Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si estamos cerca, ahora mismo la 7, de todas formas hoy empezó en Valencia porque nunca se sabe si volverán a llamar o noBrigadier 69 estás en la puerta de Murcia igual que lucia.srubio8.
Y bmn informando que solo van 30 haber si mañan hace recuento .. jajaj gracias.
Vamos que ya estamos casi y el siguiente Juan 8
Hecha un vistazo si están los 80 en UV.. graciasSi estamos cerca, ahora mismo la 7, de todas formas hoy empezó en Valencia porque nunca se sabe si volverán a llamar o no
Lo que mosquea es Madrid, la Complutense creo que nunca llamo y la URJC lleva como 15 días sin llamar
Bueno suerte a tod@s y espero que nos coloquemos todos
Charo g te llamaron de urjc ….?Murcia, mi hijo rechaza con 1,597
NoCharo g te llamaron de urjc ….?
Ok se lo digo, hoy me dijo que había bastante gente y clase casi llena, pero no los contó.Hecha un vistazo si están los 80 en UV.. gracias
Pedid información al portal de transparencia sobre el grado de odontología, parece que en medicina cada vez que se pide la información, hacen a continuación un llamamiento.Si estamos cerca, ahora mismo la 7, de todas formas hoy empezó en Valencia porque nunca se sabe si volverán a llamar o no
Lo que mosquea es Madrid, la Complutense creo que nunca llamo y la URJC lleva como 15 días sin llamar
Bueno suerte a tod@s y espero que nos coloquemos todos
Mi hija contó hoy en valencia unos 70 más o menos porque dice que había clases con más gente y otras con menosHecha un vistazo si están los 80 en UV.. gracias
Mi hija me dijo esta mañana que estaba la clase casi llena, solo faltaba los sitios delanteros por cubrir, pero contarlos no los contóMi hija contó hoy en valencia unos 70 más o menos porque dice que había clases con más gente y otras con menos
Hola, bienvenida al foro, espero q te lean algunos compañeros y te puedan ayudar.Buenas noches , estoy un poco confusa e indecisa. Actualmente estudio 1º de enfermería pero mi objetivo es entrar a medicina el año que viene al haber subido mi nota en el examen de Selectividad en julio. A día de hoy me encuentro en el número 3 en lista de espera en Oviedo. No sé que hacer si entrase mañana en Oviedo, ya que creo que pueden convalidarme más créditos desde odontología al estar en la misma rama sanitaria. Alguien sabe cual es la situación en esta facultad, si los profesores son personas que comprenderían mi situación, ya que no sé si hay exámenes parciales fechados, si han comenzado las prácticas. Por favor, alguien me podría dar algo de información sobre la situación del curso en odontología en Oviedo. Muchas gracias.
No conozco muy bien el tema de Oviedo, a ver si alguien te pudiese ayudar.Buenas noches , estoy un poco confusa e indecisa. Actualmente estudio 1º de enfermería pero mi objetivo es entrar a medicina el año que viene al haber subido mi nota en el examen de Selectividad en julio. A día de hoy me encuentro en el número 3 en lista de espera en Oviedo. No sé que hacer si entrase mañana en Oviedo, ya que creo que pueden convalidarme más créditos desde odontología al estar en la misma rama sanitaria. Alguien sabe cual es la situación en esta facultad, si los profesores son personas que comprenderían mi situación, ya que no sé si hay exámenes parciales fechados, si han comenzado las prácticas. Por favor, alguien me podría dar algo de información sobre la situación del curso en odontología en Oviedo. Muchas gracias.
Yo tampoco tengo mucha idea, pero sé que en algunas universidades hay tablas de convalidaciones en la web donde te indican el grado de origen y el de destino, y te sale exactamente qué asignaturas te convalidan.Buenas noches , estoy un poco confusa e indecisa. Actualmente estudio 1º de enfermería pero mi objetivo es entrar a medicina el año que viene al haber subido mi nota en el examen de Selectividad en julio. A día de hoy me encuentro en el número 3 en lista de espera en Oviedo. No sé que hacer si entrase mañana en Oviedo, ya que creo que pueden convalidarme más créditos desde odontología al estar en la misma rama sanitaria. Alguien sabe cual es la situación en esta facultad, si los profesores son personas que comprenderían mi situación, ya que no sé si hay exámenes parciales fechados, si han comenzado las prácticas. Por favor, alguien me podría dar algo de información sobre la situación del curso en odontología en Oviedo. Muchas gracias.
Buenas noches , estoy un poco confusa e indecisa. Actualmente estudio 1º de enfermería pero mi objetivo es entrar a medicina el año que viene al haber subido mi nota en el examen de Selectividad en julio. A día de hoy me encuentro en el número 3 en lista de espera en Oviedo. No sé que hacer si entrase mañana en Oviedo, ya que creo que pueden convalidarme más créditos desde odontología al estar en la misma rama sanitaria. Alguien sabe cual es la situación en esta facultad, si los profesores son personas que comprenderían mi situación, ya que no sé si hay exámenes parciales fechados, si han comenzado las prácticas. Por favor, alguien me podría dar algo de información sobre la situación del curso en odontología en Oviedo. Muchas gracias.
Pregunta a la universidad, en esto creo que es la que mejor te puede guiar.Buenas noches , estoy un poco confusa e indecisa. Actualmente estudio 1º de enfermería pero mi objetivo es entrar a medicina el año que viene al haber subido mi nota en el examen de Selectividad en julio. A día de hoy me encuentro en el número 3 en lista de espera en Oviedo. No sé que hacer si entrase mañana en Oviedo, ya que creo que pueden convalidarme más créditos desde odontología al estar en la misma rama sanitaria. Alguien sabe cual es la situación en esta facultad, si los profesores son personas que comprenderían mi situación, ya que no sé si hay exámenes parciales fechados, si han comenzado las prácticas. Por favor, alguien me podría dar algo de información sobre la situación del curso en odontología en Oviedo. Muchas gracias.
Buenos días, muchas gracias a todos. He llamado a varios lugares en todos me dicen que no tienen información acerca de esto. No sé si me equivocaré pero voy a cambiar de enfermería a odontología, ya que creo que me pueden convalidar más créditos para medicina. No sé si conocéis de la existencia de algún grupo de WhatsApp.Hola, bienvenida al foro, espero q te lean algunos compañeros y te puedan ayudar.
En qué universidad estás haciendo enfermería y a cual te vas a cambiar para hacer medicina? Por lo que sé mucha gente hace enfermería para hacer medicina después, pero yo creo que será lo mismo hacer una carrera u otra para hacer medicinaBuenos días, muchas gracias a todos. He llamado a varios lugares en todos me dicen que no tienen información acerca de esto. No sé si me equivocaré pero voy a cambiar de enfermería a odontología, ya que creo que me pueden convalidar más créditos para medicina. No sé si conocéis de la existencia de algún grupo de WhatsApp.