lucia.srubio8
Miembro
madre mía que lentooo… ya va quedando menos pero con pocas esperanzas, la 10 en espera
Han llamado a 1 de la lista de espera de urjc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han llamado a 1 de la lista de espera de urjc
La 14 nosotros, menos esperanzas todavía jjjmadre mía que lentooo… ya va quedando menos pero con pocas esperanzas, la 10 en espera
Enhorabuena!!!!Actualizo Murcia
12:58 horas envío email y sms ofertando la plaza, nota 12,58.
Aceptamos aunque esperamos todavía Madrid.
Dejanos plaza en Valencia
Por cierto, en la lista de espera aparece todavía la 2, así que va con un poco de retraso.
Suerte.
Juan tu eres el próximo, suerte
veras como si ,, hay que preguntar quien este dentro si van los 45 a las practicas .Enhorabuena!!!!
Entonces estoy el 5 más o menos!
A ver si me llega! Ya estoy de los nervios!
brigadier ahora dejas valencia . estaban todos en practicas los 80 ,, gracias , o quedara alguna libre aparte de la tuya .-Actualizo Murcia
12:58 horas envío email y sms ofertando la plaza, nota 12,58.
Aceptamos aunque esperamos todavía Madrid.
Dejanos plaza en Valencia
Por cierto, en la lista de espera aparece todavía la 2, así que va con un poco de retraso.
Suerte.
Juan tu eres el próximo, suerte
Ahora si queréis os confirmo la gente de prácticas mi hija esta dentro. Suerte a todos @!!!brigadier ahora dejas valencia . estaban todos en practicas los 80 ,, gracias , o quedara alguna libre aparte de la tuya .-
Mi hija no los contó pero me dijo que de la clase sobraban las sillas delanteras sin ocupar.brigadier ahora dejas valencia . estaban todos en practicas los 80 ,, gracias , o quedara alguna libre aparte de la tuya .-
Actualmente en clase en lista son 20, pero solo van 16, sabemos fijo de 2 que están ya en otras universidades desde el principio, siguen en la lista, no entiendo el motivo.Perdón la veinticuatro de lista de espera ya no sé ni restar jjj
Sabes si anularon matrícula?Actualmente en clase en lista son 20, pero solo van 16, sabemos fijo de 2 que están ya en otras universidades desde el principio, siguen en la lista, no entiendo el motivo.
No, eso no lo saben, de todos modos a día de hoy quedan 5 plazas mas, son 25Sabes si anularon matrícula?
Sii hay q enviar email a todas la unis posiblesCreo q esta semana debemos invadir con email!!! Antes de q empiecen a cerrar las universidades, lo digo por si Andalucía hace una oferta amplia de plazas... eso os conviene a todos!!!
Creo que @MMgar tiene razón. En odontología, es verdad que siempre fuimos pocos en el foro y nos movemos menos, pero deberíais mandar masivamente correos a las universidades para que no se queden plazas sin cubrir.Creo q esta semana debemos invadir con email!!! Antes de q empiecen a cerrar las universidades, lo digo por si Andalucía hace una oferta amplia de plazas... eso os conviene a todos!!!
Muchas gracias!!Buenas que hayan quitado el enlace no quiere decir nada, puede que dejen de actualizar las listas solo eso.
Te comento un poco el caso de mi hija...
El año pasado estaba esperando estudiar Odontología, y mientras se matriculó en enfermería Murcia para ver si la llamaban y cambiarse. Hicieron llamamientos hasta el día 10 de octubre aproximadamente pero no se podía ver la lista de espera como tal en un enlace o al menos nosotros no pudimos verlo.
Al final no la llamaron pero se quedó muy cerca.
Por eso te digo que no desesperes estuvieron llamando hasta el día 10 de octubre más o menos pero no se venía ni actualizaba la lista de espera.
Además otro conocido también en Murcia lo llamaron hace unos años en odontología a mediados de octubre.
Por eso "pollito" hay que mantener la calma que tú partido es al final que estás muy cerca.
Suerte
Sé que esto es desesperante, pero no tiréis la toalla porque no os contesten.Yo hace un par de días envié a través de transparencia correo a URJC y Murcia.
Murcia ni me contestó, URJC me dijo que en 20 días me contestaría.
Y hace unos 10 días también a la Complutense y se han fumado un puro, me dicen que no me pueden facilitar datos
No, eso no lo saben, de todos modos a día de hoy quedan 5 plazas mas, son 25
Juan sabes el correo para mandar a Murcia?Muchas gracias!!
Ya llevo un disgusto pensando que me voy a quedar a las puertas y fuera…
Pero por otro lado no creo que se hayan comido una semana entera del proceso por la cara (pone que es del 11 de sept al 6 de oct)
Pero por otro lado no entiendo el porqué de deshabilitar el enlace justo en la última semana…
Ni idea, en llegar a casa lo miro a ver si encuentro y si encuentro el texto para que mandemos todos lo mismo reclamando!Juan sabes el correo para mandar a Murcia?