NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

había una chica del foro, creo que se llamaba Lau, que la habían cogido en Granada el lunes y dijo que anulaba matrícula, por lo que por lo menos deberíamos haber bajado un puesto y esto no se mueve…
Me ha vuelto a escribir la chica que está allí en urjc y me dice que son escasos 40 en clase pero que luego a las prácticas va más gente pero no mucha más…

Nada...no han llamado a nadie desde el día 8 de Septiembre

Hay alguien en el foro que no recuerdo el nombre que estará a puertas, creo que tenía para Murcia un 12,592 o un 12,583.
Quién era??

Yo estoy matriculada en medicina, es por una amiga que está la 43 y aún tiene esperanzas…
Yo le he dicho que confíe q aún no han cerrado el proceso pero si no hay vacantes no sé qué decirle. Yo seguiré pendiente por aquí🫶🥹🫶🏻
Dile que se una al foro cuanto más seamos mejor

Y esto es normal?? Hay 25 plazas y tienen solo 15 alumn@s.
Esto lo que decia de que en oviedo hacen llamamentos de forma lenta todos los años! Y no me extrañe que en otros titulaciones actuen de forma similar
6 días para matricularse, siendo el de ayer último llamamiento. Es vergonzoso, ya se mezcla la rabia, la impotencia de no poder cambiar nada y lo peor, ver pasar los días y que no se den ninguna prisa.

Hay alguien en el foro que no recuerdo el nombre que estará a puertas, creo que tenía para Murcia un 12,592 o un 12,583.
Quién era??
Del grupo que tengo anotado Lucia.srubio8, tiene un 12.58 matriculada en huesca , pero no sabenmos si deja huesca y se viene murcia, , el siguiente dl grupo es ( juan8 12.54 ) . , que yo sepa a lo mejor se cuela otro pero no lo tengo en lista .

Del grupo que tengo anotado Lucia.srubio8, tiene un 12.58 matriculada en huesca , pero no sabenmos si deja huesca y se viene murcia, , el siguiente dl grupo es ( juan8 12.54 ) . , que yo sepa a lo mejor se cuela otro pero no lo tengo en lista .
Mi hija tiene un 12,58 está matriculada en Valencia, y salvo cambio de última hora se cambiaría a Murcia.
Pero me sonaba que el puesto delante del nuestro era otro del foro.
Bueno gracias por la aclaración

Hemos enviado correo a Oviedo pidiendo información de la situación, como es posible que si hay vacantes en clase no llamen?? Es gente matriculada sin anular? Os animo si no lo habéis hecho ya que hagáis lo mismo. Haber si con un poco de presión espabilan,

me ha llegado el correo hace unos 20 min fe que estoy admitida, rechazo Murcia, me pilla a la misma distancia y tener que empezar de cero cuando ya estoy instalada y me llevo bien con los compañeros y profesores no me compensa, así que me quedo en Huesca.
Lo que sí es que si en algún momento la urjc decide hacer llamamiento y tengo suerte y me mandan el correo, rechazo Huesca para ir a Madrid

me ha llegado el correo hace unos 20 min fe que estoy admitida, rechazo Murcia, me pilla a la misma distancia y tener que empezar de cero cuando ya estoy instalada y me llevo bien con los compañeros y profesores no me compensa, así que me quedo en Huesca.
Lo que sí es que si en algún momento la urjc decide hacer llamamiento y tengo suerte y me mandan el correo, rechazo Huesca para ir a Madrid
La vida son decisiones, que tengas mucha suerte en Huesca o en Madrid.
Como es la renuncia??
Hay alguna forma de hacerlo rápido??
Gracias

Cuéntame un poco que tal Huesca? Habéis empezado las prácticas ?Estás en residencia ? Quizas la semana que viene mi hija tiene para allá sabes algo de alojamiento? Gracias

Mi hija tiene un 12,58 está matriculada en Valencia, y salvo cambio de última hora se cambiaría a Murcia.
Pero me sonaba que el puesto delante del nuestro era otro del foro.
Bueno gracias por la aclaración
Acaban de avisar a lucia con la misma nota!
Contarnos si también os ha llegado el correo 😱❤️

Atrás