NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Buenos días! Después de muuucho pensarlo al final he decidido no matricularme en valencia y seguir matriculado este curso en enfermería a la espera de odonto en murcia… sé que es arriesgado porque estoy el 27 y muy posiblemente no me llegue este año la plaza…
Pero económicamente no puedo permitirme alojamiento en valencia, y en cambio en Murcia ya tengo donde quedarme.
Al haber conseguido subir bastante mi nota en julio estoy “tranquilo” porque sé que el año que viene estaré dentro en murcia seguro.
Así que con todo el dolor de mi corazón renunció a valencia, los que estéis a la espera de la UV contar ya con uno menos, y muchísima suerte 😊
Hola Juan! Suerte para este año y si no, como bien dices el año que viene estás dentro en Murcia. Mi hijo termina este año el 2º curso de su FP y ha subido nota en la selectividad, así que espera entrar también el año que viene. Su primera opción es Murcia, así es que si no entras este año, al año que viene seréis compis. Saludos.

buenos días, no había escrito en todo este tiempo, pero os sigo desde el principio. Quería comunicar que mi hija ha sido admitida en Valencia. La nota es 12,504 y en la lista de espera de julio estaba la 34. Muchísimas gracias por todo. Ha sido de gran ayuda...... por cierto si sabeis de alguien que alquile habitación en Valencia.....

buenos días, no había escrito en todo este tiempo, pero os sigo desde el principio. Quería comunicar que mi hija ha sido admitida en Valencia. La nota es 12,504 y en la lista de espera de julio estaba la 34. Muchísimas gracias por todo. Ha sido de gran ayuda...... por cierto si sabeis de alguien que alquile habitación en Valencia.....
Me alegro, nosotros nos avisaron también para Valencia el lunes, matriculamos y ayer cogimos un piso.
El alquiler en estas fechas no está muy bien en Valencia

Enhorabuena. Dejas alguna?

Hola, alguien sabe sigo de Salamanca??
Alguien que vaya a clase y nos diga cuántos son?
Lo de Salamanca es un misterio.

Buenos días! Después de muuucho pensarlo al final he decidido no matricularme en valencia y seguir matriculado este curso en enfermería a la espera de odonto en murcia… sé que es arriesgado porque estoy el 27 y muy posiblemente no me llegue este año la plaza…
Pero económicamente no puedo permitirme alojamiento en valencia, y en cambio en Murcia ya tengo donde quedarme.
Al haber conseguido subir bastante mi nota en julio estoy “tranquilo” porque sé que el año que viene estaré dentro en murcia seguro.
Así que con todo el dolor de mi corazón renunció a valencia, los que estéis a la espera de la UV contar ya con uno menos, y muchísima suerte 😊
Mucha suerte!
Hola que bien yo también doy las gracias desde aquí un equipo fantástico . Ahora hay que buscar alojamiento ...
Lologaretavez...prepara ,maleta para valencia ,, estas en la puerta ...
Nos acaban de llamar. Muchísimas gracias por todo...!
Lologaretavez...prepara ,maleta para valencia ,, estas en la puerta ...

Oleeee,,,,,
,, ahora estoy empezando a tenerle miedo ,, mi hijo tiene 12,42,, y estamos instalados en residéncia , Alicante enfermería , conociendo gente , solo falta que lo llamen , pensaba yo que era poco nota ,,esto de septiembre es una caja de sorpresas,,,,desde brigadier el lunes con 12,58, hasta hoy, solo tres días a bajado a 12,50

Enhorabuena, todo llega...
Mucha suerte!

Hola que bien yo también doy las gracias desde aquí un equipo fantástico . Ahora hay que buscar alojamiento ...

Nos acaban de llamar. Muchísimas gracias por todo...!
Otro al que darle la enhorabuena 👏. Qué alegría últimamente llegar a casa y leer el foro.

La Complutense que yo haya leído no ha llamado a nadie en odontología desde julio, y la URJC lleva unos 10 días sin llamar tampoco a nadie.
Esperemos que cambie

Atrás