Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada...no han llamado a nadie desde el día 8 de Septiembre
Estáis ya a las puertas!! Yo estoy el 9 a ver si me llega!!Buenas Murcia ha bajado hoy otros 2 puestos
Tu ánimo que nunca hay que perder las esperanzas, estás muy cerca y no sabes nunca los de delante que van a hacer.Estáis ya a las puertas!! Yo estoy el 9 a ver si me llega!!
Mira la actualización de Carlossabeis algo de la urjc?
Yo quiero pensar que con el ritmo que va y todavía una semana por delante entraré!!Tu ánimo que nunca hay que perder las esperanzas, estás muy cerca y no sabes nunca los de delante que van a hacer.
Dile que se una al foro cuanto más seamos mejorYo estoy matriculada en medicina, es por una amiga que está la 43 y aún tiene esperanzas…
Yo le he dicho que confíe q aún no han cerrado el proceso pero si no hay vacantes no sé qué decirle. Yo seguiré pendiente por aquí
6 días para matricularse, siendo el de ayer último llamamiento. Es vergonzoso, ya se mezcla la rabia, la impotencia de no poder cambiar nada y lo peor, ver pasar los días y que no se den ninguna prisa.Y esto es normal?? Hay 25 plazas y tienen solo 15 alumn@s.
Esto lo que decia de que en oviedo hacen llamamentos de forma lenta todos los años! Y no me extrañe que en otros titulaciones actuen de forma similar
Del grupo que tengo anotado Lucia.srubio8, tiene un 12.58 matriculada en huesca , pero no sabenmos si deja huesca y se viene murcia, , el siguiente dl grupo es ( juan8 12.54 ) . , que yo sepa a lo mejor se cuela otro pero no lo tengo en lista .Hay alguien en el foro que no recuerdo el nombre que estará a puertas, creo que tenía para Murcia un 12,592 o un 12,583.
Quién era??
Totalmente de acuerdo.6 días para matricularse, siendo el de ayer último llamamiento. Es vergonzoso, ya se mezcla la rabia, la impotencia de no poder cambiar nada y lo peor, ver pasar los días y que no se den ninguna prisa.
Mi hija tiene un 12,58 está matriculada en Valencia, y salvo cambio de última hora se cambiaría a Murcia.Del grupo que tengo anotado Lucia.srubio8, tiene un 12.58 matriculada en huesca , pero no sabenmos si deja huesca y se viene murcia, , el siguiente dl grupo es ( juan8 12.54 ) . , que yo sepa a lo mejor se cuela otro pero no lo tengo en lista .
GraciasNo lo harán, me consta que hay poca gente interesada en las plazas de oviedo.
colgad un llamamiento masivo tanto odontologia, medicina, enfermeria y que la gente se involucre y os apoye.
Del grupo que tengo anotado Lucia.srubio8, tiene un 12.58 matriculada en huesca , pero no sabenmos si deja huesca y se viene murcia, , el siguiente dl grupo es ( juan8 12.54 ) . , que yo sepa a lo mejor se cuela otro pero no lo tengo en lista .
La vida son decisiones, que tengas mucha suerte en Huesca o en Madrid.me ha llegado el correo hace unos 20 min fe que estoy admitida, rechazo Murcia, me pilla a la misma distancia y tener que empezar de cero cuando ya estoy instalada y me llevo bien con los compañeros y profesores no me compensa, así que me quedo en Huesca.
Lo que sí es que si en algún momento la urjc decide hacer llamamiento y tengo suerte y me mandan el correo, rechazo Huesca para ir a Madrid
Cuéntame un poco que tal Huesca? Habéis empezado las prácticas ?Estás en residencia ? Quizas la semana que viene mi hija tiene para allá sabes algo de alojamiento? Graciasme ha llegado el correo hace unos 20 min fe que estoy admitida, rechazo Murcia, me pilla a la misma distancia y tener que empezar de cero cuando ya estoy instalada y me llevo bien con los compañeros y profesores no me compensa, así que me quedo en Huesca.
Lo que sí es que si en algún momento la urjc decide hacer llamamiento y tengo suerte y me mandan el correo, rechazo Huesca para ir a Madrid
Acaban de avisar a lucia con la misma nota!Mi hija tiene un 12,58 está matriculada en Valencia, y salvo cambio de última hora se cambiaría a Murcia.
Pero me sonaba que el puesto delante del nuestro era otro del foro.
Bueno gracias por la aclaración
Madre mía, Juan cada vez más cerquita.Acaban de avisar a lucia con la misma nota!
Contarnos si también os ha llegado el correo