NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

han actualizado”” murcia, solo refleja un movimiento, pero no creo que esté bien actualizado porque han quitado a una persona que estaba en lista por el centro no el 1. Así que a ver si con suerte lo vuelven a actualizar a lo largo del día de hoy…

Alguno que ya este en valencia , por favor que comunique si están las 80 plazas .. así solo jugamos con los que vayan dejándola, ,,bmn dijo el miercoles que siguen habiendo solo unos 30 en murcia , eso da esperanzas de que algunos no la quiere y no van

Buenos días brigadier 69 , en murcia estará de los 10 primeros en lista espera , te dejas valencia si te llaman ....?
Te comento, mi hija el año pasado no entro ya que se quedó en puertas y estudio en Murcia otro grado, este año empezó segundo y todavía tenemos el alojamiento y tiene sus amistades.
Así que si sale Murcia dejamos Valencia y matrícula en Murcia, aunque nuestra primera opción es Madrid, pero lleva la URJC como 2 semanas sin mover nada.

Como bien habéis dicho han quitado de la lista de espera en Murcia al que estaba en el puesto 4 pero no han quitado esos puestos de la lista de espera, habrá que ver qué pasa en poco tiempo si actualizan.

buenos días, no había escrito en todo este tiempo, pero os sigo desde el principio. Quería comunicar que mi hija ha sido admitida en Valencia. La nota es 12,504 y en la lista de espera de julio estaba la 34. Muchísimas gracias por todo. Ha sido de gran ayuda...... por cierto si sabeis de alguien que alquile habitación en Valencia.....
Hola Susana a mi hija la han admitido como a ti. Has comenzado?

No , nos vamos el domingo a buscar alojamiento. Empieza el lunes. Está asustada porque lleva dos semanas de retraso y como no conoce a nadie...no sabe si podrá conseguir apuntes. Tu ya tienes alojamiento???

Tu hija ha empezado???
Quizá ya lo sabéis, pero por si acaso os sirve un poco de ayuda, hay una plataforma que se llama wolah donde cuelgan todos los apuntes de todas las universidades, os aconsejo que eche ahí un vistazo y luego los compare con las clases, yo lo mire de la uv y hay bastante material y bastante bien, de todas formas suelen haber comisiones, al entrar en el grupo de WhatsApp que pregunte por las comisiones, normalmente (por no decir siempre) los de cursos superiores pasan un drive con los apuntes de años anteriores.
Que no se agobie por eso porque seguramente no va a tener problema 😊
Muchísima suerte con todo! ❤️

En Oviedo siguen 12 en clase. Pero entrará antes en Santiago que en Oviedo.
En Oviedo está la 11 en Santiago la 42.. pero ya me dijo Carlos que Oviedo era lento. Santiago es su preferencia, pero Asturias también le gustaría. Es desesperante y mientras tanto reteniendo una plaza en Huesca que podría ocupar otra persona.

Atrás