5 más o menos!
A ver si me llega! Ya estoy de los nervios!

Enhorabuena!!!! 🎉
Entonces estoy el 5 más o menos!
A ver si me llega! Ya estoy de los nervios!
veras como si ,, hay que preguntar quien este dentro si van los 45 a las practicas .

Actualizo Murcia

Suerte.

brigadier ahora dejas valencia . estaban todos en practicas los 80 ,, gracias , o quedara alguna libre aparte de la tuya .-

Creo q esta semana debemos invadir con email!!! Antes de q empiecen a cerrar las universidades, lo digo por si Andalucía hace una oferta amplia de plazas... eso os conviene a todos!!!

Hola, en Murcia han deshabilitado el enlace para poder entrar a las listas y ver la posición en la que nos encontramos… alguien sabe a qué puede deberse?? Me preocupa bastante que sea porque ya no llamen más… estoy bastante cerca y en teoría deberían de continuar hasta el viernes que viene…

Buenas que hayan quitado el enlace no quiere decir nada, puede que dejen de actualizar las listas solo eso.
Te comento un poco el caso de mi hija...

El año pasado estaba esperando estudiar Odontología, y mientras se matriculó en enfermería Murcia para ver si la llamaban y cambiarse. Hicieron llamamientos hasta el día 10 de octubre aproximadamente pero no se podía ver la lista de espera como tal en un enlace o al menos nosotros no pudimos verlo.
Al final no la llamaron pero se quedó muy cerca.

Por eso te digo que no desesperes estuvieron llamando hasta el día 10 de octubre más o menos pero no se venía ni actualizaba la lista de espera.
Además otro conocido también en Murcia lo llamaron hace unos años en odontología a mediados de octubre.
Por eso "pollito" hay que mantener la calma que tú partido es al final que estás muy cerca.
Suerte

Creo q esta semana debemos invadir con email!!! Antes de q empiecen a cerrar las universidades, lo digo por si Andalucía hace una oferta amplia de plazas... eso os conviene a todos!!!
Creo que @MMgar tiene razón. En odontología, es verdad que siempre fuimos pocos en el foro y nos movemos menos, pero deberíais mandar masivamente correos a las universidades para que no se queden plazas sin cubrir.
Los de medicina lo hacen, son muchos cierto, y es muy efectivo, pero vosotros aunque, seáis menos también tenéis menos universidades para elegir y menos plazas, con lo cuál aunque seáis menos, seguro hacéis el mismo efecto.
Venga mucho ánimo para todos que ya va quedando un poquito menos.

Yo hace un par de días envié a través de transparencia correo a URJC y Murcia.
Murcia ni me contestó, URJC me dijo que en 20 días me contestaría.
Y hace unos 10 días también a la Complutense y se han fumado un puro, me dicen que no me pueden facilitar datos

Buenas que hayan quitado el enlace no quiere decir nada, puede que dejen de actualizar las listas solo eso.
Te comento un poco el caso de mi hija...

El año pasado estaba esperando estudiar Odontología, y mientras se matriculó en enfermería Murcia para ver si la llamaban y cambiarse. Hicieron llamamientos hasta el día 10 de octubre aproximadamente pero no se podía ver la lista de espera como tal en un enlace o al menos nosotros no pudimos verlo.
Al final no la llamaron pero se quedó muy cerca.

Por eso te digo que no desesperes estuvieron llamando hasta el día 10 de octubre más o menos pero no se venía ni actualizaba la lista de espera.
Además otro conocido también en Murcia lo llamaron hace unos años en odontología a mediados de octubre.
Por eso "pollito" hay que mantener la calma que tú partido es al final que estás muy cerca.
Suerte
Muchas gracias!!
Ya llevo un disgusto pensando que me voy a quedar a las puertas y fuera…
Pero por otro lado no creo que se hayan comido una semana entera del proceso por la cara (pone que es del 11 de sept al 6 de oct)
Pero por otro lado no entiendo el porqué de deshabilitar el enlace justo en la última semana…

Yo hace un par de días envié a través de transparencia correo a URJC y Murcia.
Murcia ni me contestó, URJC me dijo que en 20 días me contestaría.
Y hace unos 10 días también a la Complutense y se han fumado un puro, me dicen que no me pueden facilitar datos
Sé que esto es desesperante, pero no tiréis la toalla porque no os contesten.
Lo que hay que tratar es que más gente del foro se anime y hagáis correos masivos, para que vean que sois varios los que os estáis moviendo y no os vais a quedar quietos.
Escribir un texto conjunto, buscarlos en el foro que ya los hay y mandarlo a Uniovi, URJC, Murcia, no se UV, de las que estáis pendientes y desesperados.
Que cada uno envíe el suyo, pero todos a todas la universidades que no piensen que sois una persona sola la que está encima de ellos para que no se queden plazas libres.
@Juan_8 @Ami, venga todos los que estáis esperando, no se pierde nada y podéis ganar mucho 💪.
La unión hace la fuerza 💪

No, eso no lo saben, de todos modos a día de hoy quedan 5 plazas mas, son 25

Muchas gracias!!
Ya llevo un disgusto pensando que me voy a quedar a las puertas y fuera…
Pero por otro lado no creo que se hayan comido una semana entera del proceso por la cara (pone que es del 11 de sept al 6 de oct)
Pero por otro lado no entiendo el porqué de deshabilitar el enlace justo en la última semana…
Juan sabes el correo para mandar a Murcia?

Juan sabes el correo para mandar a Murcia?
Ni idea, en llegar a casa lo miro a ver si encuentro y si encuentro el texto para que mandemos todos lo mismo reclamando!
De todas formas el lunes llamaré a ver por qué han deshabilitado el enlace una semana antes de acabar supuestamente el proceso.

Atrás